Sakura estaba triste ya que Sasu-ke se ira de nuevo y por un largo tiempo. Ella tenía que ser fuerte, ya no más la víctima, era su tur-no de ser fuerte por el equipo.
En la entrada-salida de Konoha...
En la entrada se encontaban cua-tro integrantes del equipo siete, tres eran alumnos y el sensei. Estaba Sakura, Naruto y Kakashi frente a Sasuke.
Kakashi: Deberías estar más ti-empo en prisión por tus críme-nes, pero saliste gracias a que me corverti en el sexto Hokage y por los pedidos de Naruto, por favor no metas la pata otra vez o está vez te las verás con-migo - dijo seriamente.
Sasuke: Entiendo, además quie-ero ver que me prepara el mun-do, el mundo ninja- miró al cie-lo y a Sakura.
Sakura: Mmm...- ruborizada y nerviosa, estaba igual que Hinata - Sasuke-kun...yo...¿Podría acompañarte? - dijo un poco más tranquila.
Sasuke: Este viaje también es de rendencion, no tienes nada que ver en esto - dijo secamente.Sakura le rodeó una aura depre-siva. Sasuke se acercó a ella y le dio un poke.
- Te veré pronto- continuó - gra-cias.
Naruto: Creo que esto te perte-nece - le entregó su antigua ban-da ninja.
Sasuke: La conservaste - miró la banda - la guardaré hasta nuestro próximo encuentro - dijo.Sasuke se fue caminado dejando atrás a su amigo, su sensei y a su amiga.
Sasuke: * Debo seguir y ver lo que me prepara el mundo*
-...Sakura...te veré pronto - susu-rró el viento.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré
FanfictionSakura está embarazada, Sasuke lo descubre y le reclama por no decírselo, ella le organizó una fiesta y todo se arruinó... - Sakura no te dejaré ir - dijo a la nada.