Jimin agarró a Jackson de el cuello de su camisa y lo bajó hasta su altura, acercándolo a su cara. Yo estaba con Solji intercambiando miradas de preocupación.
--Devuelveme el teléfono ahora mismo, maldito idiota. Ni siquiera se que hacías en nuestra mesa, o porque fuiste a ver a _____, estúpido. Apestas a alcohol, no te golpearé solo porque se que no puedes defenderte en estas condiciones, pero te recomiendo que trates de no encontrarme, ni aquí ni en ningún lado, porque no sales vivo, enorme imbécil. - Wow, el nalgón se ponía temible cuando quería.
Un seguridad llegó y los separó.
--¿Que esta sucediendo aquí? -pregunto indagando el señor.
--Este idiota fue a molestar a mi novia y se llevó mi teléfono que estaba en la mesa. -dijo Jimin acusante.
El seguridad rápidamente le hizo un cateo a Jackson y en efecto, tenía dos teléfonos.
--¿Es este? -le pregunto a Jimin y éste asintió.
--Ya es la quinta advertencia por acoso a señoritas y robo Jackson, ya no podrás entrar aquí. -le dijo el guardia dándole su teléfono. Jackson solo se fue y todos volvieron a lo suyo.
Mi teléfono vibró en mi mano, y lo vi.
Era un mensaje de Yoongi, y una foto de Sooni.
Rápidamente escribí la respuesta.
"Espero que se estén divirtiendo en casa, ¿Ya cenaron? Dile a Sooni que la amo, que duerma con Puffy, y si quiere en mi cama"
La respuesta llegó aún mas rápido.
Un audio donde Sooni me decía que me extrañaba y que volviera pronto.
Guardé mi teléfono, Jimin venia hacia mi, me tomó de la mano.
--No sabía que era tu novia, oficialmente. -le dije dándole un puño en el hombro, despacio.
--Iba a pedírtelo hoy, ese idiota de Jackson nos arruino la noche. -dijo sentándose de nuevo en el sofá, a mi lado.
--Yo no creo eso, la verdad... Creo que fue algo divertido ver como lo hacías bajar para enfrentarlo. -dije soltando una risita.
--¡Oye! -dijo con una eye smile apenada. -No soy tan bajito... Espera... ¿Por eso te has puesto Converse?
--¡No! Solo no me gustan los tacones... -dije ahora si a carcajadas, era tan paranoico y lindo.
ESTÁS LEYENDO
tu papá [pjm x lectora]
Fanfiction•Secuela de "Mi orgía con BTS"• ______ y Jimin se reencuentran luego de aquella noche donde hubo una orgía que había sido a la fuerza (al principio). Todos sabían que ella estaba embarazada, aunque no sabían de quien. ______ tiene el resultado de...