Cargando Misión para los Chicos del Barrio
Operación: Cambio.
Cambios
Atípicos
Modifican para
Bien la
Interacción entre
OperativosUno no pudo evitar que su rostro se volviera una expresión de sorpresa, igual que la de todos los presentes, y es que no todos los días veías a Rachel Mckenzie llegando tarde a una clase, luciendo maquillaje, con una mini falda y una blusa ajustada que permitía ver su abdomen acompañada de unos botines de tacón y, lo más sorprendente, la chica lucía una decoloración rosa en las puntas de su cabello.
- ¿Puedo pasar? - la maestra la observó igual de sorprendida y asintió tras unos segundos, fue a sentarse en su lugar a un costado de Kuki.
La clase continuo ¿Normal? Todos la observaban pero ella no parecía inmutarse.
Al terminar los cinco chicos se acercaron a su amiga.
- Jefa...¿Que fue lo que...? -
- No ocurre nada Fanny, solo quise cambiar mi imagen un poco ¿Les gusta? -
- Por supuesto - respondió Patton con una sonrisa - Eres bonita con lo que uses -
Uno observó la mueca de disgusto de Fanny y las burlas de Rachel y Memo, pero solo el y Kuki, que le había mirado entre confusa y preocupada, parecían entender el asunto, sí claro que Rachel se veía bien pero esa no era ella.
••••••••••••••••••••••
Al terminar el día Kuki parecía haber comprendido el porque el cambio de imagen de la chica rubia.
Tres palabras: Lizzie y Nigue.
Hace un par de días se habían encontrado y Nigue se veía asombrado al ver a la tierna castaña, rellenita y de lentes, convertida en una alta, delgada chica que solía vestir faldas y shorts, y con la cabellera en mechas californianas.
Lizzie había mejorado mucho su forma de vestir, Kuki debía reconocerlo y por lo visto, Rachel también lo notaba, porque ese cambio de un día para otro no podía significar otra cosa que la rubia buscando la atención de Uno, que si bien lo estaba logrando, tal vez no de la manera que quería.
Ella y Nigue habían peleado todo el día. Por todo.
- Hola Kuki -
Hablando de la Reina de Roma
- Hola Rachel -
- ¿Qué haces aquí tu sola? - pregunto sentándose a su lado en las gradas.
- Wally tiene práctica de soccer -
- Entiendo -
Kuki pasó el cabello de Rachel tras su oreja y la observó antes de preguntar.
- ¿Te gusta el rosa? -
La rubia pareció entre confundida y sorprendida por aquello.
- Siempre me pareciste la clase de chica que utiliza colores naturales, ya sabes naranja, amarillo, verde, azul, nunca antes te había visto de rosa -
ESTÁS LEYENDO
Knd para Siempre...
FanfictionLos chicos del Barrio del sector V han crecido, tras despedirse de Uno, los años faltantes para ser adolescentes pasaron rapido, demasiado rapido. Primero Cinco, despues Dos, y al final Cuatro y Tres. Todos creyeron que sus trece años significaria...