Ambos seguían mirándose, describiéndose con la mirada.
A la vista de el azabache, se le hacia demasiado atractiva, su cuerpo estaba muy esbelto.
No demasiado para su gusto.
Su cabello rosa ahora estaba largo, a comparación de cuando eran adolescentes, siempre lo tenia hasta los hombros, minuciosamente observo la delantera de la pelirrosa, ahora estaba mas grande que se podía observar a simple vista.Bajo mas la vista seguía muy delgada, se notaba por su vientre plano y pequeña cintura.
Algo que nadie sabia, era que aunque el no lo dijera, había disfrutado la primera vez de la pelirrosa.
No lo negaba, lo había gozado.Pero después del engaño ninguna mujer le volvió a dar placer, ya que nadie le bastaba al Uchiha.
Sakura disimuladamente observaba al Uchiha, ahora estaba aún mas alto, lo sabia porque ahora ella le llegaba al hombro.
El vestía un traje, su cabello negro con reflejos azules ahora largo lo hacia ver atractivo, salio de su trance y volvió a su semblante serio, ocultando su nervios.
_Como has estado Uchiha?_- pregunto totalmente sería, el azabache entrecerro los ojos, estaba claro que su presencia no era de agrado para ella.
_Bien, nada raro, y tu?, nunca te volví a ver _- contestó y pregunto serio el Uchiha, ya que recordó que alguna vez fue a disculparse, pero los padres de la pelirrosa, le dijeron que ya no vivía a ahí, desde entonces perdió todo contacto con ella.
_He estado bien, sobre eso no lo quiero recordar, así que solo olvidado_- la pelirrosa soltó un suspiro de resignación, lo que menos quería recordar era por todo lo que había pasado, después de lo ocurrido Sakura había pasado por muchas cosas no muy agradables.
_Por mi esta bien........... Quieres ir a tomar algo?_ -pregunto el Uchiha, no era para sacar el tema, pero no tenia nada malo intentar ser un poco amable.
Sakura lo pensó por unos segundos, realmente no quería ni siquiera estar cerca de el, también temía que el descubriera que tenia una hija.
Sarada era todo para ella, y ella sabia que el tenia mucho poder como para quitársela, termino de pensarlo y simplemente asintió.
Ambos se dirigieron a un café, ordenaron sus pedidos, y se sentaron a esperar.
No entablaban conversación, y esto impacientaba a Sasuke, pero de que podrías hablar a una persona con la que jugaste y ella decidió irse?, no lo sabía observo a la pelirrosa, esta estaba en su móvil, al parecer revisando unas cosas, a la vista de el azabache le parecía demasiado hermosa, tampoco hay que dejar a parte el cuerpo.
Salio de sus pensamientos al observar a una mesera traer su orden, esta se sonrojó al observar al azabache, Sakura observo de reojo a la mesera sin ser vista por Sasuke.
Dejo la orden en la mesa, debajo del café de Sasuke tenía una nota al parecer su numero telefónico.Sakura río un poco al observar a la mesera irse. Sasuke enmarco una ceja en alto en confusión al observar a la pelirrosa reírse levemente.
_Ni con el tiempo cambias, todas se mueren por ti_- comento burlona para luego tomar un poco de su café.
Sasuke se puso serio por el comentario, tomo un poco de su café amargo, y luego poso su vista en la pelirrosa.
_Tu también eras así, así que no veo la diferencia_- contesto Sasuke algo burlón, esperando ver un sonrojo en la pelirrosa, pero no funciono ella le devolvió una mirada seria, sorprendiéndolo un poco.
_Eso fue hace mucho tiempo, la vida me enseñó a madurar, así que mejor no hables_- le contesto de manera seria y con algo de rencor.
Sasuke se sorprendió por la respuesta de la pelirrosa, realmente había cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad de Recuperarte
FanfictionSakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro. Les dijo la notici...