💮 e p i l o g u e ~ 2 💮

3.5K 167 123
                                    

Me desvestí, y me dirigía a la ducha de nuestra lujosa casa, en bata.

Jiseok esta durmiendo al igual que Sooni y decidí estrenar el Jacuzzi que había en el baño de nuestra habitación. Pero cuando llego, Jimin esta ahí leyendo algo en su teléfono, muy relajado.

Cuando nota que estoy en la entrada del baño en bata, se muerde el labio y deja su aparato encima de la toalla, prestando toda la atención hacia mí que me desato la bata dejando todo mi cuerpo desnudo a su vista.

Se levanta del agua, goteando y dejando ver su sensual y perfecto cuerpo, mojado. Eso me estremece totalmente, y hace que una cantidad de mariposas inunden mi estomago, pues hacía demasiado tiempo quería tenerlo así, para mí.

--Ven aquí, baby girl. -me dice y yo me acerco lentamente, como un gato que va a atacar a su presa. Jimin vuelve a morderse el labio, pero ahora mi intimidad comienza a palpitar intensamente por culpa de ese gesto.

Estoy sumamente excitada y deseosa de saborear cada parte de su cuerpo, realmente quiero sentirlo dentro mío, quiero que me haga suya ahora mismo, sin embargo nos miramos a los ojos, sin decir nada, solo con nuestras brillantes miradas violándonos el uno al otro.

Jimin se sienta de vuelta, en el agua para que yo entre, y eso hago, levanto una pierna observando como él centra su mirada en mi intimidad descubierta un segundo cuando entré a la tina. Luego observa mi rostro, para examinar cuanto deseo siento y la verdad, es demasiado, cinco meses de ganas acumuladas de este divino cuerpo que ahora está frente a mí, y que no hay apuros, ni relojes corriendo, somos sólo el y yo.

Cuando me siento, el agua caliente excita el doble mi intimidad, y las mariposas en el estomago suben su cantidad, al ver a Jimin acercándose al fin para tomar mi rostro entre sus manos y apoyar sus labios en los mios, demandando un beso demasiado intenso, excitante, con sensuales movimientos de lengua y una gran cantidad de pequeños resoplidos. Se me eriza la piel al sentir su enorme y dura ereccion contra mi cadera, que me causa apretar las piernas de la gran excitación que ya casi no puedo controlar, el calor sube, en todo el lugar.

Aún más cuando Jimin me toma de mis caderas subiendome encima de él, con mis piernas a sus lados,  para luego tener mis senos a la altura de su cara, y comenzar a lamerlos enteros, sin chuparlos, solo acariciándolos con su lengua.

Sus manos juegan en mi espalda, y en mi cintura, y yo no puedo evitar tirar un poco de su cabello, pues me esta volviendo loca el sentir abajo de mi entrepierna el miembro de Jimin que solo acaricia mi intimidad pero que no me penetra, solo me tortura, así que salgo de arriba de el, para tomar una gran bocanada de aire y sumergirme, para meter su miembro a mi boca y chuparlo rápido y fuerte, me lo meto todo hasta la garganta, varias veces y el se estremece, puedo notarlo pues su mano se ha convertido en un puño bajo el agua. Salgo a la superficie toda mojada y el esta respirando muy entrecortado, con los ojos cerrados.

--Dios... -alcanza a decir antes de volver a atacarme a besos en toda mi cavidad bucal, y nuestras lenguas jugando una y otra vez, sin descanso. Su teléfono comienza a sonar pero lo ignoramos rotundamente y continuamos nuestro erótico juego.

Jimin baja su mano hasta llegar a mi clítoris y comienza a masajearlo en círculos y mi boca no tarda en emitir esos gemidos solo para él, que esta observando fijamente mi cara, mordiendo su labio y con una mirada demasiado oscura, que me grita que me quiere hacer suya ya.

Abre mis piernas bajo el agua, y me penetra sin previo aviso, causandome un poco de dolor pero muchísimo mas placer, y mis caderas comienzan a danzar bajo el agua pegandose a las de el. El agua esta rebasando el Jacuzzi por el movimiento y vaivén que estamos provocando... Esta por el piso, pero no me importa y tampoco a Jimin.

tu papá [pjm x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora