Cargando Misión para los Chicos del Barrio
Operación: Cinco
Crecimiento
Intercepta
Negativamente
Co-relaciones
Operativas
Flash Back
4 años antesMañana es el día
La chica cerro los ojos con fuerza, podía escuchar los sollozos de Tres desde su habitación y los golpes que Cuatro propinaba a algún saco de box.
Como quería decirles, en serio deseaba poder informarles que sus memorias no serían borradas, pero era contra las reglas.
El sonido de la puerta la saco de sus pensamientos.
- Esta abierto -
La morena pudo ver a Dos entrar en la habitación e inmediatamente se levantó, sentándose sobre la cama.
- Dos -
- Hola Abby -
El chico se acerco a ella algo dudoso.
- ¿Cómo estás? -
- Supongo que bien -
La chica lo observó unos instantes, desde la partida de Uno, dos había cambiado mucho, había adelgazado, y era menos parlanchin, pero lo más notorio eran sus diseños, casi todas las naves eran para ir al espacio, modificadas para soportar y recorrer enormes distancias, aún más allá de la Base Lunar.
- Quisiera darte algo -
Abby se levantó hasta la pequeña chimenea encendida y tomo algo que se encontraba encima.
Volvió y lo extendió al niño.- Abby pero... -
- Quiero que los tengas, odiaria olvidar que significan y perderlas - mintió.
Dos tomo las gafas oscuras.
- Las cuidare -
Dicho eso ambos volvieron a sentarse en la cama.
Uno junto al otro. Cinco había recargado su cabeza sobre el hombro de Dos. Ninguno hablaba, solo se hacían compañía.
Hasta que Cinco se levantó.
- Mañana será un día pesado, deberíamos descansar Dos -
El chico levanto la mirada y asintió.- Espero que puedas -
Dicho eso se dirigio a la entrada, cuando sintió la mano de Cinco sostener su muñeca.
- Dos... ¿Por que viniste? -
¿Qué podia Responder?
¿Que se habia armado de valor para ir ahí y confesarle que sentía "eso" por ella? ¿Qué al verla sentía lo mismo que Cuatro al ver a Tres?No tuvo el suficiente valor para decirlo, a pesar de saber que la chica, muy en el fondo, ya lo sabía.
- Quería despedirme, odiaria ponerme a llorar frente a todo Knd mañana -
Respondió sin voltearla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Knd para Siempre...
FanfictionLos chicos del Barrio del sector V han crecido, tras despedirse de Uno, los años faltantes para ser adolescentes pasaron rapido, demasiado rapido. Primero Cinco, despues Dos, y al final Cuatro y Tres. Todos creyeron que sus trece años significaria...