Las chicas se compraron zapatos y vestidos que puestos en mi no me gustan pero a ellas les quedaba bien...Simplemente me puse unos Jean fotos de las rodillas y polera negra con mi casca encima y unos zapatos Abrigados de color café...
- ¡Ya estoy lista! - grito Emma
- ¡Yo también! - grito Abigail
- ¡Yo voy por mis zapatos! - grito Noemí
- ¡Hace ya mucho rato que las estoy esperando! - grite corriendo por toda la casa ya que llegábamos tarde, ya eran las siete y media y el concierto empezaba a las diez pero había que ir en bus y era muy lejos asique, ¡Estábamos atrasadas!
- ¡listo! - gritaron las tres bajando las escaleras
Salimos corriendo de mi casa...
Estábamos tan apuradas que incluso Noemí se calló a mitad de camino para ir al bus...Subimos al bus y descansamos...
O mejor dicho no tanto porque le insistiamos al chófer que siguiera más rápido- ¡Porfavor señor!, ¡Estamos con prisa! - gritamos
- ¡Ok! ¡Esperen que tengo que parar en las paradas!
- ¡Más rápido! - grito Emma que estaba desesperada
Llegamos al lugar diez minutos antes y estaba lleno...
Habían muchas personas que gritaban y se empujaban entre ellas solo para poder entrar primero cuando abrieran las puertas...Estaba desanimada por el momento, pero por lo menos lo veríamos y eso me hacía sentir nerviosa y emisiónada...
Cuando al fin abrieron las puertas todas las personas entraban como locas...
Obviamente nosotras no quedamos atrás y estábamos encima de otras chicas...
Todas gritaban groserías y se insultaba unas a otras...Nosotras compramos los asientos de segundo lugar y pudimos sentarnos casi cerca del escenario
Lo único que mirabamos era hacia el escenario, esperando a que saliera Ryan con unos bailarines o con una guitarra...
- ¡Cuanto más tardará! - grito Noemí
- ¡Nosé! - grito Abigail
- ¡Ya debe... AAAAAAAAAAA! - grite cuando lo vi salir entre un tipo de humo... Todas las personas gritaban muy fuerte que incluso creo que me quedaría sorda...
- ¡Hola Estados Unidos! - grito...
Me quedé embobada con su voz y su look que traía... Tenía unos pantalones iguales a los míos, una polera de color azul con una chaqueta de cuero y unos zapatos Vans de color negro... Se veía aún más lindo en persona que en fotos- es hermoso - lo quedé mirando fijamente con una sonrisa...
Todo el concierto creo que no trate de cantar casi ninguna de sus canciones... Lo único que quería era verlo
***************
- ¡Espero que les haya gustado el concierto, volveré pronto!, ¡Para las personas que quieren tomarse alguna foto conmigo las estaré esperando en la parte trasera de este lado! - grito apuntando una zona, mientras las chicas gritaban y gritaban...
- ¡Vamos! - grite
- ¡Vamos! - me soplaron las chicas, y fuimos corriendo o caminando por Noemí que traia tacones... Pero no importa, de todas maneras nos tomaremos una foto con el...
********
- ¡Genial!, ¡Somos últimas!, ¡Gracias Noemí! - grito Abigail molesta- ¡Que!, ¡Nunca he venido a un concierto y nunca me hubiera imaginado que fuera de esta manera!, ¡No es mi culpa! - se defendió Noemí
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón te pertenece
Fiksi RemajaMía Miller es una adolescente de 16 años, le encanta la tecnología, pero también le apasiona leer y es una amante de la comida. Ella nunca se ha enamorado ya que hace 3 años un chico llamado Mateo Burrell al enterarse de que Mía estaba enamorada...