Ambos adultos la veían con una sonrisa en sus rostros, a azabache estaba inexpresiva, hasta que de pronto la rubia se abalanzó hacia Sarada abrazándola fuertemente. Provocando una sensación desagardable, diferente a Mikoto.
Repugnante
Sarada no hizo nada, tenía un plan y debía ejecutarlo correctamente, no correspondió el abrazo, solamente se quedo quieta observando fijamente a Kisashi.
Hasta que Mebuki deshizo el abrazo, sosteniendo a Sarada de los hombros para que la viera.
_Hola Sarada, no me conoces pero soy tu abuela Mebuki_- dijo amablemente, causando que la azabache internamente la maldiciera.
Abuelos que no le dieron el apoyo a su madre.
_Mis abuelos?_- pregunto fingiendo estar sorprendida, ambos sonrieron internamente, su plan había funcionado.
No te confíes, porque esa chica tiene en sus genes como manipular la mente de personas.
Ambos adultos asintieron, Kisashi se acerco a Sarada para acariciarle la cabeza, cosa que la azabache no le gusto.
_Si somos tus abuelos_- dijo fingiendo estar feliz.
A ellos no les importa esa mocosa.
Bien porque a esa mocosa los aborrece y maldice.Sarada bajo la mirada, empezó a fingir que estaba llorando llevando su brazo a su ojo, ambos adultos sonrieron.
"Ha funcionado" pensaron ambos.
Pero de repente la azabache levanto la mirada, no tenia rastros de lágrimas.
En su rostro tenía un sonrisa arrogante, y ojos sádicos._Que ilusos, pensaron que realmente tenia una sensación de felicidad por ustedes_- dijo seria, causando un escalofrío en los cuerpos de los adultos.
Esa misma aura intimidante, esos ojos ahora rojos, reflejando ira y odio puro.
Simplemente idéntica a Sasuke._Ni siquiera tengo interés de conocer a mi progenitor, conocer los a ustedes me da repugnancia_- comento fría.
_D-de que hablas Sarada-chan, somos tus abuelos, no sabes lo preocupados que estábamos por Sakura_- hablo Mebuki fingiendo estar dolida
_Les dijo algo...para mi jugar con los adultos es sencillo, ustedes solo son unas jodidas personas ilucionadas por el interés_- dijo sorprendiendo los-_ No soy una chica normal, así que no piensen que su ridículo interés me importa, por mi ustedes pueden joderse_- dijo completamente seria.
Kisashi tomo a Sarada por el cuello de su suéter, alzándola un poco, tratando de intimidarla.
_Mira mocosa, tu y tu madre ahora son una mina de oro, así que mas vale que cooperes para que nosotros tengamos una buena vida, o no sabes que le pasará a Sakura_- dijo Kisashi sonriendo falsamente.
Mebuki formo una sonrisa de superioridad, ahora tenían a esa mocosa en sus manos.
Pero nunca hay que confiarse.
Sarada empezó a reír sadicamente, sorprendiendo a ambos, su rostro se volvió sádico, como si de un asesino se tratase.
_Son tan estúpidos, jajaj se los dije no soy normal_- de un movimiento rápido, golpeo al hombre en sus partes.
Kisashi grito de dolor, la soltó y entonces Mebuki la iba a golpear, pero la azabache la esquivo, y le dio un fuerte rodillazo en su estomago.
Sarada los veía desdé arriba.
_Se los diré una sola vez, alejense de mi madre, no saben con quien se están metiendo, tengo mucha información sobre ustedes saben?-_ dijo provocando que ambos la vieran desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad de Recuperarte
FanfictionSakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro. Les dijo la notici...