cap 11

301 28 3
                                    

NARRA YO ;

Luego de la farra que se armo entre esos dos (  farra ;  pelea,  en mi pais )  osea Jackson y mark , el tiempo de la entresta llego y no.crean que Jackson se acordo el estaba muy muy ocupado defendiendo a bambam de mark .

No era broma mark solo fue para buscar pleito y bambam no se quedo de brasos crusados tambien le dio un par de golpes .

Jackson no sabia si por grasia divina o  por mala suerte , suho salio a de fender a mark y se lo llevo , bambam le grasias a todos los dioses de que no los ayan visto .

Bueno y asi llegamos a donde Jackson un jackson todo despeinado entro por las puertas de esa cadena televisiva , los maquillistas se movieron Immediate .

Asiendo su mejor trabajo aun que  Jackson al ser tan guapo segun el notenia  casi nada que arreglar

A la entevistadora  casi le da un infarto  cuando vio a jackson  entrar por aquella puerta , bambam tan bien llevo areglo claramente  , se sento junto a los otros chicos en el publico la gente los miraba como si fuesen idol's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la entevistadora  casi le da un infarto  cuando vio a jackson  entrar por aquella puerta , bambam tan bien llevo areglo claramente  , se sento junto a los otros chicos en el publico la gente los miraba como si fuesen idol's .

Jackson se sento en un sofa donde le invitaron a sentarse , suzy miro a wang y luego iso una cara epica .

Cuando las camaras comensaron a grabar tambien comenso el.show .

- angeyong a todos , ya que ustedes lo pidieron qui tenemos a jackson wang -  todos comensaron a aplaudir -  quiero recalcar que todas las preguntas son echas por los televidentes vale .

Dijo mirando a jackson quien asintio con una sonrisa hermosa y brillante  , matando a todos y cada uno de las personas que lo veia y es que su sonrisa es hermosa.

- bueno , una televidente  pregunta ;  si es sierto que sea asosiado con la empresa exo  ?  -  leyo para luego mirarlo - y porque ? 

Jackson respiro y paso une de sus manos por su cabello

-  bueno si ise un comtrato con la empresa exo -  sonrio -  de seguro todas las exo-l  segudores de la empresa exo an escuchado ka-ching -  todos en la multitud asintieron y gritaron -  lo ise para aser creser ambas empresas .

-  uhm , pero tu padre dueño de la  empresa wang's y corporation estan de acuerdo ? -  termino de leer suzy .

-  claro , mi padre me esta apoyando  , el fue quien me enseño a dirijir estas empresas tan impirtantes -  miro la cara y guiño un ojo a esta ganandose un bullisio de la multitud .

De verdad que bambam no pensaba que jackson era tan aclamado  , sonrio el estaba saliendo con alguien importante , mejor dicho era su secretario era por que ahora era algo asi como su pareja  .

-  ok , jackson usted sigue con mark tuan o ya terminaron , andan rumores por hay de que ya acabaron con su relacion .

Jackson contubo la respiracion , pero sabia que este dia llegaria  .

-  si terminamos -  dijo con un pesado suspiro el cual demostro que aun queria mucho a mark , cosa que iso que bambam se sintiera mal mental mente .

-  ommo -  dijo suzy cubriendo sus labios con una de sus manos -  por que terminaron si eran una pareja tan bonita -  dijo la chica asiendo que el corazón de bambam se rompiera un Poco mas .

-  fue por motivos personales , la verdad lo ame y lo quise pero todo tiene un tiempo de expiracion -  dijo Jackson con filisofia .

La mujer quedo marabillada ante la idea de jackson soltero , genial penso bambam .

- ya escucharon chicas , el hombre esta soltero -  sonrio las chicas y chicos de la multitud volvieron a hacer un bullisio .

-  bueno , en realidad , tengo a alguien en la mira -  dijo para luego divagar por la multitud asta encintrar a su ahora persona favorita .

La mujer siguio su mirada y bambam se ruboriso asta las orejas al sentir la mirada de Jackson .

-  wow , y el chico quien es nunca lo habia visto antes -  dijo suzy con una mirada juguetona .

Jackson rio divertido ...

-  el , el es mi segretario -  dijo Jackson con una dulce voz que mato medio mundo entre ellos bambam ....

*******   **********************

Miane !!!  , lo siento mucho por no aver actualizado antes .

Pero como recompensa , despues de esto les are un chat ...

-elisa

Su Secretario ♥ ~  Jackbam And Chanbaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora