🏀v i d e o g a m e🏀

6.7K 296 224
                                    

Jimin levantó su mirada hacia la mía, estaba anonadado y se que no sabia que decir. Por otro lado, ese momento fue memorable para mí, fue como haber sacado mis mas peligrosos miedos de adentro aunque se que a Sooni le haría bien conocer a su padre. Y estaba mas emocionada de lo que yo hubiese pensado jamas.

--¿En serio eres mi padre Jimin? -Sooni estaba de rodillas en el asiento mirándolo fijamente y Jimin solo se limitaba a mirarla, como grabando sus rasgos en su mente.

--¿Sabias que tienes mi sonrisa? -le pregunto colocándola sobre su cintura y riendo, encantadoramente, ambos. Esa imagen por siempre estará grabada en mi mente. La misma sonrisa en dos personas que están emparentadas pero acaban de conocerse... Un padre y su hija.

--¿Puedo llamarte papá? -le pregunto ahora seria.

--Claro que sí puedes, Sooni. ¿Puedo llamarte así? -su mirada era realmente dulce, y sus ojos vidriosos al igual que los míos, realmente se notaban las emociones en el aire.

Jimin me miró expresandome su gratitud.

--_______, gracias por no ocultarla, realmente este es uno de los mejores momentos de mi vida, es aún mejor de lo que esperé. -y una lágrima finalmente cayó de los ojos de ambos, y rápidamente la limpiamos.

****

Estábamos yendo a un salón de videojuegos, según Jimin era algo privado donde podríamos jugar y disfrutar tranquilos sin necesidad de escondernos.

Aparcó su coche frente a un edificio sin ningún distintivo, y nos bajamos finalmente. Jimin llevaba el usual kit, hasta que entramos a una amplia sala toda blanca, con sillones de cuero negro y sólo un ascensor.

Nos metimos en él y Jimin marcó el piso "SUB", lo que nos llevaría a plantas subterráneas.

Sooni que iba entre medio de nosotros no soltaba la mano de Jimin y yo no soltaba la mano de Sooni, y así estábamos, parecíamos la gran familia feliz.

Cuando se abrió el ascensor Sooni gritó con su dulce y aguda voz, se podían ver una cantidad de niños con sus respectivos padres.

G-Dragon, Jackson, T.O.P, Lisa, Woozi, Kai, Baekhyung y muchos idols más que estaban con niños pequeños.

De repente un Yoongi peliazul y Jungkook aparecieron.

--Como estas, tanto tiempo _____ -pregunto Yoongi con una sonrisa maquiavélica haciendo una reverencia a la que enseguida reaccioné.

--Ya ves como estoy we. -dije señalando con la cabeza a Sooni y Jimin que estaban hablando no se de qué pues había K-Pop fuerte sonando y debíamos gritar para comunicarnos. Jungkook seguía sin hablarme.

--¿En serio sigues con el trauma Jungkookie? -pregunte con una carcajada a lo que Jungkook respondió abriendo sus ojos como platos mirando el piso. Sí que me daba  gracia este chico.

Miré donde antes estaban Jimin y Sooni pero ya no estaban ahí, sino en el Dance Dance Revolution, y Sooni parecía estar dándole una paliza a su padre. Supongo que lo que se hereda no se roba.

Yoongi y Jungkook se acercaron conmigo al feliz padre haciéndole cara burlona, pues realmente Sooni le estaba ganando en una gran diferencia de puntos.

Un Jimin sudoroso se sentó sobre el panel de flechas mirándome.

--¡Quiero llevarla a clases de ballet! -gritó sobre el ruido.

--¡Si mami por favor! - Sooni se acercó y me abrazó ambas piernas. Luego miró a Yoongi, directamente a su cabello.-¡Oh, tan lindo ese cabello! ¿Puedo tocarlo? -preguntó soltandome y acercándose a Yoongi que se agacho para que Sooni lo tocara.

tu papá [pjm x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora