-¿Mamá de verdad nos tenemos que ir?!
-Si Elsa!
Matt y tu abuela nos están esperando,aparte que tan difícil va a ser.-Que tan difícil ja!!
Mamá yo voy a dejar mi vida a un lado solo por darte un gusto a ti, crees que yo quiero dejar atrás mi vida en Los Ángeles!!.Y mi escuela, mis amigos,él equipo soy la Co capitana mamá entiendes lo que es eso, y Asa!! mamá él es mi mejor amigo desde hace mucho tiempo!!!
Estaba tan enojada que podía sentir como mi mandíbula se apretaba, sentía que en cualquier momento se rompería.
-Elsa ya basta!!
Estoy harta de que siempre te quejes por todo,entiende para mi tampoco va a ser tan fácil el cambio pero nos tenemos que adaptar.¡Que quieres que haga!!
Acaso pretendes que deje el trabajo en la Aduana,y dime de que vamos a vivir, contestame dime de que!!Él tono de mamá era bastante furioso, tanto que sentía que en cualquier momento me daría una bofetada,pero no me importaba no en este momento.
-No lo se mamá!
-Entonces deja de quejarte y ve a guardar las demás cosas sobrantes de tu habitación.
-Esta bien
Mientras acomoda mis cosas en unas cajas que me dio mamá un puñado de cartas me callo sobre la cabeza.
-Auch!! Pero que diablos es esto?
Eran las viejas cartas que me mandaba Asa antes de hacernos mejores amigos,yo siempre le guste a Asa y a la fecha creo que le sigo gustando.
El chico nunca a sido feo tiene unos hermosos ojos azules tan claros como él agua ,creo que sus ojos eran lo que mas me gustaban de él ,alto y con cabello negro algo despeinado pero alineado,de verdad era guapo tez mas blanca que la nieve o igual parecía como si le hubieran hecha do harina en la cara.
Lo conocí en una fiesta de Madison mi mejor Amiga.
Asa era él capitán del equipo de Fútbol Americano y pues obviamente todo él equipo tenia que estar ahí.
Madison y yo eramos Capitana y Co capitana del equipo de porristas así que no nos podíamos quejar.
En la fiesta estaba mas de la mitad de la escuela así que encontrar a Asa no seria tarea fácil ,así que mejor decidí ir a la cocina tomar un vaso Jonny Walker y salir a tomar un poco de aire fresco.
Todo estaba tranquilo hasta que me percate de que no estaba sola y que a un lado estaba Asa callado y observándome con una gran sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El chico del columpio {Fionn Whitehead}
FanfictionElsa y su madre se acababan de mudar a Inglaterra debido al trabajo de su madre ,la idea no le agradaba mucho pero era la única opción, su padre murió cuando tenía tres años y ahora solo serían Elsa y su madre. Realmente no había mucho que hacer,más...