El regreso a casa fue duro, el cuarteto caminaba en silencio sin siquiera dirigirse una mirada, eran como un hoyo negro de emociones. Los rostros pálidos y las manos temblorosas los hacían lucir acabados. Todos tomaron su camino a casa despidiéndose con un asentimiento desganado y una mirada vacía. Al final era así, un vacío abismal un dolor colosal y una culpa infinita.
Namjoon al llegar a su hogar se comunicó con Yongui contándole todo, Yongui no tuvo las palabras para reconfortar a su amigo ni para darle una esperanza pues todo era bastante claro, a partir de ahora esa chica estaba en algo mucho mayor que ellos y por desgracia estaba fuera de sus manos. Claro que no se darían por vencidos, sólo era el sentimiento de miedo e incertidumbre de el futuro que se aproximaba amenazante y cargado de dolor. ¿Qué más importaba eso? ¿Acaso no vivimos entre un dolor constante?.
Por aquella noche Namjoon tuvo pesadillas horrorosas y todas ellas tenían a Ji Woo, en todas veía a la pobre chica recostada en una camilla mirándolo en espera de que la salvará, pero en todos sus sueños el se queda sentado sólo mirando su sufrimiento, escuchando aquellos rechinidos de la camilla al sacudirse al compás de Ji Woo, escuchando esos gritos, que si no fueran por la mordaza serían ensordecedores. El amanecer fue su salvación pues aunque estuviese cansado era mejor estar despierto que dejar a su mente hacerle jugarretas como lo eran las pesadillas. Se levantó de la cama con desgano y siguió su rutina matutina. Por más que no quisiera tenía que ir al trabajo. Salio de casa para encaminarse al hospital, en su camino decidió encender su celular encontrando que sus amigos le habían escrito muchos mensajes sin embargo el los ignoro, siguió su camino ensimismado en sus pensamientos pues tenía que acudir al trabajo lo más tranquilo posible.
Al llegar todo se veía como una ilusión sin sentido, todos pasaban y se inclinabanen forma de saludo el les correspondía pero con demasiada rigidez. Al llegar a la oficina notó como todas las mañanas los expedientes de sus pacientes, les dio un vistazo y tuvo que comenzar a trabajar en ellos. El doctor Namjoon iba de un lado a otro mostrándose distraído y devastado aunque todos los que no lo conocían lo asociaban con un cuadro de cansancio. Jin lo visitó en su oficina por la tarde pues le pareció buena idea que fueran a comer juntos los cuatro chicos. A Namjoon le dio exactamente lo mismo pues en ese momento todo le era indiferente.
Nam- llamó Jin mientras esperaban por la comida- Se que todo es difícil en este punto pero tenemos que mostrarnos bien.
Realmente lo crees Jin- soltó sin siquiera mirarlo- Perdona si soy muy brusco pero esa chica no merece esto.
¿Quien merece esto?- interceptó Jimin con parsimonia- Nadie merece esto, porqué a nuestros ojos es inhumano, pero ¿crees que le importa a Hwa esto? ¿Qué importa una víctima para algo más grande que nosotros mismos?, realmente debemos pasar menos tiempo sufriendo y más actuando.
Jimin tiene razón- contestó Hoseok- Es cruel eso pero tenemos que seguir adelante, si realmente la queremos ayudar.
Yo tenía un plan- mencionó Jin - Aunque no sé si sea posible.
¿De que trata?- Pregunto Hoseok con curiosidad.
Tener un infiltrado - mencionó en un tono bajo.
Pero si todos somos infiltrados- contesto con nerviosismo Hoseok ya que tenía una vaga idea de que trataba eso y realmente era aterrador.
Hablo de un enfermo en el mismo estado que ella - soltó un tanto inseguro, pues sabía lo que implicaría eso- Tengo un amigo que lo haría.
¿Eres consciente de lo que puede pasar si todo sale mal?- Namjoon participó en aquella discusión sin sentido- ¿Para que quieres un infiltrado?.
Escuché a Hwa decir que vamos a tener menos contacto con la chica- todos lo miraron sorprendidos- Iba pasando por la oficina y el estaba con alguien más, me quedé ahí sin hacer ruido y lo escuché.
Entonces si tenemos a un infiltrado el podrá darnos toda la información necesaria- Concluyó Jimin- Es una buena idea pero quien va a aceptar algo así.
Yo conozco a alguien- hablo Hoseok con un deje de duda- Es un chico que esta comenzando la carrera de psicología.
