Nacimiento

5K 187 62
                                    

Sakura y Sasuke formalizaron su relación, Izumi se había vuelto muy unida con Sakura, la joven Haruno tenía ya ocho meses de embarazo.

Sakura esta sentada en una ama-ca esperando a Sasuke, el traba-jaba en el Anbu. Y ella estaba or-gullosa de Sasuke. Ella estaba su-merjida en sus pensamientos, se imaginaba como sería su familia con Sasuke...


Ella se amacaba mientras se ima-ginaba todo con Sasuke y Izumi.

- Sakura...- Sasuke la abrazaba y le acariciaba su pancita.
Sakura: Sasuke-kun...- se volteó y lo abrazó.
Sasuke: Sakura, ¿Como están mi princesa y mi reina? - le to-caba su pancita de ya Ocho me-ses. Sakura se rió.
Sakura: Te amó - beso la frente de Sasuke.
Sasuke: Yo más - la beso y la car-go estilo princesa.

Sakura estaba sonrojada muy ro-ja, el la cargo hasta su recámara.

Sasuke: Te amo - la beso y bajo hasta su pancita - Las amo a las dos - la abrazo y se durmió.
Sakura: Es tan...- lo miró con su-ma ternura.

En la mañana...

- Tío, tío - sentia unas sacudidas.
- mmm- se despertó para ver a su sobrina.
Izumi: ¡Buenos días,tío Sasuke! ¡Levantate! - dijo la sonriente ni-ña mientras saltaba.
Sasuke: Hump...- no vio a Saku-ra a su lado y eso le extraño - ¿Y Sakura? - le preguntó.
Izumi: Preparando el desayuno y me dijo que vallas a desayu-nar - dijo y salió corriendo.

Sasuke se dirigió al baño y se dio un baño, al salir fue directamen-te a la cocina, el solo tenía puesto un pantalón y nada más. Sakura al verlo entrar así se sonrojo mu-cho, Izumi sólo sonreía desde el comedor.

Sasuke: Buenos días - beso a la Haruno.
Sakura: Sasuke-kun...- se sintió avergonzado.

Sasuke se le acercó y le susurró en el oido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke se le acercó y le susurró en el oido.

Sasuke: Me provocas...- le mor-dio la oreja.

Sakura se puso roja. Sasuke solo desayunaba con tranquilidad, la joven suspiró, se sentó y desayu-no algo incómoda. Sasuke la mi-raba con lujuria, el no aguantaba más, aun faltaba un mes para dar a luz a su hija.

Sasuke y Sakura dieron un paseó junto Izumi. La niña miraba todo con asombro.

Izumi: Que bonita Yukata... - miró una Yukata roja.
Sakura: mmm, ahora que lo re-cuerdo, en dos meses habra un festival... - dijo y le sonrió a Izi-mi - Podemos mandarte hacer una Yukata, ¿Tu qué opinas I-zumi-chan? - vio como la niña asentía felizmente.
Izumi: Si,si - asintió sonriente.
Sakura: ¿Y vos, Sasuke-kun? - le preguntó.
Sasuke: Por mi no hay proble-ma y las espero afuera - le dijo.

Sakura y Izumi entraron a la gran tienda, era de cristal, todo transparentes. Sasuke las espera-vs afuera de la tienda.

?!: ¿Esa no es Sakura Haruno?
??: Es la Haruno - afirmó.

Sasuke vio a dos mujeres de me-diena edad hablando.

?!: Esta embarazada de Sasuke Uchiha, ¿no? - dijo mirando
??: Si pobre, tuvo que estar sie-ga para quedar embarazada de un bastardo del traidor de U-chiha...- dijo

Eso hizo enfurecer al Uchiha, el se acercó a las señoras. Con el ojo Sharingan activo.

Sasuke: No deben hablar de mi esposa, y mucho menos de mi hija - le dijo y las señoras se es-tremecieron.
?!-??: Sí Uchiha-san - se fueron


S

akura salió de la tienda con Izu-mi con alegría.

Sakura: Sasuke-kun...le compre una Yukata roja con flores est- miró los ojos de Sasuke.
Sasuke: Sakura...- los ojos del U-chiha reflejaban el deseo y la lu-juria.

En esa misma noche...

Sakura sintió un liquido deslizar-se por sus piernas y eso la hizo levantarse de golpe. A su vez des-pertó a Sasuke. Sasuke miro la cama toda mojada y Sakura jade-ando.

Sasuke: ¿Qué pasa?¿Estas bien? Sakura...- miró con preocupaci-ón a la joven.
Sakura: Sasuke-kun...E-estoy.... Sasuke se rompió la fuente - se sentía mal.

No te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora