Sasuke pervertido

6.2K 188 40
                                    

En la casa Uchiha-Haruno ...

Sakura después de haber dado a luz a una hermosa niña, ella jun-to con Sasuke y Izumi se muda-ron a el barrio Uchiha. Gracias a sus amigos reconstruyendo la ca-sa de Sasuke.

Sasuke y Sakura miraban a Izumi entrenar, cuando Sarada que es-taba dormida en los brazos de Sasuke se despertó.

Sakura: Se despertó - la tomó en brazos.
Sasuke: Sarada...- la bebé estaba chupando el pecho de su madre y con sus manitos la tocaba.
Sakura: Shhhh - acunaba a la be-bé que empezaba a dormirse.

Sasuke poso su brazo por el hom-bro de su mujer mientras miraba los pechos de su esposa. Sakura siguió la mirada penetrante del Uchiha y se sonrojo al ver que miraba.

Sakura: Sasuke-kun ...- se levan-tó de golpe - Shannaro! - se fue de allí.

Sakura se fue a acostar a Sarada en la cuna, después de acostarla y que se durmiera.

Sakura: Achu! - estornudo - Me-jor me voy a duchar - miro a su hija.

Sakura salió de la habitación de su hija y se adentro a su habita-ción a que se encontraba al fren-te de esta. No prendió la luz y se fue en dirección del armario que tenia una lámpara. La encendió y empezó a buscar su ropa.
La joven de ojos jade estaba con-centrada buscando su ropa que no noto a una figura que la ob-servaba desde la sombra detrás de la puerta de la habitación. El era Sasuke Uchiha que no podía dejar de ver a su mujer, hay aga-chada tirando el culo para atrás exitandolo y encendiendo lo que se ocultaba entre sus piernas.
El joven se acercó a su mujer y la abrazó de la cintura, la acorralo contra una pared y aún de espal-da, sin verle la cara ella sabía quién era.
Sakura: Sasuke-kun...basta...- el la ignoró.
Sasuke: Mía - pego su cuerpo al de ella.

El bajo con sus manos adentrán-dose en la falda de su mujer, con sus dedos rosaba la intimidad de ella. La atraía más a el y su amiguito rosaba el tracero de ella.

Sasuke: Quieres un castigó esta noche? - el la miraba con lujuria.
Sakura: Sasuke-kun...- ella esta-ba exitada.
Sasuke: Huh...- se alejó de ella y Sakura lo miro confundida - Hoy en la noche...- y se dirigió a la puerta.

El se fue dejándola ahora a ella exitada y con hancias de más.

Una hora después ...

Sakura estaba cocinando la cena. La joven recordaba su pasado y lo que tuvo que pasar para estar con su bebé y el amor de su vida. Pero lo más que recordaba era aquellas palabras de aquel, ya lejano, día.
Sasuke era frío y cortante con la gente pero el era distinto, muy distinto con ella, Izumi y más con Sarada. Ellas tres eran las únicas que podían ver ese lado tierno y dulce.

Sakura estaba preparando la cena cuando sintió que alguien la observaba. No pudo moverse ya que unos fuertes brazos la abra-zaron con fuerza y ella no pudo moverse mucho.
Sakura fue dada vuelta, quedan-do cara a cara de Sasuke. Este la miraba con lujuria y deseó, eso reflejaba sus ojos negros.

Sakura: Sasuke...- ella fue subida sobre la mesada - ah! - gimio al sentir la erección de Sasuke contra su intimidad.
Sasuke: Envíe Izumi y Sarada con Naruto y Hinata - le dijo para empezar a besarle el cuello.
Sakura: lo planeaste todo,¿no?.

Sasuke le sonrió y la levanto para que ella enrollara sus piernas en la cadera de el. El camino hasta la cama fue llenó de besos cargados con pasión.
Sasuke acostó a Sakura en la ca-ma y el se puso sobre ella.

Sakura: Sasuke-kun... Eres un pervertido... - lo beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora