Jungkook estuvo todo este tiempo viví y jamás lo supe, creí en las palabras de mi padre, valla mentira. Después de recuperarme de el shock sobre Jungkook le pedía a el doctor Namjoon que me dejará verlo, dudo y se puso muy nerviso pero al final termino prometiendo que intentaría arreglar algo. Me emociona el saber que podré ver de nuevo a Jungkook, apreció a el doctor Namjoon por hacer tanto por mi el es la primera persona que me a intentado ayudar, el es diferente a las demas personas, lo puedo ver en su mirada, el no me mira con repugnancia ni lástima mucho menos con deseos sexuales, el me ve tal como soy Jiwoo una chica que por una estupidez terminó siendo prisionera. Y puede que tal vez vea en el algo más que un simple médico, creo que me he vuelto realmente loca por encontrar atractivo a ese hombre, el sentirme bien con el sentir su protección y ver aquellas facciones hermosas que posee en el, hacer que mi corazón revolote cada que sus ojos pardos me ven, que las mariposas en mi estómago vuelen desenfrenadas cada que sus labios carnosos se extienden en una sonrisa que muestra aquellos adorable hoyuelos, debo de manejar aquellos sentimientos no puedo pensar en el de esa forma, es totalmente evidente que el no me mira así.
....
Era viernes por la noche cuando todos se reunieron en el hogar de Namjoon, Jungkook había pedido verlos lo que significaba que había encontrado algo. Todos estaban sentados mirándose con intriga hasta que por fin Jungkook rompió el ambiente.
Hablé con el señor Park- se puso de pie y camino hacia el parque de la cocina, se quedó de pie dándoles la espalda- Ahora junto a Yongi soy su mano derecha en el caso de su hija.
¿Como?- pregunto Jin- El caso de Ji Woo no debería de estar abierto, ya han pasado demasiados años.
Cada cierto tiempo lo abren y vuelven a hacer un diagnóstico- apretó los puños- La respuesta siempre es la misma.
Me imagino que seré yo quien de el diagnóstico- se apresuró a decir Namjoon.
No- se giró ahora encarandolos- Será Hwa, el siempre da el diagnóstico.
Entonces si trabajaras en ese caso debes saber la verdad- Hoseok como siempre dando deducciones muy acertadas.
En el expediente no viene nada y el señor Park no me lo ha dicho- dio una reverencia en señal de arrepentimiento- Siento no ser de utilidad.
El plan cambia- Nam le dio unas palmadas en la espalda a Jungkook- Jungkook y Yongi seguirán con su trabajo asignado, seguirán buscando pistas- Todos asistieron- ¿Cuando es la la valoración del caso?.
Mañana- los médicos se miraron nerviosos.
Es muy apresurado- Hoseok era el más sorprendido.
Tendremos que dejar pasar esta oportunidad- Jimin camino a la cocina- ¿Alguien quiere café?.- todos contestaron con un apagado si y siguieron discutiendo el tema, si hubieran tenido más tiempo hubiera podido idear un plan para poder descubrir algo sobre la chica pero no era así.
Al dia siguiente los médicos llegaron a sus horas correspondientes, al llegar el director les pidió que estuvieran presentes en la valoración de Ji Woo lo cual los puso más nerviosos. Esperaron a que fuera la hora ya que los abogados llegarían hasta la tarde, en cuanto fue hora los tres médicos fueron a la sección de Ji Woo, se quedaron en la puerta para esperar por los abogados, cuando llegaron todos entraron, Ji Woo se sorprendió al ver a tantas personas pero su sorpresa fue mayor al ver a su amigo Jungkook frente a ella, con ese traje tan elegante. Sin pensarlo dos veces la chica se lanzó a los brazos de Jungkook que sólo se quedó quieto, como una estatua.
Jungkook- lo abrazó con mucha fuerza- Eres tu, te extrañe tanto- los médicos la separaron de el- Sueltenme, lo conozco el es mi mejor amigo ¿verdad?, anda diles- La chica lo miraba con una sonrisa, estaba tan feliz por tenerlo ahí.
¿Han considerado amarrarla?- Jungkook acomodó su traje con pulcritud- No deberían permitir que ande libre de esa forma, es una loca- Ji Woo no podía creer que el hablará de esa forma, ese no era su amigo, sin más ella se dejo caer al suelo donde se cubrió el rostro con las manos y comenzó a llorar, que tonta había sido al pensar que el la recordaría, que tonta.
El diagnóstico esta hecho- Hwa le entregó una carpeta que decía que Ji Woo debía seguir dentro, después de un apretón de manos Jungkook se fue del Instituto.
No me recordó- lloraba la chica- Era mi único amigo.
Lo se- Nam revisaba sus signos vitales- A el le dolió más que a ti.
No es verdad- le recriminó ella- Vi esa mirada fría era verdadera- limpio sus lágrimas con el dorso de su mano- Largo de aquí doctor, no quiero ver a nadie- Nam sin poner resistencia se fue, sabía que ella necesitaba espacio.
...
Jungkook camino hasta su auto donde al estar dentro lloro a mares, le destruyó el corazón ver a su pequeña Ji Woo en ese estado, y más le dolió haberla lastimado de esa forma, no pudo verla a la cara, no podía ver sus ojos mirarlo con decepción y mucho menos ver la llorar por el, ¿Pero que podía hacer?, era la única forma de ayudarla y el estaba dispuesto a ello, el la libertaria de aquel lugar, ahora tenía que trabajar duro para sacarla de ese lugar.Hola chicas!.... Se que he tardado demasiado en actualizar pero prometo que ya actualizaré con más frecuencia. Gracias por su paciencia ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Irrenhaus
Mystery / ThrillerElla,una persona que no existe. El,un médico que es demasiado curioso.