"¿Fracasos?"

7.6K 700 216
                                    







Una muy conocida protagonista, se encontraba sentada en una banca.
Con su cabeza entre manos, codos recargados en sus piernas, además de jalarse levemente sus cabellos.

Mientras delante de ella, ellos la miraban con cierta pena.

_Entonces..._- balbuceo.

Ni empezó la segunda palabra, por ver  la mirada carmesí que le dedico Sarada.

_Mejor no hables papá_- aconsejó el rubio menor con nervios, Mitsuki le dio la razón a su mejor amigo.

Naruto se rasco a nuca, no entendía como su magnifico plan (claro según el ·-·) termino en una platica sobre la Sexualidad.

_¡Bien!_- exclamo de repente, llamando a atención de los menores-_ Un error no nos va a a detener, pasemos al siguiente plan_- Sarada negó para ella misma.

Con cierto temor, fue llevada a rastras por sus dos amigos, ahora entendía el porque su madre, le contaba en su niñez, que tenia un amigo idiota.

"Estar con Naruto-san, es malo" pensó para si misma.

∆→∆→∆→∆→∆

_Ya no por favor_- pidió con dolor.

Sarada estaba en un rincón, de su estudio de musica en la casa de Boruto, quedando inalcanzable ante los presentes.

_¡Ya nos la traumaste!_- exclamaron con enojo Boruto y Mitsuki a Naruto. Este río nervioso, pues realmente si era su culpa.

Hinata miraba con pena a la azabache, trataba de hacerla salir de su escondite.
Pues estaba en su fortaleza de instrumentos, bocinas, una batería, 3 guitarras y el gran piano.
Todo la cubría perfectamente, abrazaba sus piernas, ocultando su rostro entre ellos.

_Sarada-chan por favor sal de ahí_- pidió nuevamente la adulta, mas la nombrada negó una vez.

¿Porque Sarada estaba en ese terrible estado?


Regresemos el tiempo a los sucesos que transcurrieron en las últimas 2 semanas.

∆....Flash Back....∆

El segundo plan era ir a un parque de diversiones, según Naruto, lograrían tener un gran acercamiento en 2 atracciones.

Habían pasado por la mayoría de los juegos mecánicos, aburridos para el dúo de azabches y emocionantes para la pelirrosa.

De hecho ella los arrastraba a las diferentes atracciones, viéndose como una adolescente.
Cabe decir que su apariencia no delataba nada que era una mejor que casi llegaba a los 30.

Lo mismo va para Sasuke, ambos eran como el vino, entre mas viejo, mas bueno.

Llegaron a la casa del terror, donde ninguno se asusto, por mas tenebrosas que eran los mecanismos, nada logró hacerlos salir de sus cabales.

Naruto casi grita de la decepción, no recordaba que sus amigos eran de emociones de piedra.
Aún así quedaba la segunda opción.

La rueda de la fortuna.

Se aquí en adelante seguía el turno de Sarada, otra vez.

"Maldito aprovechador" pensó con enojo, al ver al rubio desde la ventana.

Miro por el rabillo del ojo a sus padres, estos se encontraban viendo en diferentes direcciones.
Bufo resignada, siendo escuchada por ambos.

_¿Te sienres mal?_- pregunto Sakura levantándose y acercándose a ella, tocándole la frente.

Una Oportunidad de RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora