lemon 7w7

579 34 8
                                    

Jackson arrojó a bambam a la cama mientras se sacaba la camisa , bambam también se quito la ropa de la parte superior del cuerpo .

Se aserco a Jackson , pasando su manos por la tersa piel con músculos Bien marcados , acercó su boca y lamio de la clavícula al ombligo de Jackson como si fuera una barra de chocolate .

Deslizó sus manos al pantalón de Jackson desbrochando lo los bajo asta las rodillas del amante  , delineo el miembro bien dotado y marcado de Jackson  pasando uno de sus dedos por la punta de este .

Jackson gruñia , ver aquel chico con los labios inchados era muy muy tentados -  anda , metelo a tu boquita -  dijo tomandolo de la nuca para juntar sus labios en un baile erotico , Jackson mientras besaba a bambam , se saco por completo sus prendas sombrantes al igual lo iso bambam .

Estaban tan exitados , tan sudorosos , tan deseosos de sentir al otro , bambam lamio el labio inferior de Jackson volviendo a bajar como antes solo que ahora lamio un poco un peson de contrario asiendo lo gemir bajo .

Al llegar a la estatura de donde estaba el miembro del otro lamio este mientras lo tomaba con su mano derecha y con la otra tomaba sus testículos acariciando estos , metio el miembro del contrario a su boca por completo , comenzó a, sentir arcadas pero no le importo y siguio lamiendo , succionando mansturbando y acariciando el miembro de Jackson .

Por otro lado Jackson , se sentia en el  mismo cielo la boca de bambam era tan caliente que se sientio obligado a mover las caderas asia la boca del contrario quien redibia gustoso los movimientos de el , desliso su mano asia los cabellos del otro , asiendo el vaivén mas rapido , bambam derramaba lagrimas de exitacion , Jackson sintio sus musculos del vientre tenerse al igual que sus testículos , dando liberacion a su semen .

Bambam lo otrago , todo y le escanto , muchísimo se levantó para estar a la estatura de Jackson .

- eres bueno -  dijo jackson tomandolo de la nuca para besarlo siendo correspondido asiendo el beso fogoso sus lenguas bailando el regueton en ambas bocas .

- sabes tan bien -  dijo bambam comensando a rosar su erección con el miembro despertate del otro .

- quiero tener consideracion contigo - dijo dando pequeños besos al hombro del otro -  de verdad me importas .

Bambam al escuchar esas palabras lo volvio a besar con gran pasión acercándose a la cama donde acosto a Jackson posisionandose sobre el miembro de este .

- donde esta el lubricante ? -  pregunto  jadeando , sentir el pene de Jackson entre sus nalgas era magnífico,  Jackson  tomo de las caderas a bambam y comenzó una ficción deliciosa asiendo gemir a ambos .

- en el cajon de hay -  señaló  , bambam , tomo el lubricante y se lo paso a Jackson  quien lo tomo de inmediato .

Poso a bambam de espaldas a el , y lubrico sus dedos , introdujo uno en el interior de este , el gimio por la incomodidad , lo movio en círculos , luego introdujo el otro asiendo movimiento de tijeras , bambam gimio de dolor no era virgen pero dolia , el no era una puta .

El tercer dedo comenso a simular embestidas asiendo gemir al otro cuando toco su punto , Jackson sonrio y siguio mientras que con su otra mano lubricaba su miembro .

- te...  ne...cesito -  dijo bambam jadeando -  dentro .... por...favor -  gimio al sentir el basio cuanso los dedos se Jackson fuero retirados , pero la satisfacción , placer y dolor se juntaron al sentir la punta de la gran , umeda caliente , y palpitante miembro de Jackson se asomó por su entrada  , comenzó a entras .

            (..................)

- aaah .... daddy -  gimio bambam sintienso a Jackson golpear su punto dulce , rasguño la espalda de este y lo atrajo a el para besar sus labios .

- mierda , Eres tan apretado -  gruño  mientras su miembro entraba y salia de la entrada de bambam .

- aahy ... mas ....mas -  Jackson aumento la velocidad de las embestidas asiendo gemir de placer a ambos , bambam beso con rudesa a Jackson , en esa noche  ya había tenido 5. Orgasmo con este que venia .

1 )  cuando Jackson lo tomo modo perrito

2 )  cuando Jackson le iso una mamada

3)  en la pose del 69

4 ) cuando lo penetró contra la pared .

A bambam le ardia el ano pero eso no le impedia gemir como zorra , pero es que joder Jackson era un dios en la cama .

Jackson , lo besaba , penetraba y mansturbaba a la vez  , bambam sentia el orgasmo serca .

- Jackson !!! -  grito antes de venirse apretando sus paredes anales asiendo que Jackson con barias embestidas mas se viniera en el .

Respirando jadeantes , con los corazones latiendo a mil .

- me gustas Jackson -  dijo bambam comenzando   a dormirse Jackson , despues de limpiar ambos vientre y la entrada de bambam liberandola de  todo rastro de semen lo aserco a su pecho y lo abraso .

- a mi también me gustas -  dijo para caer el los brazos de Morfeo .

Fue una de las mejores noches de sus vidas , una por que , planeaban  estar juntos el resto de sus vidas

  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Querían , lemon ??

Ah , como sea , les ise algo paresido al lemon ya que no se si esta bien , yo no se nada de eso

Si les gusto comenten , pa' saber si sigo asiendo esta weaa

Si les gusto comenten , pa' saber si sigo asiendo esta weaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson es genial en la cama ?
Quisiera saber si es verdad

- elesa

Su Secretario ♥ ~  Jackbam And Chanbaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora