Capítulo 8:Conociendo a los Thompson.

107 6 0
                                    

Elsa POVP*

La verdad apilar todas mis cosas no es tarea fácil y menos sin una mano que te brinde su ayuda.

-Hola!!
Dijeron todos al unísono.

Escuchar sus vocesitas ,sin previo aviso hizo que tirará mis cosas y gritara.

-Aaahh !!!
Y ustedes quien diablos son!!

Eran cinco niños,no se veían tan pequeños,pero uno de ellos era demasiado tierno hasta me daban ganas de apretarle sus mejillas.

-Los Thompson!!
Los cinco agitaron la mano en señal de saludo,y algo que me pareció realmente extraño es que tenían una enorme sonrisa parecía que saldría de sus caras.

-Amm, los Thompson!!
Todos son hermanos!?

-Si y no.
Jaden,Wyatt y Ben son hermanos, Finn y yo somos sus amigos,a claro también somos tus adorables, tiernos, guapos y sexy vecinos, claro sobre todo yo.

Dijo señalándose, el niño no era feo,tengo que decir que ninguno pero se veían como de diez.

-Jack que diablos te pasa, el mas guapo soy yo!!

-Oh Finn, quita te,es obvio que yo soy el mas guapo, o no es así emm?

Jack empujo a Finn,y empezó a sonreír y mover sus cejas de una manera muy extraña pero graciosa.

-Elsa, Elsa Lanch.
Un Gusto Jack...

-Oh si!
Jack Dylan Grazer.

Los dos estrechamos nuestras manos y Jack me guiño un ojo,pero después de unos segundos Jack no soltaba mi mano,hasta que Finn lo empujó.

-Oh Jack haste aún lado!
Yo soy Finn Wolfhard un gusto Elsa,y dime tienes novio.

Finn movía las cejas aún mas extraño que Jack,y tenía una sonrisa muy coqueta.

-Ja ja,Mucho gusto Finn Wolfhard y si si tengo novio.

Al parecer Finn y Jack eran los mas ocurrentes de los cinco.

-Mucho gusto Elsa yo soy Jaden.

-Mucho gusto Jaden!

Jaden era el mas alto de los cinco y mucho mas serio que Finn o Jack.

-Hola yo soy Ben!
Ben era el mas tierno de todos,también era algo tímido pero era muy agradable.

-Bueno ya que por fin me dejaron hablar me podre presentar.

Un gusto Elsa yo soy Wyatt.

-Mucho gusto Wyatt.

Los cinco chicos eran muy agradables, pero no creo que tengan diez años.

-Y cuantos años tienen?

-Tu cuantos años crees?

La verdad querría decirle a Jack que parecían de diez años, pero no creo que tengan esa edad.

-Amm no lo se,diez.

-Ja No.
Bueno creo que no, aunque Jack si parece de diez.

En eso tenia razón Finn,por un momento llegue a pensar que Jack o incluso Ben tenían diez años pero estaba equivocada.

-Jajaja,que gracioso Finn Wolfhard!!

Oh,no le hagas caso a este idiota,por increíble que suene y aunque no lo creas tenemos catorce.

-Catorce! ¿En cerio?

-Sip,catorce años aunque Finn también parece de diez.

Finn le mostró el dedo de en medio a Wyatt,y este solo le regalo una sonrisa y movía su cabeza en forma de negación.

El chico del columpio  {Fionn Whitehead}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora