En el campo de batalla:
La guerra se acercaba a su final, todos esta-ban en el campo de batalla, ayudando a heridos y trasladán-dose lejos de allí. Todos se movilizavan lo más rápido que podían.
Los héroes que se encontraban en otra dimensión, se habían ido para pelear contra la diosa Kaguya. Aún no regresaban y eso preocupaba a muchos, en especial a amigos y familiares.
Dimensión Kaguya...
El equipo siete, Sakura, Naruto, Kakashi y Sasuke, se encontraba peleando contra Kaguya. La diosa era muy poderosa.
Kakashi tenía activado el susano, Naruto estaba en modo sabio, Sasuke con su Sharingan y rinnengan activó, Sakura con el Byakogou No In. Peleaban con todas sus fuerzas pero no lograban vencer a la diosa. Kaguya les daba pelea, ni Naruto ni Sasuke tenían más fuerzas para seguir luchando. Kakashi no puede más y cae desmayado, Sakura lo cura. Mientras lo curaba Sakura miraba los movimientos de Kaguya y descubrió su punto débil.Sakura: ¡Naruto!, ¡Sasuke! - gritó llamandolos.
Naruto: Sakura-chan...- apareció enfrente de ella - ¿Para que...- lo calló Sakura.
Sakura: ¡Sasuke, ven también! - gritó nuevamente.
Sasuke: Hump...- desapareció y aparecíó enfrente de Sakura.
Sakura: tengo un plan...- dijo por lo bajo.
Kaguya: ¿Qué tanto parlotean? - preguntó desinteresada.Sakura la ignora, mira a sus compañeros y les cuenta el plan, Sasuke al igual que Naruto la escuchaban atentamente.
Naruto: Sakura-chan...- la llamó en voz baja.
Sakura: ¿Si?
Naruto: Sakura-chan...¿crees que funcionará? - le pregunta preocupado.
Sakura: Si...ella es muy fuerte, pero se confía demasiado...Les sigue explicando el plan. Termina de explicarles.
Sasuke: Hump...¿ése es el plan?
Sakura: Si...- los miró - ¡andando! - salta hasta Kaguya.Kaguya la detiene, le pega una patada y ella choca contra el suelo. Naruto la hiba a atacar con el rasengan y Sasuke con el chidori nagashi.
Con sus dos manos los detuvo en el aire.
Kaguya: ja!, con eso no me ganarán...- Sakura apareció arriba de ella.
Sakura: No nos subestimes - le pegó al igual que Naruto y Sasuke.Ese ataque formó un triángulo, Kaguya quedó aturdida y con los sellos en sus manos, la sellaron en esa dimensión.
Sasuke y Naruto cargaban a Kakashi, Sakura agarró la esfera del biju, donde están los bijuus.
Sasuke abre portales, hasta que dan con su dimensión. Al llegar todos los shinobis los rodean.??: ¿Ganaron? - se escuchó un murmuró.
?!: Es el fin si perdieron...- murmuró
!?: ¡¿Ganaron?! - se escuchó la voz chillona de alguien, todos incluso Sasuke voltearon a ver de dónde provenía esa voz.Se veía a una chica pelirroja con lentes, a un peli celeste, un joven peli naranja robusto y a Orochimaru hacercandonse, eran seguidos por Ino, Sai, Shikamaru y toda su generación.
La pelirroja con lentes se acercó corriendo y abrazo al Uchiha, el la abrazo, eso sorprendió a muchos y decepciono a otrosKarin: Sasukito...- lo abrazo, estaba a su derecha.
Sasuke: Hump...- miró a la Haruno y está sólo hablaba con un chico - * Hump!, ¿Qué hace ése chico con MI Sakura?... Lo atravesare con mi chidori...* - pensó el Uchiha.Ino aparecíó de la nada y abrazo a Sakura. La rubia lloraba como Magdalene, Sakura sabía que Inochi, el padre de Ino, murió y la abrazo.
Sakura: ... - suspiró - Ino-cerda, ganamos - sonrió.
Ino: Sasuka...- la miraba y la abrazo - Murió...- llorando.
Sakura: lose...- le acarició el pelo.Sasuke miraba la escena con celos, el quería abrazar a la peli rosa. Naruto hablaba con Hinata. Sasuke tomó la esfera del biju y junto a
.
.
.
Dos semanas después
.
.
.Era el funeral de los caídos en la guerra, se enterraban en el cementerio de los héroes a; Neji Hyuga, Inochi Yamanaka, Shikaku Nara y a Kizashi Haruno.
Sakura y su clan lo quemaron, sus muertos siempre son enterrados en cenizas, Sakura vestía un kimono negro con una tiara dorada. Ellos los enterraron y se fueron del cementerio cantando una canción.
Naruto acompañaba a Hinata y a su clan a enterrar a Neji.
Ino y Shikamaru, sus madres y familiares enterraban respetuosamente, a Inochi Yamanaka y Shikaku Nara..
.
.
Dos días después
.
.
.Sakura entraba a una de las cárceles de máxima seguridad de Konoha, ella debía revisar el estado de salud de Sasuke. Ella cruzaba sus largos pasillos llenos de celdas diminutas, hasta que lleno a un ascensor y al entrar marcó el subsuelo. Bajó del ascensor y camino un extenso pasillo hasta que llegó al final. Había sólo una puerta y era custodiada por dos guardias Anbu.
Anbu: Identifíquese...
Sakura: Soy la doctora Sakura Haruno - mostró su identificación
Anbu2: Pasé, tenga cuidado - dijo mientras le abría la puerta.
Sakura: Si...*No me ará dañó* - pensó.Sakura entró y se topó con Sasuke sentado en una cama, el estaba con un chaleco de fuerza, atado de pies y manos con cadenas antichackra y sus ojos ventados. Sakura se acercó a el y se posicionó a su lado.
Sakura: Hola...- lo saludo
Sasuke: Hump...¿Sakura?, ¿Eres tú? - preguntó.
Sakura: Si soy yo...
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré
FanfictionSakura está embarazada, Sasuke lo descubre y le reclama por no decírselo, ella le organizó una fiesta y todo se arruinó... - Sakura no te dejaré ir - dijo a la nada.