Cuando Fionn me dijo que juraría no odiarlo,no me espante pero si me hizo dudar un poco de lo que haría.
Fionn iba cerrando sus ojos poco a poco y yo también,si esto era un sueño no quería despertar de el,no en la mejor parte.
"Mama no me despiertes ,no aún".
Al parecer esto no era un sueño y si le daría un beso a Fionn,pero como todo lo bueno dura muy poco ,justo cuando Fionn y yo estábamos a centímetros de besarnos...
Harry: ¡Osea que si son novios y Fionn nos engaño, diciéndonos que no!.
Y si...Harry interrumpió nuestro momento.
"Gracias Harry"
Al escuchar la voz de Harry, Fionn y yo nos separamos, Fionn me miraba apenado y yo simplemente no sabía que decir.
Harry: ¡Yo sabía que eran novios, lo vez Alex te dije que si eran novios!.
Alex : ¡Que noooo, tú jamás me dejaste explicarte bien las cosas!.
Los chicos seguían discutiendo y mientras discutían se fueron caminando y claro se llevaron a Fionn.
"Genial"
Yo decidí darme un Tour por la escuela y era verdaderamente grande, digo de lo grande que era cualquiera podría perderse,pero la única lista para perderse por aquí era yo.
Cuando por fin di con la salida unas manos rodearon mi cintura ,por un momento me alegré ,pero cuando lo ví más bien me asombre.
Owen: ¿Ya te vas linda?.
Elsa: Algo así, ¿Por?.
Owen: Pues... No sé ,el día está muy lindo como para que te vayas a tu casa , ¿No crees?.
Elsa: Haha pues si,pero... No conozco a muchos por aquí.
Owen: Eso no es problema,para eso estoy yo aquí,aparte no iba a permitir que alguien tan linda como tú este sola.
Llámese estrategia,coqueteo o lo que sea Owen siempre hacia lo mismo,digo no me molestaba... Pero por un lado estaba Asa que bueno más bien eran "Los recuerdos de Asa" y por el otro estaba Fionn que bueno tampoco era como que Fionn y yo tuviéramos algo super formal,bueno realmente no teníamos nada.
Y al paso que vamos...
"Jamás tendremos nada"...
~•~•~•~•~•~
Hey!!!!
Ya han pasado ochenta y cuatro años,ok no😂😂
Pero ya no había actualizado,pero regresé con nueva actualización,nuevas historias y mucho más 🤘👌
Aunque si les tengo que decir que de ahora en adelante actualizaré de cinco en cinco,así que prácticamente actualizaré más rápido ♥️🤘
Así que sin más yo me despido,pero no sin antes agradecerles todo su apoyo y espera 🙏♥️
Soy su Fan!!!📣
ESTÁS LEYENDO
El chico del columpio {Fionn Whitehead}
FanfictionElsa y su madre se acababan de mudar a Inglaterra debido al trabajo de su madre ,la idea no le agradaba mucho pero era la única opción, su padre murió cuando tenía tres años y ahora solo serían Elsa y su madre. Realmente no había mucho que hacer,más...