La brisa de la noche era tranquila, un tanto fuerte, ero refrescante. No muy lejos del grupo, justo bajo un árbol de cerezos.
Se encontraban ambos adultos, Sakura solo presenciaba la hermosa vista que el árbol le daba.Las luminosas hojas rosas, eran levemente brillantes, a causa de la luz de las atracciones. Un regalo para la vista humana.
Desconcertada, así era su expresión.
Confusa, seria otra manera de decirlo.El solo escuchar, esa frase salir de los labios del pelirrojo. Quedo sorprendida, la había tomado desprevenida.
"Me gustas"
Sus ojos jades, eran claramente vistos, emanaban sorpresa. Mas no ilusión, o incluso "amor".
Ahora que lo recordaba, ¿Cuando fue la ultima vez que decidió iniciar algo nuevo?
Sasori fue una opción, pero eso es pasado. Nunca, no se había dado la oportunidad de ser feliz con otra persona.
Quizá solo no querría que Sarada sufriera, no quería ilusionarse de nuevo y terminar herida."¿Que es el amor?"
Apretó al agarre entre sus brazos, se había abrazado a si misma, al estar vagando en sus memorias. La única persona que amo de verdad, y a la que entrego todo de su ser, fue el muy conocido padre de Sarada.
Sonrió nostálgica, sabia muy dentro de si, que por mas que ocultara esos sentimientos. Estos siempre solían a flote. Ocultarlo era cosa fácil, olvidarlo, bueno esa era otra cuestión.
_¿Sakura-san?_- Nagato la miro expectante, esperando una respuesta de su amada.
_Me alagas Nagato-kun_- hablo de repente, sorprendiéndole-_ Nos conocemos de hace poco, eres una gran persona, tienes un muy buen y sincero corazón_- el solo escuchaba, ya sabia la repuesta-_ Gracias por decirme tus sentimientos, pero no puedo responderlos_- finalizó sonriendole amable.
Apretó los puños, bajando la mirada, tenia una esperanza, una de hacerla feliz a ella y a su hija. Pero por mas que no quisiera admitirlo, sabia que en el corazón de Sakura, ya existía un hombre que la había conquistado.
Relajo su postura, suavizando sus manos, levantó la mirada sonriendo. No quedaba de otra, mas que desearle lo mejor.
_Aun así, gracias por escucharme_- agradeció tranquilo, Sakura encurvo sus labios, dejando ver una tenue sonrisa. Se quito la prenda del pelirrojo y se la tendió, este tranquilo lo recibió.
Nagato tranquilo, pero con un dolor en el pecho, dio la media vuelta y comenzó a caminar, deteniéndose y voltear a ver a Sakura.
_Espero y Sasuke te haga feliz_- Sakura se sonrojo al máximo, podría hacerle competencia en color a un tomate. El pelirrojo sonrió, y satisfecho se alejo y retiro del festival.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad de Recuperarte
FanfictionSakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro. Les dijo la notici...