cap 5.

522 65 13
                                    


Narra Jackson : 

- yo te traje - dije con voz imponente tratando de sonar muy macho y creo que lo ise ya que la cara de kunpimook se transformó , entre  a la habitación por completo .

Mire como jaebum tenía su mano en en el rostro del antes mencionado y mierda que me enoje  y no se por que  , mire a baek hyun y le asenti el se hacerco a mi para luego irse al spa ese chico me dejaria en banca rota pronto , cuando no es ropa es maquillaje , cuando no es spa es salon de belleza .

Escuche el sonido de la puerta cerrando se , mire asia kunpimook y me direji asi el .

- jae , te puedes ir ya sabes , ayuda a chan yeol , eres de mi confianza -  le sonrei lo mejor posible .

- claro -  dijo sonriendo  , yo se que el ama su trabajo y nos llevamos de maravilla -  cuida de bambam , es una de las cosas mas importantes en mi vida -  dijo antes de salir por la puerta .

Ahora mire a bambam ...

- quien era ese chico que me iso esto -  señalo su mano con un puchero infantil y sonreí  ante eso , tomo su mano afectada y la bese .

- es mi ex , nada de que preocuparse -  el me miro con cara de que no entendía -  tu seras una de mis prioridades eres mi secretario y viviras aqui .

Vi como habrio su boca en forma de una magnífica y perfecta "o"  al no saber que decir .

- pero si yo , yo no soy su familiar -  dijo triste -  no puedo aceptarlo -  puse mi otra mano en su mejilla y la acarisie mirando como tomaba un hermoso tono carmesi claro que asia un bello contraste con su piel palida .

- quiero proponerte un trato -  el me miro a los ojos con curiosidad .

La verdad lo que le pediria , no se si aceptaría  .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jojojo hola regresé de las cenizas como el habe fenix .

Que siera su opinión de algo ....





Quisiera saber si les gusta esta historia por que , eh pensado en no seguir actualizando si no leen

Aun que es obvia la razon ....

No me odien depende de ustedes ...

♥♥♥♥♥  los amo ....

Grasias por sus estrellitas

- elisa

Su Secretario ♥ ~  Jackbam And Chanbaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora