cap 10

427 27 12
                                    

Jackson se levanto sintiendo algo umedo viajar al rededor de la punta de su pene .

Al abrir los ojos lo que vio lo dejo mas caliente de lo que estaba , bambam se encintraba dandole una rica mamada .

- joder - gruño aun un poco dormido- ase tiempo no tenia sexo mañanero - acarició los cabellos de bambam asiendo lo meter toda su pene en esa boquita para luego sacarlo escuchandose ese sonido característico de chupe .

- conmigo lo tendras siempre daddy - dijo poniendo se sobre el miembro de Jackson , sintiendo el pene de el contrario entre sus nalgas comenzó a rozar asiendo una deliciosa fricción - mmmm .

- mierda , creo que ... me gane la loteria - sonrio y iso que el contrario se moviera mas rapido

Se movio mas y mas rapido asta que Jackson se corrió sobre su entrada , luego se metieren a bañar , baek avia apuntado a bambam en la misma universidad en la que el estaba .














( .................. )

NARRA JACKSON ...

Luego del baño , me cambie la ropa , para ir al trabajo , nadie que quiera dinero debe estar de aragan , me levante para mirar me al espejo

mi cabello ahora negro se veia bastante bien , camine un rato por mi habitacion asta que tome mis cosas y me fui en  mi hermoso auto color negro , pase por algunas avenidas lo usual mientras me consentraba en que tenia que informar que tenia parej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi cabello ahora negro se veia bastante bien , camine un rato por mi habitacion asta que tome mis cosas y me fui en mi hermoso auto color negro , pase por algunas avenidas lo usual mientras me consentraba en que tenia que informar que tenia pareja , llegue al estacionamiento y parque el carro .

Sali de el para entrar por las puertas de la empresa mire a mi lado y me Secretaría de las mañanas camino a mi lado .

- tiene una reunión hoy , a las 12 : 00 pm sobre el contrato con las empresas exo - dijo mirándome insinuante asenti mientras caminaba - señor wang , también llamaron la gente de la msb para la entrevista que se dara acabó a las 3: 49 hoy .

Asenti y me movi rápidamente asia la empresa de chanyeol entre y el estaba arreglando unos papeles y también mirando la computadora .

- mucho trabajo chan - dije acercando me a su escritorio , levanto la mirada levemente y asintio - que no piensas mirarme - dije poniendo mis manos en una de las sillas que estan delante del escritorio .

- estoy ocupado - dijo levantando la mirada - tienes una entrevista - le mire con curiosidad se le notaba el miedo en el rostro - y esa secretaria yo que tu la despediria y a la mia tambien

- estas nervioso - rei - porque - me miro con cara de terror una cara que claro la comprendia bastante - baek - el asintio suspire y me cruce de brasos - esplicate

lo mire y el comenso a temblar de miedo y que mierda le abra dicho baek para que este asi ni idea , lo unico que se es que si baek lo deja se volveria loco me acerque mas y lo abrase a los segundos me correspondio .

- ella me beso delante de el cuando fuimos al moll - respiro para no llorar , por culpa del orgullo - baek dijo que si ella seguia aqui cuando el volviera - suspiro alejandose de mi recostandose del escritorio - me iva a dejar y yo no lo permitire y menos con sehun serca - dijo apretando un cuadro con sus manos .

me quede imovil el esta celoso de sehun , carajo , comense a reir y el me miro confundido

- despide a tu secretaria y yo a la mia - volvia reir - lo de sehun , el esta con luhan , ellos solo son amigos - pose una de mis manos en sus hombros - calmate , no pasara nada .

(................... )

NARRA BAMBAM ....

Estaba saliendo del aula detras de baek y sus amigos , luhan xiumin kyungsoo y lay .

- mire vamos a comprar algo tengo hambre - dijo lay asiendo un puchero sonrei ya que el chico se veia tierno .

Mire a kyungsoo quien suspiro y asintio caminamos con un lay muy feliz delante de nosotros

Pero madre mi casi me caigo cuando divise a un chan yeol en una de las puerta , un baek sorprendido corrio a el para darle un beso en la mejilla al pareser ya era hora de irnos me aserque y le salude .

- hola - el asintio y fue cuando vi el chico del que tanto hablaba xiumin , el tal chen , sehun , suho y Jackson , espera Que ??? , Jackson .

Se aserco a mi y tomo mi mano .

- sorprendido ? - negue ya sabia que venia pero no se no lo esperaba tan pronto - ven vamos a comer - sonrio mire a los chicos los cuales asintieron .

- suhosito , tengo hambre y ellos no me quieren comprar nada - iso un puchero que fue besado tiernamente por suho , lay se sonrojo pero igual lo abraso me quede envelesado viendo aquello con anelo jackson al pareser se dio cuenta y me alo asia el poniendo una mano en mi mejilla .

teniamos la mirada de todos ensima , me sonroje furiosamente cuando sus labios llegaron a los mios fue un simple rose duro segundos pero aun asi , me senti como solo me sentia con jb pero solo que de una manera distinta .

- tu y yo tenemos algo pendiente - susurro jackson en mi oido para luego lamer lo joder lo asia por maldad .

mire como se acercaban los demas .

Recorde a jb , de seguro esta con su novio ... me detube en seco.y mire Jackson , desde ase cuanto estabamos caminando ? .

- que pasa - me pregunta mirando me tenia una pregunta .

- cuantos suho hay en el mundo ? - entramos al estacionamiento por la derecha asta llegar al auto de Jackson mire celular y eran la 1mp en punto .

Suspiro cuando estubo al lado mio .

- hay muchos - ensendio el auto comensando a condusir - si lo dises por suho el de lay , no lo confundas con el otro suho , el es muy diferente - no se si leyo mis Pensamientos o soy muy obvio - eres fasil de leer - sonrio luego de contestar mi pregunta .

Llegamos a un lugar , y hay estaba el , respire con dificultad Jackson miro y solo golpeo el volante .

- por que coño el esta aqui - lo vi asercarse al auto de Jackson con una sonrisa triunfante no se que se propone este hombre solo se que me da miedo .

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Oyeron la nueva cancion de jb y Jackson " u y I " ?

Es hermosa joder , el contraste de hambas voces es.magistral :-) .

Bueno perdon por no actualizar mucho , ya saben la escula actualize , por que Mañana no hay clases asi que tal vez y solo tal vez lo haga Mañana .

Bueno adios y se me cuidan " oh turn up , turn up , turn up. !! "



Hay tan muchachas , joder amo el kpop ah y a ustedes tambien :-)

-elisa

Su Secretario ♥ ~  Jackbam And Chanbaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora