Bambam estaba contemplando la hermosa naturaleza , que se presentaba ante sus ojos , de verdad que Dios se esmero mucho en crear al mundo .
Como habian lugares tan hermosos y de igual manera emcionante , sus ojos se aguaron al ver el mar era tan hermoso y sublime , podria quedarse mirando aquel paisaje durante horas .
Jackson entro a la habitación y vio a su hermoso novio con una lagrima por su mejillas , se acercó a el para limpiar delicadamente lo que alguna vez fue una gota de agua salada .
Bambam abrio los ojos aun cristalinos y miro a su novio quien acariciaba sus mejillas de una manera delicada , no aguanto mas y lo abrazo fuerte , Jackson estaba sorprendido pero aun asi no dudo en corresponder .
- que pasa? - dijo jackson , bambam recordo que en esta misma habitación Jackson descubrió q marck siendole infiel entonces se puso a llorar mas .
- lo siento , yo sólo estaba mirando el mar y recorde que en esta habitación - Jackson lo de tubo antes que hablara no queria recordar nada , asique le dio un. Pequeño beso para que se callara.
- no hables de cosas del pasado este es el presente y estoy contigo no con ese idiota - dijo jackson , bambam levanto la cabesa y sonrio ladino , Jackson se rio y levanto a bambam del suelo cargandolo como recien casados .
- baja Me !! - dijo bambam pataleando un poco Jackson nego y lo llevo asia la cama acostandolo delicadamente poniéndose sobre el sin aplastar lo .
- te amo , y eso no va a cambiar por Dios deja de pensar cosas asurdas quería jae bum te ve llorar me explotara los wevos - bambam comenso a reirse a carcajadas - te gustaria que me dejen sin wevos? - Jackson se sento en la cama con un puchero .
- no dije eso , solo me da risa- dijo besando el puchero de su novio , Jackson rio y lo tomo de las caderas acariciando estas en sirculos- ya quieres follar ? - dijo bambam mordiendo sus labios , Jackson no duro ni un minuto para comensar a besar con violencia , bambam no tardo en corresponder , mientras se besaban se desacian de su ropa .
Cuando los dos estaban desnudos bambam se subio sobre Jackson , quien estaba muy excitado grasias aque su novio era un chico muy caliente .
Bambam entro el miembro de Jackson dentro de el despacio si preparación asiendo preocupar a Jackson por lo que podra pasar .
- amor , no deviste hacer eso - dijo besando su hombro cuando comenso a sentir su miembro totalmente dentro de bambam y como los adentros de su chico lo apretaban .
Bambam , traro de recuperarse de lo que paso , cuando Jackson estubo totalmente dentro de el , duro sinco minutos para recuperarse luego comenso a moverse sintiendo como su novio suspiro por el placer bambam sonrio y beso con furor a su novio .
Cuando bambam encontro su punto dulce comenso a moverse mas rápido asiendo a Jackson apretar la cadera de este .
- si , Dios !! - comenso a moverse mas rapido Jackson comenso a moverse junto con bambam - mierda siii joder
- oh joder- dijo jackson disfrutando de la sensación y el movimiento de su novio , aquel que la enloquecia
- Jack me vengo - grito bambam
Jackson se corrio dentro de bambam , y el mencionado también al sentir el semen de su amado escurrir por sus piernas
Ambos se acostaron en la mama ya cansados , y mas que agotados pero aun asi .
- Jackson , estas duro - dijo bambam con una risita
- lo se , me vas a ayudar a me dejaras asi ? - pregunto respirando irregularmente .
- te voy ayudar - y asi fue como esa noche fue llena de sexo durp y rudo .
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Perdón por no actualizar seguido
Pero estoy en examenesLes agradesere si votan
Yyyyyyyy
Quieren un especial de navidad ?
A comentar si es asi →
ESTÁS LEYENDO
Su Secretario ♥ ~ Jackbam And Chanbaek ~
FanficBam bam es un chico que tiene problemas económicos vive casi en la miseria y si no fuera por su amigo jae bum estaria muerto . Jackson wang es el dueño de una Empresa multimillonaria donde acectara a bam bam para secretario pasaran una serie de cosa...