Aquella fue una discusión muy larga y agotadora pues era claro que tener a alguien que aceptará algo así era casi imposible además de peligroso, básicamente era encontrar a alguien quien quisiera que lo torturaran o bueno que lo aceptará y que además resistiera. Al final Hoseok dijo que lo hablaría con su amigo.Durante una semana no hubo ninguna Junta ni alguna otra novedad, todo transcurrió de manera normal, aunque todos estaban bastante nerviosos porque desde aquel día ninguno había podido ver a Ji Woo, no habían tenido acceso a la sección donde pertenecían estos casos. Al llegar el fin de semana Hoseok había mencionado que aquel chico había pedido reunirse con todos ellos pues quería saber en que se estaba metiendo, todos aceptaron. Yongui realizó una reservación en un restaurante, había reservado una cámara sólo para ellos pues así todo sería más confidencial.
El viernes por la tarde todos se dirigían al restaurante donde ya los esperaban Yongui y Jungkook. Ellos decidieron citar al chico media hora más tarde de la hora en la que llegarían, para que así todos estuvieran reunidos antes de que este llegará. El lugar era bonito y para ser viernes era tranquilo, su cámara era espaciosa a simple vista se distinguía que fue diseñada para un mínimo de 10 personas, estaba decorada con colores oscuros y formales, habían varios floreros con diferentes tipos de plantas y al centro había una mesa rectangular larga de madera oscura y lustrada, había un candelabro que daba una iluminación perfecta al lugar. Todos tomaron asiento y esperaron en silencio a que el chico llegara, el tiempo transcurrió entre ese silencio incómodo que era interrumpido sólo por las respiraciones o cuando alguno se aclaraba la garganta.La puerta fue deslizada y todos se giraron hasta el chico que entró con una mirada de nerviosismo y sorpresa, se trataba de un hombre de complexión delgada y de cabellera castaña, llevaba encima una chamarra acolchonada roja que a simple vista parecía cara. Entró y se presentó con una reverencia.
Buenas noches- levantó su vista a los demas- Perdonen la demora había mucho tránsito.
Siéntate- señaló Namjoon, el chico siguo su orden y tomo asiento en una de las esquinas junto a Hoseok- ¿Cuál es tu nombre?.
Kim Taehyung- respondió con voz profunda- Hoseok me hablo un poco sobre su situación.
¿Ah si?- Jimin lo miro con atencion, el chico asintió.
Si, Hoseok me hablo sobre que necesitan a alguien que entre a un proyecto de recuperación para enfermos mentales.
¿Sólo eso sabes?- interrogó Jin, Taehyung asintió- Es más complejo que eso Taehyung...
Tae, llamenme sólo Tae- interrumpió el chico.
Bien Tae, verás necesitamos que te metas a este programa para que nos informes sobre que pasa dentro y sobre una chica- el castaño sólo asentía- Si entras a esto tendrás que soportar torturas pues es el método del programa, ellos te agotan en un inicio físicamente hasta que logran destruir tu voluntad ahí te cambian por completo. En cuanto tu nos digas que quieres parar te sacaremos de ahí.
Lo haré- soltó sin más- Entraré y los ayudaré.
¿Así nada mas?- soltó con desconfianza Jungkook.
Conozco a Park Ji Woo- confesó dejando callados a todos- A Hoseok se le salió su nombre cuando me estuvo contando- suspiró- La conozco de cuando éramos niños, ella me enseñó a leer, mi madre era una de las personas de la limpieza, los días en que mi abuela no se podía hacer cargo de mi me llevaba con ella. Ahí conocí a Ji Woo éramos muy pequeños y recuerdo que en una ocasión la vi trepando por el librero de la biblioteca, corrí a decirle que tuviera cuidado porque podía caerse pero no me hizo caso hasta que obtuvo el libro que buscaba en uno de los estantes de arriba. Después ella bajo y comenzamos a hablar, los días que mamá me llevaba con ella Ji Woo me ayudaba a leer algún libro- lamio sus labios con nerviosismo pues lo que diría a continuación sería más complicado- Yo estuve el día en que su padre se la llevo de su casa- aquello sobresalto a todos- Claro no sabía a donde la habían llevado, pero recuerdo que ese día la vi salir de la oficina de su padre llorando, me escondi en el pasillo, la vi entrar a su habitación y después su padre comenzó a hacer llamadas de manera desesperada, corrí hasta su cuarto, le pregunté que si estaba bien pero ello no respondió, sólo se tiró a mis brazos y lloro, lloro por mucho tiempo, entre sus sollozos me dijo que su padre había hecho algo muy malo. Le pregunté que había hecho pero los pasos de su padre nos interrumpieron, ella me escondió debajo de la cama, entonces sólo vi como su padre la tomaba y arrastraba contra su voluntad afuera. Luego de eso ya no supe nada. Se lo dije a mamá pero ella se negó a creerme.Hola mis hermosos lectores, se que ha pasado mucho tiempo y Encerio perdonen la demora pero es imposible actualizar con todos los trabajos escolares y los exámenes que me consumen. Pero bueno aquí está el capítulo. Espero les guste, no olviden dejar sus comentarios y su estrellita.
Nos leemos luego bebés ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Irrenhaus
Mystery / ThrillerElla,una persona que no existe. El,un médico que es demasiado curioso.