cap 6

525 55 16
                                    



Me encontraba en mi habitación pensando en lo que abia echo mark , que le daba el derecho ? .

Bueno , el término conmigo no puede venir luego a lastimar a alguien que no lo merese , tome la pequeña copa de brandif en mis dedos mirando como baek entraba a la habitación , yo estaba con una bata en ropa interior dejando ver mi pecho bien formado .

Lo mire sonrei -  si no me gustara chan yeol te violaria  -  rei ante su comentario obvio estaba colado por aquel  chico de grandes orejas .

Me acerqué a el y rei al ver su piel leve mente idratada por aquella crema que utiliza .

- no dudes -  dije sentando me en la cama -  yo también lo aría -  le ofrecí de lo que estaba tomando y el nego  tomando una Coca-Cola de el refrigerador de mi habitación .

- no crees que es obvio que quieres follar ? ,  hay muchas putas por hay , uhm -  dijo -  no mejor no  no quiero putas.

Rei ante quel comentario me quedé un momento estático mirando sus facciones,  ojos hermosos rostro perfilado piel dersa y blanca , lami mis labios era un buen banquete pero no podia pensar de esa manera .

- extrañas a mark ? -  pregunto baek mirando mis ojos -  di la verdad  .

- si lo hago , me duele que me aya dejado por ese tal suho -  dije molesto mire como se acercaba sentándose junto a mi me abraso y yo correspondi .

- lo siento- beso mi frente y yo solo asenti el no tenía la culpa ni yo tampoco era cualpa del destino del maldito y cruel destinó .

Nos quedamos asi unos minutos asta que senti el sueño aportar en mi mente  , ise que baek se recostara y yo también lo ise nos cubri con las sábanas  ambos caímos dormidos .

Narra bambam ...

Me removi en la cama estaba incomodo no se , sin querer me lastime la mano solte un pequeño chillido .

Tome el cel y vi la hora las 3:00 am , joder abri whatsapp para llamar a jae bum encontre el contacto .

- si buenas noches ? -  respondio ...

-jae sabes donde esta la habitación de Jackson ? 

- si por que ? ,  lo quires violar -  escuche  su tono pervertido y la voz de su novio .

Bufe -  dime donde esta ...!!!

- ok , sube las escaleras la ultima habitación con la puerta color vino .

Segui sus instrucciones y di con aquella habitación la puerta era grande y de creativa .

- grasias jae ...

- de nada , que estes bien ...

Y colgo  nervioso habri la puerta pase por una mini sala que tenia de todo mierda este hombre si es rico .

El me dijo que si nesecito algo fuera a su habitación a buscarlo o algo asi , abrí la otra puerta y vi dos bultos en la cama  , me acerque mire el rostro fino y perfilando de baek hyun me qude boquiabierto cuando Jackson estaba recostado  en su pecho , joder me sentí celoso .

Sin querer deje caer algo y la luces se encendieron vi como Jackson se levantó de golpe .

- bambam -  susurro mirándome ahora que hago que le digo yo no tengo ninguna excusa para estar aquí solo que iría venir .

Mierda , si de verdad estas hay Dios dame una respuesta .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ya actualice .... me costo , perdon por las faltas de ortografía ...

Grax ....

- elisa

Su Secretario ♥ ~  Jackbam And Chanbaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora