011: Un joven dios

153 19 3
                                    

Palabras: 313.
Intento de SeYeol. Inspirado en 'Young god', de Halsey.

SeHun había sabido conquistarlo con palabras dulces pronunciadas durante un atardecer y tentadores susurros de medianoche. Le había puesto el mundo bajo los pies desde el momento en el que invadió su cuerpo y sus pensamientos, y ChanYeol nunca se había sentido demasiado jodido por alguien.

La redonda luna brillaba en todo su esplendor, las calles desiertas y él despierto. Ya eran pasada las dos de la madrugada y ChanYeol se encontraba expectante, mirando a través de la ventana, esperando por aquel que traería esperanzas de amor a su vida por una nueva ocasión.

Y entonces pasó.

Primero una mano asomándose, luego la otra. El crujido del viejo balcón delató la llegada de SeHun. Su divina presencia vislumbrándose a través de la delgada cortina.

ChanYeol no dudó en abrir el ventanal, permitiéndole el paso que jamás le negaría, y no bastó mucho para que terminara derritiéndose en los brazos del que era apenas unos centímetros más bajo que él.

Tranquilidad, reposo, alivio; luego fuego, ardor y pasión rasgando su piel. La boca de SeHun encajándose a la perfección en su clavícula, dejando marcas que deseaba que jamás desaparecieran, y lo único que logró sacarlo de su trance fue el golpe en su cabeza debido al fuerte empuje del otro contra su cuerpo, pero no importaba. Nada importaba cuando la esperanza le invadía de forma tan íntima e inolvidable.

Entonces sus manos se deslizaron por la espalda de SeHun. La piel suave, pero ardiente. Sus piernas rodeando el cuerpo ajeno para atraerle y no dejarle ir.

No sabía mucho sobre ese que estaba haciéndole perder la cordura, pero le bastaba con lo que le había dicho aquella primera vez que establecieron la conexión: "Soy SeHun y vengo desde lo alto. Si quieres llegar al cielo, deberías dejarme follar contigo".

El arrepentimiento nunca había tenido espacio en su vida y de momento tampoco lo tendría.

FIN


(!!!) Este escrito lo tenía en pausa desde el 8 de octubre del 2017, y hoy, a más de dos años, por fin me animé a desarrollarlo hasta darle termino, aunque haya sido cortito.
Gracias a quienes siguen leyendo estas cositas. Se aceptan sugerencias, ah.
Saludos❤

Drabbles ChanHun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora