Capítulo 5: Adiós

130 6 0
                                    

Después de todo aquí estoy apuntó de irme,de dejar mi vida atrás...

  -Elsa por favor no te vallas,quedate conmigo.

  -No puedo,todas mis cosas ya están empacadas,algunas ya se las llevo Matt a Londres.

  Podía sentir él nudo en mi garganta,sentía que en cualquier momento me desmayaría.

Asa estaba destrozado, lo notaba en su mirada,en sus acciones,tenia tan apretado su puño que sus nudillos comenzaban a ponerse blancos.

  -Elsa por favor!!
Deja me hablar con tu Madre,se que puedo convencerla,por favor no te puedes ir aún, no ahora.

  -Asa no puedo el vuelo sale a las seis,en media hora me voy.

  -No Elsa,tu no te puedes ir!!

Sentía como se mi tiran un balde de agua helada, de verdad quería quedarme ,sólo me faltaban tres semestres para acabar la preparatoria, no era mucho tiempo, pero a Mama no le importo nada de eso!!

  -Asa,por favor no me hagas esto mas difícil,no quiero irme quiero quedarme aquí en L.A. ,pero ya no hay vuelta atrás ,ya está todo listo!!

Asa me dio un abrazo tan fuerte,que sentía que todas mis piezas se volvían a unir,lo amaba demasiado,el saber que nos íbamos a separar por un largo tiempo,y que tal vez no nos volveríamos a ver me mataba ,odiaba pensar en eso, lo odiaba!!

  -Elsa,me voy contigo!!
No me importa que mis padres no estén de acuerdo, pero no pienso dejarte ir así!!

No hablaba en cerio,o sí?

   -Que!!!??
Asa es en cerio, harías eso por mi!!

  -Si,Elsa por ti haría lo que sea y si yo también tengo que dejar mi vida en L.A.,para estar contigo ten por seguro que lo haré!!

No hablaba en cerio, no podía permitir eso,dejaría atrás todo,el tenía un gran futuro como jugador de Fútbol Americano sería un gran CoreBack,no podía hechar a perder ese sueño.

  -Que no!!
No voy a dejar que heches a perder tus sueños,por esto,no puedo hacerlo.

  -Y yo no puedo permitir ,que te vallas,no voy a permitirlo!!

  -No Asa,no puedes hacer esto,no me hagas estos,tu tienes que quedarte aquí en L.A.!!

Después de hablar,y por fin entender nuestros pros y contras de que Asa se fuera a Londres también, pero fue demasiado difícil tomar la decisión.

Tome una ducha,me puse unos vaqueros negros,una playera guinda, mi chamarra  y unos  tenis del color de mi playera.

Me deje el pelo suelto,un poco de perfume,me maquille  y salí de mi habitación, después de todo ya estaba bacía.

  -Te vez hermosa.

Le respondí con una sonrisa un poco forzada, lo extrañaría demasiado.

  -Elsa,por favor ya no estés triste,piensa que esta es una nueva,oportunidad para ti y sobre todo para tú mamá.

  -No creo que tener que dejar todas tus cosas,y hechar tus planes a la basura sea una oportunidad.

Asa me dio un beso dulce,tan dulce que podía decir que fue uno de los mejores, y pequeñas lágrimas se me escaparon.

  -No llores,por favor no llores,odio verte así, yo ire a Inglaterra en cuanto pase mi prueba,entiende lo yo nunca te voy a dejar!!!!

  -No hagas promesas que no cumplirás.

El chico del columpio  {Fionn Whitehead}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora