POV SUGA:
Está situación es difícil, sé que no debería estar así, pero... desde que JiMin se marchó no lo he podido ver.
FLASHBACK :
—J-JiMin?
—*Se escuchó un suspiro pesado*...
—JiMin, ¿estás ahí?
—¿Qué quieres?, no mejor debería preguntar ¿Por qué me acosas? Si me quedó más que claro que soy tu juguete de una noche.
—J-JiMin, sigues molesto por eso?
—Já, sí que eres un caso Min Yoon Gi, y también eres un maldito acosador, deja de venir a mi colegio o largate de una maldita vez con las tipas con las que coqueteas justo en el portón. Ahhh! Y déjame decirte que la tipa con la que te has estado besando se llama "Kim Sun Hye" y tú eres uno más de los chicos con los que ella se acostará, si es que ya no lo has hecho.
—Por dios JiMin! Escucharte celoso me pone...—Tranquilo YoonGi, esa es tu naturaleza, a ti todo te pone, te haré una pregunta, ¿Por si acaso, no te coges a animales? O ¿te has excitado con caca de pájaro?
—JiMin esto es serio!
—Entonces analiza seriamente la situación de que sino dejas de acosarme te demandaré y mejor dicho: Lorena Bobby reencarnó en mí, y no dudaré en ha...
—Está bien, ahhh... pero que sea con la boca y después de una buena mamada de esas que tú sabes hacer.
—Por Dios YoonGi! ¿Te estás masturbando? Y dices ser serio? Te excitas con todo.
—Corrección, me excito por ti.
—Sí claro, estoy seguro que antes de conocerme ni siquiera sabías que eras gay.
—Otra equivocación Park JiMin! No soy gay!
—Ahhh no? Entonces lo que hacías hace un rato supuestamente por mi, que era?
—Lo que pasa es que he llegado a la conclusión de que soy "JiMinsexual"
—Oh shit...
~llamada terminada,~
*Volviendo a llamar*
~El número que usted marcó está apagado o se encuentra fuera de servicio~
FIN DE FLASHBACK
Y la volví a cagar, pero lo peor de todo es que no sé porqué lo vuelvo a llamar o lo vuelvo a ir a ver al colegio. Sus compañeros me dicen que no ha ido en dos semanas, y me preocupa, también he dejado de coquetear a chicas, y lo hago porque pienso en mi interior que en cualquier momento el va a llegar y si me ve va a ser mi final.
En el momento en que me resigné, lo vi estaba bajando de un auto, se veía de perfil pero igual de perfecto con uniforme ajustado y unas gafas de sol, el volteó a mi dirección y sé que me vio pero desvío la mirada hacia el interior del auto, cuando quedó desde su otro perfil, pude ver que en su rostro tenía moretones y muchos golpes inclusive aún tenía sangre fresca en una fosa nasal, me iba a acercar para preguntarle quién fue el maldito pero... vi saliendo a una persona, el posible autor y causante de los golpes de mi nalgón...
Hola pequeñxs, cómo están?
Sé que he demorado mucho (bastante) pero no me odien, es que he tenido problemas personales que no se habían solucionado, pero ya tranquilas. También escribo para sentirme bien, y en gran mayoría lo hago por ustedes que sé que son pocas pero con que me lean es muy fascinante, y bueno para no dejarlas con la intriga de que es que tengo pues... "nu c", "we no sí c, pero no te wa a decir" :V (Though Life); Na! Mentira, si se los voy a decir sólo es que me da un poquito de pena, es que tengo depresión y me coge regacho, si es muy fuerte mi depresión y yo lloro peor que magdalena, y siempre que escucho una canción sad o me pasa algo sad, soy así como: "Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí".
Sé que este cap es muy corto, pero, era esto o escribir una carta de autora pidiendo disculpas, además entiendanme tengo depre y son las 11:07 Pm, así que sin más preámbulos, me wa a dormir.
Dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
"Conociendo Al Amor"
FanficEsta es la historia de YoonGi y JiMin, un par de chicos adolescentes aunque el último mencionado es dos años menor que el otro, pálido y arrogante chico. Pero la cosa es que YoonGi (Suga) trataba de no hacer que su amor lo notase o mejor dicho sacó...