🌹 f i r s t d a t e 🌹

3.9K 216 99
                                    

Positivo.

Eso indicaba la prueba, y mi corazón revoloteaba de alegría.
Salí rápidamente con una sonrisa ultra nerviosa, y abrace a Sooni que comía regaliz en su habitación que estaba frente al baño, luego Jimin nos abrazo a ambas y pudo entender rápidamente de que se trataba.

--Mami, ¿Rompiste mis patitos de hule en el baño? -pregunto Sooni cuando nos apartamos, aunque Jimin seguía con su brazo sobre mis hombros y me miraba embobado con los ojos al borde de las lágrimas, al igual que yo.
Me gustaba que fuera sentimental.

--No, hermosa, tendrás un hermanito o hermanita. - Le di la noticia y ella abrió su boca sonriendo emocionada y comenzó a saltar por toda su rosada habitación.

--¿Iremos a cenar, entonces?- Jimin intentaba ser fuerte, al igual que yo, pero era casi imposible, era una situación muy emocionante así como sorpresiva.

--Si, iremos. Llama a Yoongi, me iré preparando. -y comencé a levantarme pero Jimin me lo impidió, tomando mi muñeca y atrayéndome hacia el, besándome y apoderandose de mi entera cavidad bucal con su lengua, y arrebatandome un suspiro.
Nos separamos pues Sooni volvió a entrar a la habitación.

--¿Que hacían? -pregunto confundida.

--Nada hija, solo le quitaba una basura del ojo a papá Jimindarina. -le dije sonriendo y saliendo de la habitación.

Escuche risas de Sooni y la cabeza de mandarina detrás mío.

--Tengo mis cosas en el auto, me prepararé aquí. -dijo saliendo de la habitación de Sooni y luego de la casa para ir a buscar sus cosas.

Abrí mi closet intentando elegir algo decente para la formal cena, era estresantes, no tenia nada, maldita sea.

Luego de una hora, de preguntarle a Sooni como me quedaban 550 conjuntos y vestidos, me decidí por uno blanco con un moño negro.

Me maquille sutil aunque dulce para completar el look y me puse unas Converse negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille sutil aunque dulce para completar el look y me puse unas Converse negras.

Si, Converse con vestido, era mi estilo.

--Mami, te ves muy bonita. -dijo Sooni con una sonrisa. -me gusta que tu y papá Jimin sean novios como en los dramas. -me conmovía su emoción realmente, aunque aun no éramos nada.

--Mi amor, aún no somos novios como en los dramas, vamos a salir primero. -le dije sentándome a su lado en mi cama y abrazándola.
Su cara de emoción no se le iba igualmente.

De repente nuestro momento madre-hija se vió interrumpido por un KakaoTalk de Jimin.

"Estas lista? Pasaré por ti."

tu papá [pjm x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora