...

5.5K 189 16
                                    

Pasaron las semanas y Sasuke a estado pendiente de Sakura, el no quiere que ella se aleje de su lado y hace todo lo posible para que e-lla no se aleje de el. Sakura no sa-be que hacer, ella ama a Sasuke y eso era más que obvio, ella sola-mente no quiere salir dañada y por eso se mantiene alejada lo más que puede.

Sakura: Mmm...- ella estaba co-miendo un helado.

Sakura estaba en sentada en la sala su departamento tranquila comiendo un pote de helado. Ella vivía con Sasuke y Izumi. Ellos se quedan en su casa.

Sakura: Sasuke-kun...- miró al Uchiha mientras el entraba a la sala.
Sasuke: ¿Por que no estas en la cama durmiendo?¿Que haces despierta? - le preguntó.
Sakura: hmm...tenía antojos de helado y por eso estoy aquí - le respondió sin mirarlo y sólo ras-paba el helado que aún quedaba en el pote.

Sasuke fruncio el ceño y se acer-có a la joven con sijilo, Sakura no se dio cuenta hasta que el estaba a su lado, él la miraba y ella sólo lo ignoró. Sakura cerró los ojos y los abrió cuando sintió que el se movió y el ya la sostenenia de la muñeca con una mano y la aga-rró del mentón con la otra, la o-bligó a mirarlo pero ella cerró los ojos para no verlo.

Sasuke: ¿Por que me ignoras? - la miró fijamente - Eh Sakura - el estaba frustado.
Sakura: Yo,yo...yo no te ignoró Sasuke - el noto que no le dijo "Kun".
Sasuke: ... - miró fijamente a la Haruno.
Sasuke: Sakura, lo siento por hacerte llorar siempre, eres u-na de las dos únicas personas que se preocupa por mi y no me han dejado sólo. Pero yo te amo y lo estoy diciendo, tu sa-bes que no soy muy expresivo con mis emociones, pero yo te amo a ti y solamente a ti, Saku-ra Haruno...- lo dijo.
Sakura: Yo...- el la calló con un abrazo.
Sasuke: No importa si no me lo dices y no estás segura, yo haré lo posible para que lo estés y te estaré esperando - se alejó un poco de ella pero ella tomó su mano.
Sakura: Yo te amo, Sasuke-kun y siempre lo e hecho - lo abrazó
Sasuke: Sakura...- la abraza.

Sakura empieza a recordar todas las veces que lloró por el.


Sasuke la besa y ella corresponde dejando pasó a la lengua de el En su cavidad bocal. El tocó el her-moso pelo de Sakura y ella lo a-brazo del cuello. Sasuke aumentó el beso y con delicadeza la carga hasta la habitación de ella, el la acuesta en la cama sin alejarse ni un momento de ella, el se desnu-do ante la mirada de su amada, y ella se posicionó sobre el empezó a tocar el cuerpo de su amada, se éxito más al ver que ella jugaba con su pene.

Sasuke: Sakura...- gruño
Sakura: Kyaaa - el la empujó a un lado y se posicionó sobre ella.
Sakura: Sasuke-kun - el la miró fijamente mientras le tocaba su zona íntima - ahh - el la beso.
Sasuke: ¿Puedo? - le dijo.

Sakura le dijo que si y de una so-la estocada la penetró, ella derra-mo un par de lágrimas y eso hi-zo que el la abrazara mientras la penetraba. El procuraba en no golpear el vientre de Sakura y ha-cerle algún daño a el bebé.

Ambos llegaron al Clímax y con la pronunciacion de los nombres de otro calleron rendidos en la cama. Sasuke cubrió sus cuerpos desnudos con una manta.Sakura se durmió sobre su pecho y el la abrazaba de la cintura.

Sasuke dormía plácidamente mi-entras soñaba con Sakura.

Sasuke se despertó de golpe, se levantó con cuidado de no des-pertar a Sakura. Se fue al baño a tomar una ducha bien fría. El se quedó en el marco de la puerta mirando como Sakura dormía plácidamente en su cama.

No te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora