🌸 s e r e n d i p i t y 🌸

7.3K 348 102
                                    

Estaba en el restaurante donde habíamos quedado por KakaoTalk, esperándolo.
Le dije que tenía una sorpresa que darle, que le iba a interesar, y el parecía algo indiferente a esto, aunque cuando llegara iba a cambiar.

Cuarenta minutos atrasado, sin responder ni un puto mensaje.
Un sedan negro aparcó frente a la ventana y Jimin bajó, con gafas negras, cabello amarillo y tapabocas. Solté un bufido, el parecía haberse vuelto el típico y estúpido idol.

Entró y se acerco bastante rápido, me tomó de la muñeca y me arrastró por un corredor hasta un pequeño mini-salón con una mesa y vistas a la calle.
Por fin pude hablar...

--Hola, Jimin. -mi seriedad claramente lo confundía.

--____, es un placer verte de nuevo. Perdón por el numerito pero si alguien me reconocía no estaríamos tranquilos ahora, estamos en todo esto del comeback y recién lanzamos el tráiler... Como sea, perdón por llegar tarde. -se notaba a la defensiva, seguramente venía con culpa. Yo solo me limite a observarlo mientras se quitaba la chaqueta, tapabocas y gafas, quedando un hermoso Jimin a la vista sin maquillaje que era aun mas hermoso que con él.

--Claro, "Serendipity", vi el video, hermoso en verdad... Dale mis felicitaciones a Namjoon por haber escrito una letra tan bonita, no esperaba menos de él. -me aclare la garganta y Jimin esbozo una sonrisa - seguro que te preguntas para que te cite aquí... No nos vemos desde aquella noche en la furgoneta en el estacionamiento de JYP, ¿Recuerdas lo que sucedió? -pregunte muy firme y seria.

--Si, estabas embarazada. ¿Lo tuviste? ¿De quien es? Es de Yoongi... ¿Verdad? ¡Lo sabía! Ok no, ya me calmo... -lo mire impactada, se notaba su miedo realmente palpable, en el aire.
Curvee mis labios un poco y abrí mi bolso, saqué un sobre blanco y lo deje encima de la mesa. Jimin lo observó y pude deducir que estaba preguntandose si era para el y yo asentí.

Sus dedos pequeños y algo temblorosos abrieron el sobre, desdobló la carta y se puso a leer.

Un segundo...
Dos...
Tres...
Cuatro...

--¿¡YO!? -gritó poniendo la carta sobre la mesa mientras una camarera entraba y automáticamente salía de nuevo espantada. -¡No puede ser! ¿Yo padre?
Lo miré algo divertida, la verdad esperaba algo peor...

--Si cariño, tu eres el padre de Sooni. Y me gustaría que formaras parte de su vida de alguna manera. Yo ya no trabajo como maquillista, solo enseño a algunas chicas la profesion y con eso me gano la vida... Me refiero a que no formo parte de ninguna agencia. Y de ninguna manera estoy pidiendo dinero o algo así, solo ya me duele demasiado que este preguntando a menudo quien es su padre.

Jimin me observó total y autenticamente espantado, a punto de colapsar mentalmente.
Sudaba aunque estábamos en pleno invierno y su labio inferior temblaba, pues él estaba a punto de llorar.

Tomé su mano entre las mías y acaricié su palma con mi pulgar, le iba a costar asimilarlo.

--Si, seré parte de la vida de... ¿Sooni? Su nombre es hermoso... ¿Cuando podré conocerla? Yo quiero...

--¡Alto! -aunque me emocionaba su repentina decisión de conocer a su hija, ella no era un simple pasatiempo, sino que era una responsabilidad para toda la vida -Sabes que una vez que la conozcas y te presentes como su papa ya no habrá vuelta atrás... ¿Verdad? Ella no es un juguete o una puta que cuando te aburres la deshechas. -mi voz sonaba mas autoritaria de lo normal, hasta a mi me pareció algo duro el tono que había empleado.

--Lo sé, y estoy seguro, aunque solo habrá una condición. -dijo adoptando una postura cabizbaja.

--¿Y que sería eso? -yo no estaba dispuesta a aceptar condiciones pero iba a escucharlo.

tu papá [pjm x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora