"Problema: 1_Aceptación"

16.4K 1K 240
                                    

Un ambiente tenso estaba en la oficina, Sarada veía seria y fríamente a su progenitor.

Sasuke la veía sorprendido, al igual que Sakura.

_Volveré a preguntar_- hablo con una voz seria, llamo su atención ya que era el mismo tono de odio puro_- Que hacías ayer con mi madre?_- Sakura abrió sus ojos lo mas que pudo.

El azabache se recupero de su sorpresa, volvió a su semblante serio, cuando estaba a punto de contestar la pelirrosa se le adelanto.

_Sarada, eso no tiene importancia_- hablo tranquila, ante la respuesta de Sakura, la azabache fruncio un poco el ceño, la pelirrosa se acerco lentamente a su hija, quedando delante de ella_- Pero si insistes mucho te lo diré_- aclaró con una amarga sonrisa.

Sarada observo la expresión de su madre, esa expresión no era nada bueno para ella.

_Me gustaría que convivieras con tu padre_- dijo de golpe, Sarada se sorprendió tanto que frunció aun mas el ceño, y apretando los puños-_ El y yo tenemos nuestros problemas, tu no tienes nada que ver en eso, el tiene derecho a verte, reclamarte como su hija, cosa que claro no permitiré_- poso su vista en Sasuke, este chasqueo su boca en señal de fastidio-_ A pesar de todo, no te negare el derecho de tener un padre, podrás convivir con el y tal vez--_- iba a seguir hablando, pero fue interrumpida por Sarada.

La azabache tenia la mirada hacia abajo, no quería nada de ese hombre que había arruinado la vida de su hermosa madre, lo que mas quería era no haberse enterado de la verdad.

_Acaso has olvidado todo lo que has pasado?_- preguntó sorprendiendo a ambos adultos-_ Tu lo has dicho, tu tienes tus problemas con el, pero las mías son aun peores-_ aclaro para luego levantar su mirada-_ Acaso has olvidado las humillaciones que te hacían al estar embarazada?, la dificultad de ser madre, trabajar y estudiar al mismo tiempo?, las veces en que me llevabas contigo a la escuela?, las veces en que no te daban trabajo?_- seguía hablando.

Sasuke veía sorprendido a Sakura, observó que ella estaba en shock y lágrimas salían de sus ojos.

_La vez en que te intentaron violar?_- sin mas la pelirrosa se dejó caer al suelo, ocultando su rostro con sus manos, Sasuke se quedo en shock-_ Esta cicatriz, me hizo ver que todo lo que has pasado es por culpa de el_- hablo mirando fríamente a Sasuke-_ Arruino tu vida, y yo soy el fruto de ese error, así que no digas que deba convivir con el_- se acerco lentamente a Sasuke, quedando frente a el, agarro la corbata que este tenia y la jalo hacia abajo, quedando cara a cara-_ Porque es el quien arruino tu vida_- dijo para soltarlo y alejarse de el.

Sakura dejo de llorar y se levantó.

La azabache se detuvo de pronto, soltando un gran suspiro, se había desahogado solo un poco.

_Sarada_- hablo Sakura.

La azabache volteo para verlos.

_Sin embargo_- dijo llamando la atención de sus padres-_ Para que todos nos mantengamos en paz, y aclaremos esto de una vez, te propongo un trato Sasuke_- hablo seria.

Sasuke salio de su shock para poner una expresión tranquila.

_Te escucho_- dijo tranquilo.

"No me gustara esto, pero para tener tranquila a mi mamá, aré este sacrificio" suspiro con fastidio.

_Nunca esperes ganarte mi cariño como padre, eso no lo tendrás, pero para mantenernos en paz, y para que mi madre este tranquila, puedes verme como hija, obviamente me asumiras como padre, harás todo lo que no has hecho este tiempo, asumir que tienes una hija y acerté cargo de ella, en pocas palabras, hacerte cargo de mi_- hablo seria.

Una Oportunidad de RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora