"Primer Encuentro" cap 1

44 4 0
                                    

Estaba la mañana fría y nublosa casi como todos los días del escaso invierno en Busan, sí, pero... pero no lo suficiente como para no ver que estaba por llegar "el bendito tranvía".

Aquel tranvía que me llevaría a mi primer trabajo, debería decir que esto es muy emocionante por una parte ya que es mi primera experiencia y lo nuevo causa esa sensación extraña pero no sólo sentía "emoción", si no también dudas, temor y pánico porque, sí, eso es lo que causa lo "desconocido, lo nuevo" para decirlo más claro causa un tipo de excitación o ansiedad -sin contar que la pereza y el cansancio por no haber dormido anoche me ganaban- y el no ir y dejar que mis padres se ocuparán de todos mis gastos pasaban por mi cabeza una y otra y otra vez.

Sí, soy un chico rico o como ustedes me dirían "un niño rico" que hace esta estupidez sólo para que mis padres no tomarán las riendas de mi vida así como lo hicieron con mi hermano mayor o debería decir mi Hyung Min Yoon Neun (no lo confundan con el típico nombre de mujer "Neun-Eun" suenan igual pero uno es de chico y chica y el otro sólo de mujer) aunque la historia de mi hermano es un caso muy aparte de mi fascinante historia.

Bueno siguiendo a lo que estaba:, el dichoso tranvía se paró justo en frente de mí, a lo que yo me quedaba observándolo; como debatiendo si entrar o no entrar, considerando las causas y razones que cualquiera de las dos acciones me traerían, cuando...

—Disculpe, Señor?, va a... va a entrar? —preguntó con intriga esa voz tan melodiosa pero a la vez irritante, bueno irritante hasta que ví de quien provenía, con lo que me quede embobado ante aquella dulce pero no tan fina figura — señor?, se encuentra usted bien? — volvió a preguntar aquel chico tan bello con esa voz parsimoniosa, que hizo que saliera de mis locos y enredados pensamientos (porque no se que pasa pues según yo "solo me gustan las chicas" y no se que estaba haciendo viendo la entrepierna de ese adolescente quien llevaba puesto un hermoso aunque no tan fino uniforme que se ceñía a su cuerpo no voluptuoso sino más bien... musculoso)

— S-sí, me encuentro... —rascandome la nuca y pasando mi mano derecha por mi rostro— bien? -sacudiendo la cabeza para no mirar y dejar de pensar en la entrepierna de aquel chico — M-me encuentro muy, muy bien— soltando una sonrisa en forma de coqueteo (que mierda me pasa? desde cuando soy así con los hombres?).

— * —Alzando una de sus cejas que lo hacía ver más sexy de lo que era — * OK!... — mirandome de arriba hacía abajo para ver si la supuesta "señal de coqueteo había sido idea suya" (sí, se había dado cuenta de eso) — va a... —observando dentro del transporte a las últimas tres personas que abordaban el objeto mencionado — va a subir?, o se va a quedar ahí, observándome?

— Qué?...

— Va a subir o no? — con desesperación.

— Ahhhh!!!, si, eso estaba por hacer o mejor dicho eso iba a hacer...

* — Señores pasajeros cerrando puertas próxima parada "llegada a Seúl", porfavor mantenerse alejados de las puertas para evitar posibles altercados — *

—Ohh!!!!, no, no, espere conductor.. —golpeando suavemente el vidrio templado que separaba la cabina del conductor con las secciones del tranvía — Señor conductor espere alguien se va a subir —acercándose hacia mi para extenderme su pequeña mano que no lo hacía verse menos varonil — espere!!, toma mi mano!!

—Ahh? — sin comprender (tienen que entender pues me quede embobado con aquel chico!!!).

—Toma mi mano yá!! —siendo empujado fuera del tranvía para mejor comodidad de los demás pasajeros.

— Qué? — impactado al ver al chico de baja estatura con un pasamontañas que quería mostrar discreción a su cabello recién teñido de naranja encima de mí.

"Conociendo Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora