Suigetsu se había retirado, mandando una mirada cómplice a Sarada, comprendió al instante, el merece una oportunidad.
Y verdaderamente si, ha demostrado amarla.
_Pensaba que podríamos ir a comer_- habló la pelirrosa a Sasuke, asintió tranquilo, además de mandarle una pequeña sonrisa que por unos momentos sonrojo a Sakura.
Sarada sonreía internamente, al parecer su padre iba demasiado en serio.
Si.......su padre.
¿Desde cuando paso eso?
Ahora que recordaba, ya había pasado un tiempo desde que lo perdono y decidieron acercarse. Todo había sido perfecto, nunca se había imaginado que en su vida, seria feliz, aunque claro esta, que con Sakura era mas que feliz, pero siempre faltaba algo.
Ahora lo entendía, necesitaba un padre, por mas queblo negara.
_Sarada ya llegamos_- el azabache movió un poco a la chica, regresando la a la realidad.
Bajaron del auto y se adentraron al restaurante, hablando entre si, compartiendo comentarios entre otras cosas.
Se......sentía en familia.
........................
A penas piso su apartamento, toda su actitud alegre y burlesca desapareció, tomando en su lugar, una actitud seria, además de una sonrisa de medio lado.
Juntarse con los Uchiha, le termino afectando.Tomo su móvil y marco a un número en específico, que por lo personal odiaba demasiado, no sabia el porque lo conservaba.
Su hermano mayor, Hōzuki Mangetzu, siempre señala vivía, recalcando que el era el mejor, solo por que sus padres decidieron otorgarle todo a el.
Eso no era lo que le afectaba, le valía un bledo, sino que, además de menospreciarlo y humillarlo hasta la actualidad, había llegado a un límite.Sabia de sobra que Mangetzu, tiene fama de mujeriego, aunque aparentemente eso no afectaba su gran ego.
Pero, en eso entraba la zorra de Karin, en secundaria siempre andaba de puta con cualquiera. Aunque todo eso estaba cubierto, ahora por su trabajo de modelo.Volvió a la realidad al escuchar la voz de su estúpido hermano mayor.
_Pescado muerto, cuanto tiempo
_Lo mismo digo hermano
_¿A que debo tu molestia?
_¿Recuerdas a Karin?
_Como olvidarla, tiene un cuerpo que uff, ademas su trabajo como modelo no es en vano, ¿porque preguntas?
_Me la encontré hoy, y desea verte, ¿estas en Tokio?
_La pregunta ofende Sui, ¿donde la veo?
_Mañana a las 4:00 pm, En el centro comercial, frente a la fuente
_Muy bienY sin mas colgó.
_Ay hermano_- suspiro burlon-_ Tan urgido como siempre-_ sonrió de medio lado.
Empezó a ver los vídeos de la Empresa Uchiha, Sarada se los había entregado, sonrió burlón al verla salir semidesnuda. Gracias a Kamisama que la grabación había salido en perfecto Hd.
"Matar a dos pájaros de un tiro" pensó
..........................
Al día siguiente...
Sarada se miro por última vez en el espejo, vestia unos shorts a medio muslo de mezclilla, una playera blanca con una imagen con la palabra "FLOAT", encima de este una camisa de botones manga larga de cuadros negros y rojos, converse negras y un gorro gris.
Salio del apartamento, agradecía que fuera fin de semana, no tenía planes con sus padres, además de que hoy seria el día en que se vengaría de la zorra.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad de Recuperarte
FanfictionSakura con 15 años al descubrir que estaba embarazada decide decirle a sasuke, pero descubre que fue una simple apuesta entre Sasuke y Karin que en ese tiempo eran novios, se sintió destrozada y le reclamo pero el solo la ignoro. Les dijo la notici...