🍭 a g a i n 🍭

4.1K 241 68
                                    

Sooni estaba mas alterada que nunca, pues hoy iríamos a su tienda de dulces favorita para comprar provisiones para todo el mes.

Hacia tres meses no veíamos a Jimin, pues el comeback con los chicos estaba siendo intenso, eso me trae el recuerdo de esos días donde tenía que estar al pendiente de su maquillaje hasta 16 horas de corrido al día en los comeback... Qué épocas.

Mi telefono sonaba, pude ver la videollamada por aceptar desde el Snow y era Jimin. Sooni ya lo sabía pues era como nos habíamos estado comunicando ultimamente en la semana.

Acepté la videollamada y apareció un sudoroso Jimin en la pantalla, en el gran blanco salón de practicas de Big Hit, junto con Taehyung y Jin detrás.

--¡Hola _____ y Sooni! -grito Tae al solo vernos. -Hoy me contó Yoongi lo que hicieron tu y Jimin en los videojuegos -dijo riendo cual colegiala, obteniendo que Jimin se pusiera colorado con una eye smile nerviosa.

--Ya callate, Taehyung. -le reprendió Jin.

--¿Pueden retirarse, o acaso no puedo tener nada de privacidad? -pregunto ahora un Jimin algo molesto.

Sooni y yo observabamos la escena sin decir nada, solo intercambiando miradas de vez en cuando.

--¡... yo solo quería hablar con Sooni! -se escuchaba a Taehyung frustrado de fondo mientras Jimin los reprendía.

--Ya volví, lo siento. -dijo ahora con una sonrisa.-¿Donde esta mi pequeña Sooni ah? -observó la pantalla y Sooni se acercó rápidamente con una sonrisa.
--Acá estoy papá Jimin, hoy iré a la tienda de dulces con mami, ella me va a comprar mis "provisisiones" de todo el mes. -tomó el teléfono y comenzó a ponerse filtros al azar.

Los dejé un momento, pues debía recoger los tazones y platos del reciente almuerzo.

--¡Mami! Pregunta papá Jimin si nos puede acompañar a la tienda hoy.

Realmente dudé si eso sería buena idea, pues era algo que solo lo hacíamos ella y yo...
Y realmente me enojaba el hecho de que Jimin quisiera hacer todo con Sooni ahora solo cuando el tenía su tiempo libre, pues yo tenía que hacerlo todos los días, sin importar si quisiera o no.

Aunque claro que quería, Sooni es mi hija y la amo, también es ilógico que me enoje con Jimin cuando fui yo la que no quiso saber quien era el padre todos estos 5 años...

Igualmente me enojaba bastante, aunque no tuviera fundamentos reales.

--¿Mami...? -pregunto Sooni con una dulce mirada. No podía resistirme a esa mirada.

--De acuerdo mi vida, iremos los tres a la tienda. -dicho esto la cargue y le di un sonoro beso en la mejilla, ella sonrió.

Solo sonrió.
Pero con esa sonrisa me hacía feliz, aunque fuese un calco de la de Jimin.

****

Jimin estaba abajo esperándonos en su Mitsubushi Lancer negro, como siempre seguramente con el kit -otra cosa que me molestaba-
Comenzaba a molestarme todo, y no sabía por qué...

Luego de ponerme la chaqueta y ponerle una a Sooni, bajamos las escaleras rumbo al coche.

Pero... Me mareé, y tuve náuseas... Maldita sea, que solo sea lo que comí, por favor.

--¿Estas bien mami? -Sooni sonaba preocupada.

--Si, tranquila Sooni, ve con papá... -dije sentándome en un escalón y tomando el teléfono llamando a Jimin.

Cuando atendió comencé a vomitar en las escaleras.

--¿_____? -preguntaba confundido. -¡______! -y la llamada se cortó.
Tan solo un minuto después apareció un Jimin pelinaranjo con Sooni, levantándome en el acto, esquivando el vomito y ayudándome a caminar de vuelta a la casa.

--¿Que esta pasandote, acaso estas enferma? -pregunto con frustración agarrándome de las mejillas.

