Asa POVP*
Sabía que esto iba a ser difícil, pero no tanto, el hecho de que Elsa Se fuera a Londres,me ponía realmente mal.
La prueba seria en Dos meses no es mucho,pero tampoco es poco, dos meses, dos meses en los que no veré al amor de mi vida, dos meses sin ella, dos meses sin nada...
-En que tanto piensas Asa?
La voz de Madison me saco de mis cavilaciones, no tenía ganas de hablar con nadie en este momento, y menos con alguien tan cercana a Elsa.
-En nada importante,por que?
-Seguro??, por que podría jurar que estas pensando en Elsa,y tal vez solo tal vez en la posibilidad de que se encuentre con ya sabes quien.
-Que!!
Estas loca,Madison eso no va a ocurrir,es más ni siquiera tiene por que.Lo había olvidado por completo, Elsa se Iría a Londres, y por si fuera poco en Londres también estaba el...
No sabíamos bien a que parte de Londres se iría, Elsa solo esperó que no se encontrara con él,y si lo hacia que le fuera indiferente.
-Y por que no Asa,el mundo es muy pequeño, que pasara cuando ellos se encuentren,o mejor dicho se encuentre con...
-Calla te Madison!!
No sabemos si Fionn Witehead,siga en Londres,y tampoco sabemos si Elsa estará en el mismo lugar que Fionn!!-Oye tranquilo,no tienes por que ponerte así, se que eres un celoso de mierda pero no es para tanto!!.
Además Elsa no sería capas de olvidarte a las primeras de cambio, y menos por Fionn Witehead.
Madison POVP*
Yo entendía el por que Asa se pusiera tan mal por esta situación, pero realmente exageraba.
Aunque lo reconozco,Asa no era feo,pero Fionn...
Feo no era,para nada feo,era bastante guapo,era el chico ideal,por así decirlo,nunca tuvo fama de ser él chico malo o mujeriego de la escuela, era un caballero,pero Elsa escogió a Asa,y no es que Asa sea malo pero la verdad yo hubiera escogido a Fionn.
Fionn Witehead y Asa, eran muy buenos amigos,se conocieron en sexto grado y desde ahí comenzó su amistad,pero todo eso cambio en el Primer semestre de la Preparatoria, nunca entendí por que se dejaron de hablar,solo sabia que había demasiadas diferencias entre Asa y Fionn.
Y por si fuera poco,Fionn se mudo a Londres,y al parecer todo indicaba que Elsa se iría al mismo lugar que Fionn.
Nunca tuvieron una buena oportunidad para hablar, es mas Fionn y Elsa jamas habían cruzado palabra, pero toda la escuela sabia ,o bueno al menos decía que ellos se dejaron de hablar por Elsa,y no por que Elsa fuera mala, si no por que Fionn quería salir con Elsa,al igual que Asa,pero jamás supe bien cuales eran las razones.
-Tranquilo Asa,tienes razón, tal vez Elsa ni siquiera se tope con Fionn.
-Eso espero.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno chicas,hasta aquí el capítulo de hoy,como se habrán dado cuenta a partir de este episodio Fionn, comienza aparecer,aunque esta historia es sobre Fionn quise que conocieran un poco sobre el pasado de Elsa.Si los capítulos son cortos es por que estoy un poco apurada con la escuela, pero tratare de que sean mas largos!!
Bye,hasta la próxima,las quiero👑
ESTÁS LEYENDO
El chico del columpio {Fionn Whitehead}
FanficElsa y su madre se acababan de mudar a Inglaterra debido al trabajo de su madre ,la idea no le agradaba mucho pero era la única opción, su padre murió cuando tenía tres años y ahora solo serían Elsa y su madre. Realmente no había mucho que hacer,más...