Hace 5 meses que no vemos a Jimin, ha estado de gira por latinoamérica y Europa, y estamos esperándolo en un aeropuerto privado, que el jet de BTS aterrice.
Sooni ya tiene 6 años, y Park Jiseok 5 meses. Jimin estuvo en el parto y a los tres días tuvo que dejar Seúl por el ultimo comeback 2018, así que ha estado pendiente mediante Snow para ver a Jiseok crecer estos primeros cinco meses de su vida.
Estoy nerviosa, estamos en la terraza de la casa donde vivo ahora, que está tan solo a dos metros de la nueva Bangtan House, pues ya no están en aquél edificio, porque algunas fans descubrieron dónde era y una catastrófica masa de personas de muchos países no los ha dejado salir por tres días seguidos.
BTS ha alcanzado records que ningún otro artista en la historia de la música ha alcanzado jamás... Y eso ha sido duro para nuestra familia. Sin embargo, no hemos sido descubiertos nosotros tres, así que aún podemos caminar tranquilos por la calle (y espero que así se quede)
¡Nuevo KakaoTalk! -alcanzo a leer en mi teléfono.
Estamos aterrizando, te amo.
Le envíe una foto de Jiseok que le había tomado en la mañana.
Y esperamos, y esperamos... Sooni parece estar sumamente compenetrada con un juego en el teléfono rosa que su padre le regaló por su cumpleaños, Jiseok esta tomando el pecho y de vez en cuando me sonríe, pues parece saber que su padre vendrá, esta mas risueño de lo normal.Pasan 20 minutos, y finalmente puedo distinguir el cabello naranja brillante que viene caminando con el kit. Sooni sale disparada a ver a su padre el cual ha extrañado mucho y yo me quedo con Jiseok, esperando a que lleguen dos de mis tres amores.
Jimin llega finalmente tomado de la mano de Sooni y automáticamente me besa, tierno, y anhelante.Me ha extrañado, y yo a él.
Rápidamente al terminar el beso toma a Jiseok entre sus brazos y sus ojos se ponen vidriosos.
--No puedo creer que ya esté así de grande, es hermoso. -dice mirando a su hijo varón que tiene sus genes en muchos aspectos. Su sonrisa, mas que nada, es como un encanto de los hijos Park que logra convencerme de hacer muchas cosas...
Jimin me toma de la mano aun con Jiseok en su otro brazo, y Sooni va tomada de mi mano. Salimos del aéreopuerto y nos metemos en un auto negro, pues vamos a casa, la cual hace tres días no he ido a limpiar, pues estaba en casa de mi mamá a pedido de Jimin, pues había sospechas de que algunas fans habían visto la reciente Bangtan House.
Pero no estábamos yendo por el camino que usualmente tomábamos para ir a casa, sino otro diferente. Entramos en un barrio que parecía apartado del mundo, pues había que recorrer mucho campo para llegar a él.
--Es una sorpresa. -me dijo riendo mi pelinaranja, y yo sólo aguardé, pues sus sorpresas siempre eran altamente gratas.
El chofer se estacionó en una casa enorme, bella, con las luces encendidas que se veían a través de de los vidrios.
ESTÁS LEYENDO
tu papá [pjm x lectora]
Fanfiction•Secuela de "Mi orgía con BTS"• ______ y Jimin se reencuentran luego de aquella noche donde hubo una orgía que había sido a la fuerza (al principio). Todos sabían que ella estaba embarazada, aunque no sabían de quien. ______ tiene el resultado de...