--No... No... No sé que me sucede. -dije sin saber que responder realmente. Aunque el era el que me había propuesto tener todos los hijos que yo quisiera... Pero no, no iba a decírselo, por lo menos hasta que estuviera segura.

Trajo un vaso de agua y una pastilla para dolor de estomago, se supone que esto calmará las nauseas un rato -pensé- también supe porque todo me molestaba... Hormonas.

Cuando me sentí mejor, realmente estaba dispuesta a ir a la tienda, pero los planes de mis acompañantes eran otros...

--¡Te sientes mal! Es mejor que te quedes, en serio _____. -Jimin intentaba convencerme y lo estaba logrando, parecía una mejor idea ver una película en casa, aunque me estaba matando todo esto de la intriga.

--De acuerdo, pero ustedes deben mirar una película conmigo, por cierto... Lindo pelo. -le dije levantándome y despeinandolo.

El había recordado que Sooni quería ese color de cabello.

****

Después de ver la película "La chica del casillero" y reírme, pues Sooni se tapaba los ojos cuando había una escena inapropiada para ella, me acerqué a Jimin, que había pasado las últimas dos horas dedicándole tiempo a nuestra hija.

Le hice una seña con la cabeza levantándome del sofá para que me acompañara a la cocina.

--Quedate aquí, Sooni ah, hablaré con mami un segundo, ¿Esta bien? -le dio un beso en la frente y se acercó a mi que ya estaba esperándolo en la cocina.

Me dedicó una mirada confundida, y yo agache la cabeza.
Pero no tenia miedo, ya que Jimin estaba demostrando ser un padre ejemplar en la mayoría de los aspectos con Sooni, así que solo se lo dije.

--Creo que estoy embarazada -su cara se volvió extremadamente pálida- pero tranquilo, aún no confirmé nada, pues no me he hecho un test de embarazo.

--¿Voy ahora? ¿Te sientes bien? ¿Te traigo chocolate? ¿Quieres dormir? -sus preguntas eran graciosas al igual que su cara que solo demostraba nerviosismo -¿O mejor helado? - le di un pequeño beso en los labios, haciéndolo callar.

--Ve ahora si quieres a comprar el test, si Sooni quiere ir contigo, llevala, hace tiempo que esta desesperada por verte. Usen el kit. -dije con una sonrisa, y si bien no eramos nada con Jimin, sabia que próximamente lo seriamos, pues yo podía sentir claramente como nos íbamos convirtiendo en una familia -algo inusual- pero familia al fin... ¿Que familia es normal? Ninguna, y no seriamos la excepción de la regla.

Jimin se acercó a mi muy sensualmente y me habló en el oído.

--¿Irias a cenar hoy conmigo? Ya tengo todo arreglado, Yoongi vendrá a cuidar a Sooni si se lo pido. - y se alejó, mientras yo asentía frenéticamente, para luego dedicarme una sonrisa satisfecho.

--¡Vamos Sooni! Tengo un kit rosa fresa para ti. -le dijo tomando su mano ayudándola a bajar del sofá, tomaron sus chaquetas y salieron, los observe anhelando poder ser así todos los días.

Me senté en el sofá con ansias, ya quería hacer el test, estaba segura de que Jimin aceptaría al bebé sin problemas.

***

Sentada en el borde de la bañera con temporizador en el teléfono de 8 minutos como indicaba la caja de la prueba, solo esperaba a escuchar el sonido que indicaba que había pasado el tiempo con los ojos cerrados, muy apretados, el tiempo pasaba muy lento, parecía que había pasado una hora, hasta que escuche a alguien tocando la puerta.

--¿Estas bien? Llevas ahí veinte minutos. -Jimin sonaba preocupado. Y abri mis ojos y pude observar que mi teléfono estaba en silencio y ya habia sonado, -estúpida-.

Me apresuré a ver el resultado, donde indicaba un...

††††

Perdón por el capitulo tan corto, hoy mas tarde o mañana a la mañana ya subo el penúltimo capitulo. Es mi primer historia corta que no es tan corta xD veremos como sale este experimento...

tu papá [pjm x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora