Capítulo 7:Llegando a casa

107 9 0
                                    

Después de Diez horas de vuelo, por fin llegamos a Londres.

  Matt nos recogió en él aeropuerto, la verdad él y Mama se veían muy felices al tener todo este cambio, de país , de casa, de absolutamente todo...

Quisiera decir lo mismo,pero no,una vez sufrí el cambio de tener que acoplar me a la vida sin papa,fue doloroso, la peor sensación, que siquiera alguien se pudiera imaginar.

Y ahora esto...

  -Elsa,hija ya veras que el venirnos a Londres te gustara mucho.

Las voz de mama,me saco de mis cavilaciones,yo solo pude asentir con la cabeza,la verdad no escuche nada de lo que dijo.

Metimos el equipaje al carro de Matt, Mama tomo el lugar del copiloto y yo me fui en los asientos traseros,nos pusimos en marcha,la verdad no tenia ni la menor idea de como sería nuestra nueva casa, pero Mama y Matt decían que era muy bonita.

La zona se veía muy concurrida,muy bonita para ser sincera,lo que mas me llamo la atención fue que había un gran parque justo dos cuadras,antes de llegar a casa.

  -Y que te parece el lugar Elsa,la verdad tu madre y yo pensamos que te gustaría mucho vivir por aquí, aparte puedes venir al parque,se que te gustan mucho los parques.

  La verdad no sería tan malo venir a vivir para acá,pero el cambio no iba a ser tan fácil.

  -Si Matt.

  -Y bueno, estas lista para conocer tu nueva casa!!

La verdad quisiera decir que no,pero no tengo otra opción mas que decir.  "SI"

  -Si ,por que no!

Al parecer ,eran una grandes unidades habitacionales,pero en vez de edificios eran grandes y bonitas casas.

Matt bajo del auto,lo rodeo por enfrente ,para abrirle la puerta a Mama y después a mi.

  Baje del auto para poder ver la casa mejor,aunque no me paso desapercibido el hecho de que en la casa vecina había un chico muy peculiar, estaba sentado en la acera,pero lo más extraño es que sentía que lo conocía, digo después de que no me quita la mirada de encima esa misma mirada yo la e visto antes,pero realmente no recuerdo bien en donde.

       Fionn POVP*

Mama no estaba en casa,y yo tontamente había olvidado mis llaves dentro de casa,así que tenía que esperar a que mama llegara.

Desde lo lejos pude ver que se acercaba el coche del señor Henderson ,sabia que el y su  nueva familia se mudarían a Londres,pero no pensé que seria tan rápido.

El señor Henderson era muy amable, seria un buen vecino.

El y su nueva familia se mudarían a Londres por cuestiones de trabajo,según esto se acababa de casar bueno casi,por que aun no festejaban la boda,también sabia que tenían una hija un año menor que yo.

Pero su hija no era cualquier chica,no podía creer lo que estaba viendo,esa chica era Elsa Lanch, la misma chica de la que yo me enamore en Primer Semestre.

   Elsa POVP*

El chico no dejaba de mirarme,podía notar que su mirada estaba algo confusa pero no entendía por que.

  -Y bien que te parece la casa Elsa!

  La casa era hermosa,podía ver que tenía patio trasero,y en el jardín había unas rosas rojas,la casa era de dos pisos y podía ver que una de las habitaciones tenía balcón.

  -Woo Matt!! , la casa esta hermosa. No dude ni un segundo y lo abrase, el correspondió mi abrazo y planto un pequeño beso sobre mi cabeza.

  -Que bueno que te gusto la casa hija,por que si puedo llamarte hija.  ¿Verdad?

  -Claro que si Matt
Y yo a ti Papa ¿Verdad?

  -Claro que si.   "Hija"

Mamá,Matt y yo comenzamos a reír hasta que una voz bastante familiar hizo que me soltara del abrazo de Matt.

  -Y para tu abuela no hay un abrazo?

No lo podía creer era mi abuela, hacia ya bastante tiempo que no la veía,corrí hacia ella y le di un fuerte abrazo.

  -Abuela!!
No sabría que estarías aquí.

  -Pues será mejor que te a costumbres,por que yo también vivo aquí.

Después de nuestra bienvenida tan emotiva, empezamos a meter nuestras cosas,aún no sacaba mis valijas y  unas cuantas cajas con mis cosas del auto de Matt,realmente fue demasiado difícil apilar todas esas cajas y meterlas a casa.

  Podía sentir como unas ojos me observaban,realmente me ponían los nervios de punta su mirada, pero se que la había visto en alguna parte pero en donde...

El chico del columpio  {Fionn Whitehead}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora