Sakura al llegar a la prisión fue directamente a la enfermería y cuando llego se encontró a Sasu-ke en la camilla. Ella entró y el la miró con una mirada perdida, sin alma, sin vida.
Sakura: Sasuke-kun...- dijo en un susurró.
Sasuke no hablo ni se movió, uno de los guardias se acercó a Saku-ra.
Guardia: El a estado actuando así desde que peleó...- la oji jade palidecio.
Sakura: ¡¿Como que peleó?! - le gritó al guardia, el quiso hablar pero ella lo interrumpió - Luego me lo explican, ahora ¡Afuera déjenme hacer mi trabajo! - los guardias la miraron con... ¿Mie-do o Temor? y luego se fueron de aquel lugar.Sasuke miró todo, cuando ella se volteó y le dijo que se acostaré, el lo hizo. Cuando los últimos guar-dias se fueron por fin, hubo un silencio incómodo en aquella ha-bitacion.
Sakura se acercó a ver las multi-ples heridas en el cuerpo del U-chiha, eran producto de un obje-to punzante. Ella puso sus manos sobre el pecho del Uchiha y con chackra empezó a sanarlo, el sólo la miraba.Sakura: ¡Terminé! - dijo satisfe-cha de su trabajo - Me voy... des-cansa - se alejo pero algo la detu-vo.
Sasuke: Sakura...- dijo el Uchiha cuando ella se intentó alejar de el.Sakura lo miró a el, el a ella, era una lucha de miradas, los ojos de Sasuke mostraban lujuria y los de ella temor.
Sakura: ¡Kyaaa! - Sasuke la aga-rró del brazo y la atrajo hacía el.
Sasuke: Baja la voz molestia - la subió sobre el.
Sakura: Sasuke-kun...¿Q-Qué... qué haces? - estaba totalmente sonrojada.
Sasuke: Te amó - le dijo de golpe y el corazón de Sakura dio un pe-queño vuelco.
Sakura: Sasuke-kun no jueges, por favor sueltame - inteno ba-jarse de el.Sakura forcejea para poder irse pero Sasuke la tenía del brazo. El se arto y apretó con más fuerza su agarré, la atrajo más hacía el y sus rotros estaban muy cerca.
Sasuke: Shhu - la beso.
Sakura: hmm - al abrir su boca dio pasó a la lengua de Sasuke.Sakura sintió bulto debajo de ella y eso sólo podia significar algo, Sasuke tiene una erección. Ella se sonrojo como un tomate y el se separó de ella.
Sasuke: ¿lo sientes? - le besa el cuello.
Sakura: ... - se sonrojo.
Sasuke: Se mia por hoy, Saku-ra. Sólo mía... - le quitó la cami-sa a ella.Todo pasó en aquel lugar, en esa habitación de enfermería ...
Actualidad...
Sakura: Ash - sacudió su cabeza para alejar esos recuerdos.
Ella estaba en su sala, sentada en su sillón y enfrente de ella, sobre la mesita, había un test de emba-razo. Aquel test tenía dos rayitas y eso significaba que salió positi-vo, Sakura estaba embarazada.
Sakura: No, no, no, no...- negaba con la cabeza - [Estoy embaraza-da de Sasuke-kun...tendría que estar feliz, pero algo me dice q algo va mal, tengo un mal pre-sentimento] - miro nuevamente el test y lo tomó entre sus manos, sonrió - No importa lo que pasé, tu naceras - se tocó su plano vi-entre - Y yo te esperaré, Sasuke-kun... - miró la foto del equipo siete y sonrió con melancolía.
Sakura prometió ese día que ella lo esperaría a el, pero...¿ Sasuke esperaría por ella?...
En otro lugar...
Sasuke se encontraba en una de las ex guaridas de Orochimaru, el estaba allí por una única razón y esa es...
Sasuke: ¡¿Donde está?! - le gritó furioso a Orochimaru.
Orochimaru: Tchu,Thuc - negó el, Sasuke activo el Sharingan y lo vio con furia - jeje - se rió - esa no es la manera de pedir las co-sas Sasuke-chan... - dijo con bur-la en su voz.Sasuke lo empujó contra el muro mientras lo aorcaba. Orochimaru lo veía burlón y sin una pizca de miedo.
Sasuke: ¡¿Dónde está?!, es la ul-tima vez que te lo digo - dijo con enojo y ira.
Orochimaru: Okey,okey, okey - el Uchiha lo bajo - Duele tu aga-rre - se tocaba el cuello - Ella es-ta en el sótano...- le dijo.Sasuke no lo pensó ni dos veces y salió con dirección al sótano, al llegar a la puerta se aclaró la gar-ganta, el abrió aquella puerta con sumo cuidado.
?!: ¡¿Quién es?! - se escuchó un gritó.
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha,soy tu tío - se presentó.
?!: Izumi...Uchiha - dijo una ni-ña de nueve o diez años.Sasuke se la llevo de ese lugar. El no sabía que hacer con ella y lo primero que se le vino a la cabe-za, Konoha, en Konoha ella esta-ria a salvó. Pero ahora que iban en camino...¿Dónde y con quién la dejaría?...se le vino a la cabeza Sakura o Naruto, pero descartó a Naruto al pensarlo bien.
Sasuke: [Sakura] - sonrió al re-cordarla a ella.
Sasuke y Izumi aceleraron el pa-so, la niña se parecía mucho a su padre, a Itachi, el hermano de el.
Sakura espera por el...
Sasuke la recorda a ella...
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré
FanfictionSakura está embarazada, Sasuke lo descubre y le reclama por no decírselo, ella le organizó una fiesta y todo se arruinó... - Sakura no te dejaré ir - dijo a la nada.