Capítulo 8

50 6 0
                                    

Min Yoongui era un exitoso abogado, al igual que su padre, el se graduó a la edad de 21 años como el mejor de su generación, trabajo en varios casos, ahora ala edad de 23 años es considerado uno de los mejores en nivel Nacional.
Investigue un poco de el- un chico de estatura media estaba sentado en la sala de Nam, tenía piel clara y delicada como la porcelana, tenía un rostro muy serio pero atractivo.
Investigue sobre el- Yoongui ojeaba los documentos que sostenía- Park Ha Byung es jefe de una firma de abogados, de hecho el es mi jefe, de su vida personal todos conocen su historia, el se casó joven, después de unos años concibió a sus hijas, la última Park Ji Woo fue secuestrada cuando tenía cuatro años, nadie dio con los culpables, ellos lamentaron su perdida.
¿Sólo eso?- pregunto incrédulo Jin.
Si, sólo eso- contestó frío
¿Porque preguntaste sobre el Nam?- inquirió Yoongui.
Es una larga historia- Hoseok intervino, no podían decir eso a cualquiera.
Tengo tiempo- el pálido se acomodó.
Tranquilos es de confianza, Park Ji Woo no fue secuestrada, ella esta en un centro psiquiátrico...
Entonces Park la quiso esconder, ya que sería una deshonra para su reputación- aquel joven era curioso, como todos.
No, ella esta totalmente cuerda- el chico le miro atentamente- Están pasando cosas raras en el hospital...- Namjoon le contó a detalle todo lo sucedió, desde el experimento hacia los pacientes como el caso de Ji Woo- Ella nos dio la nota- finalizó.
Monster en que te as metido- observó a los dos chicos restantes- Los ayudaré.
¿Encerio?- lo miraron con sorpresa.
Claro, puedo buscar información de la chica, Park me tiene en alta estima- hablo orgulloso.
Gracias- Le tomo por el hombro Nam- Oh y antes de olvidarlo, no me vuelvas a llamar Monster, Suga.
Entendido- se rindió ante el apodo que le dio.
Cada quien regresó a su hogar, todos tenían un sentimiento de impaciencia, querían llegar al fondo de esto. Al día siguiente todo iba bien, los médicos llegaron a su estación y comenzaron a atender los casos de los enfermos, ese dia no verían a Ji Woo si no hasta el siguiente, en el día no hubo mucho que hacer sólo lidiar con algunas personas difíciles, el día para su sorpresa no tuvo nada de relevante, hasta el anochecer.
Vamos puedes hacerlo mejor- el trío jugaba una entretenida partida de póker, Namjoon no daba una, siempre perdía.
Lo intento- lanzó las cartas a la mesa- Listo me rindo, esto no es para mi.
Vamos Nam sólo una mas- propuso Jin.
No, ya me cansé de perder- refunfuño como un niño.
Sólo...- El trío fue interrumpido por el teléfono.
Diga-contestó Namjoon- ¿Los tres?-el par lo miraban curiosos, algo en definitiva estaba mal, después de colgar el teléfono se giró para hablar- En diez minutos al anfiteatro- toda la felicidad que reinaba se dispersó, un aire frío les recorrió, era claro que esa noche sería larga- Esta vez iremos los tres, Hwa pidió también tu presencia- se dirigió al enfermero que parecía desmayarse en cualquier momento.
Todo estará bien-Jin tomo del hombro al menor- Solo mantente calmado- el chico sólo asintió,¿Qué más podría hacer?.
Aun nos alcanza para una partida mas- Nam intento tranquilizar el ambiente- Esta vez apostaré el almuerzo, si pierdo yo pagaré, y ustedes tendrán la libertad de elegir el lugar así sea el más caro-Solo así pudo ganar la atención de ambos y hacer que estuvieran más serenos. Y así en menos de diez minutos Namjoon perdió la partida así que debía el almuerzo del día siguiente.
Después de terminar la partida los tres caminaron a paso lento y pesado hacia el aterrador lugar, entraron, con cautela observaron su entorno para así intentar descifrar que se llevaría acabo, al parecer era sólo una Junta común y corriente.
Después de escuchar la aburrida y tediosa introducción del decano, llegaron al punto del asunto.
En el ala norte terminamos la construcción de una sección de habitaciones especiales-hizo una pausa para dar algo de misterio-Ahí tendremos en observación a los pacientes participes del proyecto, así podrémos observar si hay mejoras.
Todos daban su puntode vista de forma desordenada, algunos estaban en desacuerdo ya que según ellos eso levantarla sospechas, otros estaban de acuerdo, alegando que así se tendría más libertad de experimentar con ellos, mientras que el tercio sólo se quedó en una postura neutra. Como en todas las juntas el decano dio algunos informes sobre el avance del proyecto para después dar la despedida y que todos salieran.
Esa noche todos los pacientes pertenecientes al proyecto fueron trasladados al ala norte, al entrar a usmear un poco el trío se devastó, el lugar no tenía la pinta de una zona médica, parecía una especie de calabozo, estaba dividido por secciones como una cárcel, cada sección tenia una cama y un baño, tenían un cristal que les separaba de los demas, todo estaba de color grisáceo, el espacio era reducido, las camas tenían en los bordes correas, apenas parecía un lugar habitable, al fondo habian habitaciones qie rran de completo metal, eso no daba buena pinta sin mencionar que la temperatura era muy baja. Los médicos salieron del lugar.
Es horrible- mencionó Jin con una mueca de tristesa- Nose como podremos soportar esto.
Lose- Hoseok se había perdido en sus pensamientos.
Falta una hora para salir del turno- Ambos miraron a Namjoon- Intentemos mantener nuestros pensamientos tranquilos, este no es un lugar para hablar de ello- hizo un leve movimiento con la cabeza señalando una camara. Los tres regresaron a sus estaciones, decidieron verse hasta su hora de salida. En su mente cada quien maquinaba un plan, los tres tenían la ambición de llegar al fondo del caso de Ji Woo, al igual que derrocar A Hwa y liberar a aquellos pobres hombres.
A su hora de salida los tres chicos se encontraron en la entrada del lugar, después de despedirse de las recepcionistas salieron, al llegar al exterior del lugar caminaron en silencio, al estar a pocos metros del Instituto pudieron ver a un cuerpo caminando sólo en la oscuridad del lugar, ellos al principio tuvieron sus sospechas, tal vez era un ladrón o un asesino, pero al acercarse pudieron notar que sólo era un chico desorientado, ellos ofrecieron su ayuda ya que el pobre niño no sabía ni donde estaba.
Hola- el chico se giró asustado ante la repentina acción- Tranquilo no te asustes, es sólo que te vimos y pareciera que estas perdido.
Si- intento sonar firme- Trabajo en el centro psiquiátrico, hoy fue mi primer dia, pero no aprendí el camino de regreso- sonaba tan nervioso.
¿Encerio?- los tres se miraron- Nosotros también trabajamos ahi- se alejo un paso- Soy Kim Namjoon médico del la sección en cuarentena, el es Kim Seok Jin, médico de la misma área y el es Jung Hoseok enfermero principal.
Es un gusto- reverencio- Mi nombre es Park Jimin, soy guardia novato.
¿Hacia donde te diriges?- pregunto Jin.
Hacia la zona alta, vivo cerca de ahi- señaló hacia el lugar.
Yo voy al mismo lugar- Nam le hablo cortes- Vayamos juntos- los cuatro caminaban en la misma dirección, el ambiente se tornó más ameno ya que el nuevo chico era muy alegre, todos platicaban de cosas random hasta que el chico pelirrojo sacó el tema.
¿Puedo preguntar algo?- los tres le miraron amigables.
Claro- nadie se espero aquella pregunta.
Ustedes tienen un alto rango ¿no es así?- los tres asintieron- Hoy me asignaron la sección prohibida, según esto yo estaría capacitado para ello- los tres le miraron con mucha sorpresa- En ese lugar había sólo un paciente, una chica, se que es muy raro lo que digo pero ella no pareciera estar...
Enferma- Hoseok le interrumpió con seriedad- Lo sabemos.
¡Genial!- chilló- El guardia que iba a relevarme, parecía amigable así que le pregunte sobre la chica, pero lo negó todo de forma descarada, ¡Ella estaba enfrente de nosotros!- suspiro frustrado- No lo entiendo-Los tres se miraron conspirativos- No puedo comprender como una chica así estaría encerrada.
Ella tiene sus misterios- Hablo con una sonrisa Nam.
Siento que el mayor de ellos es el ser salvada- todos lo miraron- Parece un animal enjaulado, que espera ser libre.
Y lo sera- Aseguró Nam- Nosotros la estamos ayudando.
Se que es atrevido esto- se tomó un segundo para pensar- Me gustaría ayudar, es sólo que ver la me despertó una curiosidad, como si tuviera que ayudarla, no lo se es complejo.
¡Ahora seremos 5!- grito Hoseok.
Pensé que éramos 4- Jimin los miro atento.
Tenemos que ponerte al dia- Jin palmeo su espalda.
Será luego, hoy sólo quiero tomar una larga ducha y dormir- sonaba muy cansado Nam.
Si será lo mejor- los 4 siguieron con su camino, el primero en despedirse fue Hoseok que dio vuelta por una calle bastante iluminada y concurrida, el siguiente fue Jimin que vivía en un departamento a las orillas del centro, justo como lo había dicho, en los límites del centro y la zona alta,por último se quedaron los mayores.
¿Crees que ese chico sea confiable?- pregunto Jin de la nada.
Estoy casi seguro que si- sonrió discretamente- Si el quisiera algo más no hubiera percibido nada en Ji Woo, sólo la hubiera visto como una chica demente.
El demente eres tu- soltó una risa pegajosa.
¿Yo?- respondió fingiendo estar indignado-¿Loco?
Si, tu- trato de controlar su risa- Pero de amor por ella- Jin estalló en risa, haciendo a Namjoon  ruborizarse.
No estoy enamorado- soltó en una queja.
He visto como la miras- el mayor hablaba con seguridad- Noto que sientes algo por ella, a Kilómetros se podría percibir- Hablo haciendo señas con las manos- Y no lo niegues.
Es mejor que duermas Hyung- una risa nerviosa salio- Creo que imaginas cosas.
Estas en negación...
Hyung basta- a Nam no le gustaba hablar de ello, ya que ni el sabía que sentía en realidad.
Bien, ya paró- giro la cabeza ala izquierda- Esta es mi calle así que me voy- se despidieron con la mano al aire. Nam camino a su hogar en silencio, ¿Realmente sentía algo por ella?, no no, no podía era imposible, intentó olvidar el tema al llegar a su hogar toma una ducha y se fue directamente a la cama, el día había sido agotador y presentía que el siguiente sería peor.
Al día siguiente tendría el turno vespertino así que se concedió el lujo de levantarse tarde, al despertar hizo su rutina de limpieza diaria, levantarse, hacer la cama, limpiar lo mas posible, y darse una ducha, después de tener todo en orden decidió pedir comida a domicilio, pues si bien no tenía ganas de preparar nada, en cuanto descolgó el teléfono escucho el timbre.
¿Chicos?- al otro lado estaban de pie sus tres compañeros- ¿Qué hacen aquí?.
Tenemos que poner al día a Jiminie~- Chillo Hoseok mientras se daban paso al hogar de Namjoon.
¿Jiminie~?- se giró para ver como se ponían cómodos en su sala- ¿De que me perdí?.
De nada, es sólo que estos dos se agarraron confianza- Jin le resto importancia al asunto.
Bien- Nam tomó un volante y se los puso en la mesa- Eligan algo acabo de pedir comida y ya que están aqui.
Oh monie~- Jin se lanzó a su cuello, eso relamente parecía una escena gay.
Y los de la confianza somos nosotros- Jimin los miro divertido.
Ellos siempre son así- Hoseok tomó el volante- Ya te acostumbraras- el trío eligió su comida para después hacer que Namjoon la ordenará por teléfono, después de esperar un poco por la comida y que llegará...
Jimin- el menor los miro con las mejillas rellenas de arroz- Todo lo que pasé aquí se quedará aquí ¿entiendo?- el menor asintio, Namjoon le puso al día con todo lo que hasta ahora sabían, el menor sólo se quedaba atento sin siquiera parpadear, llegó un momento donde se puso pálido de la impresión- Bien ya que sabes todo ¿Estas seguro de querer participar?.
Si- no fue la contestación más entudiasta que haya oido- Mentiría si aseguró que ahora estoy bien, realmente no imaginaba que la situación se diera así- suspiro- Pero ahora que se todo no puedo simplemente dejarlo.
Bien uno más- Jin chocó los cinco con Jimin- ¿Y cual es el plan?.
Tenemos que sacar a JiWoo de la habitación, tenemos que encontrar un lugar para hablar donde no estemos vistos por cámaras- Namjoon pensaba a fondo.
Esta la sala de curaciones internas- Hoseok intervino.
Pero para eso necesitaría estar herida en alguna parte ,ya saben- Jin no sonaba convencido.
Pero por ser mujer ¿No debería de atenderla una mujer?- cuestionó Jimin.
No, ella esta recluida secretamente así que sólo nosotros y los guardias asignados pueden acercarse- Nam seguía pensando.
¿Y si Jimin le lleva una nota?- Jin por fin parecía acceder- El es el primero en estar cerca de ella.
Es buena idea- Nam fue en busca de papel y tinta, entonces escribió la nota- Ten dasela discretamente- Jimin la leyó.
¿Están seguros?- Jimin dudaba.
Si, tu tranquilo- Después de idear su plan salieron de la casa de Namjoon, caminaron por las calles y llegaron al Instituto. Cada quien entró y fue directo a llevar acabo su trabajo.
...

Jimin caminaba a paso lento, en sus adentros el miedo lo invadía, no podía creer que estuviera a punto de hacer aquello, paso por algunas enfermeras que le soreían coquetas, si bien el era guapo, también se topó con varios guardias compañeros suyos que solo por cortesía se detenían a saludar, al llegar a la sección prohibida se plantó en la entrada, su única oportunidad de darle la nota sería en unas horas, en cuanto le llevasen la comida el pondria ahí la nota, sólo así pasaría desapercibido. Tuvo que esperar por un par de horas en las que los nervios crecían, al llegar la encargada de la comida.
Hola- ambos se saludaron- Aquí está la comida- la mujer le tendió una bandeja con varios platos.
Si, yo la entregaré- ambos se despidieron corteses y Jimin llevo acabo el plan, pegó la nota en una orilla de la bandeja donde sería fácil que ella lo viera, con las manos temblorosas entró y dejó la bandeja, ella lo miro con curiosidad, pudo notar su nerviosismo, Jimin salio del lugar dejando que Ji Woo pudiera ver la nota.
Ji Woo al tomar la bandeja para acercarla palpo el papel...

Necesitamos transferirte a la sala de curación interna, sabes que hacer ¿verdad?
KNJ.

Lo sabía, tenía que provocar una herida que no pudiera ser atendida en ese lugar, tenía que ser algo profunda y en un lugar no común, no dudo mucho al momento tuvo la idea, después de terminar su comida dejo los cubiertos en la cama, se levantó y miro al exterior, después de unos minutos regreso a su cama y le lanzó a ella provocando que el tenedor rasgara parte de lo alto de su muslo izquierdo, ella por el dolor grito alarmando a Jimin quien supo que todo había marchado bien, por su radio llamó a los médicos quienes en cuestión de minutos llegaron corriendo, al verla de pie no supieron como reaccionar sólo la miraron interrogantes, ella rápidamente se dio la vuelta, en su pulcro camisón había una mancha de sangre, al divisar con más atención se podía ver como un poco de sangre bajaba por el interior de su pierna, ellos como cualquier médico se acercaron y al levantar el camisón vieron la herida, Hoseok por su teléfono llamó al encargado de la sala de curación interna, quien le dio el pase para poder llevarla, Namjoon la ayudó a caminar dándole su mano para apoyar. Después de pasar desapercibidos y entrar a la sala...
¿Qué ha pasado?- Ji Woo hablo entre hipeos producto de llorar.
Queremos saber más sobre ti- Namjoon le ayudó a acostarse en una camilla.
Pregunten- Ji Woo accedió.
Exactamente ¿Porque estas aqui?- Hoseok no dudo.
La curiosidad de una niña llega a ser peligrosa- sonrió melancólica.
¿Eso que quiere decir?- Nam se acercó.
Cuando tenía tres años ya dominaba la lectura, en casi todas sus ramas, sabía distinguir los significados, siendo una niña tenía demasiadas curiosidades haci que seguí investigando, casi a los cuatro años ya había leído todos los libros de leyes que mi padre poseía, a esa edad podía comprender a la perfección los casos llegados a el, después comenze a leer los archivos de mi padre, no eran del todo interesantes, me parecían monótonos casos de violencia doméstica y uno que otro asesino novato- Ji Woo hablaba mientras Hoseok atendía sus heridas- Indague en su despacho, y encontré un caso muy particular, este caso  era inmoral, era inhumano- entonces se detuvo- Ese caso me otorgó el pase aquí, el que una niña entendiera aquello fue el pase directo aquí, entonces aún recuerdo el día en que entre, fue el día de mi cuarto cumpleaños.








Regrese mis lindas lectoras, este capítulo es un poco más largo que lo usual y es una forma de disculpa por tardar tanto, así que disfrutenlo ❤❤
Nos leemos luego 👋✌

IrrenhausDonde viven las historias. Descúbrelo ahora