—No iba a dejar que tratara así a JiMin, pero, tampoco iba a confrontar a mi Hyung, verdad? —Ji~JiMin! — fue un balbuceo muy audible ya que observé dos pares de ojos viéndome, una mirada de horror y angustia, y otro chico con una mirada furiosa, la frialdad en persona.
—Donsaeng? — Yoon Neun me miró expectante y asombrado frunciendo y haciendo un unicejo por sus frondosas y espesas cejas negras— YoonGi?, Qué coños ...? Cómo conoces a JiMin?
—Hyung yo... —el miedo y el pensar en que decir me carcomían y me hacían tartamudear.
—Tú —me señaló con el dedo — maldito seas?! Te pregunté como coño conoces a JiMin?! — Por intuición y miedo JiMin retrocedió, mientras que yo solo tragué duro.
—Yo... H-Hyung yo... —JiMin me interrumpió, quizá sea bueno en mentir o en hacer que las verdades suenen bien, muy piadosas y convincentes "¡¿Qué carajos digo?!, Mi Hyung lo golpea! Ni siquiera dejará que articule una sola letra"
—Yo lo contacté! —sus palabras sonaron desesperadas y apenas sus labios se movieron un poco, se notaba que el miedo lo mataba pues sus labios sólo temblaron.
—Ah sí? —su pregunta sonó con un poco de duda y sarcasmo —Por qué razón? — pregunto alzando una ceja sin dejar de observarnos, primero a JiMin y luego a mí, sus ojos parecían un Boomerang.
—El día que no fuiste a casa temprano... y~yo... yo lo llamé! Estaba desesperado, me preocupé mucho, incluso te dije que llamé a la policía, hospitales y por último a la morgue. Qué querías que hiciera si estaba asustado por tu existencia? Y peor aún después de tu llamada.
—Eso es cierto —no sé ni cuando y ni porque dije eso, pero de algo estoy muy seguro, estoy seguro de que mi cara debió de ser desesperante ya que nunca me enteré de que eso había sucedido Con mi Hyung.
—Ya! Pero eso no es lo que quería saber —las dudas se reflejaban en su rostro —lo que quiero saber es, cómo ustedes sabían quién era quién?
—Te dije que lo llamé! —un grito pudo ser captado fuera de su boca, sólo para que Neun se lo creyera.
—Pero tu no sabías casi nada de él, más que su nombre y que era mi hermano, no conocías su rostro, y ahora dices que lo llamaste?
—Lo saqué de tu libreta de notas y numeros telefónicos —es muy bueno en mentir.
—Ya! —Neun me miró incrédulo —osea, tú sabes quién es JiMin para mí? —abrió los ojos como dos pelotas de golf cuando vió mi reacción, fue un "Hmg" acompañado de un asentamiento de cabeza —Y... Y papá? El l-lo ... sabe?.
—No, el no lo sabe, ni siquiera lo veo desde hace tres semanas, me llama pero no contesto.
—Quitó toda pizca de preocupación de su rostro en menos de un segundo, ahora tenía un gesto intimidante, peor de lo que siempre es —Tú no le dirás a nadie de esto, verdad hermanito?
—Sentí como un escalofríos recorrió mi cuerpo, así como cuando te sientes desfallecer —Y-y qué pasaría si lo hago?
—Una sonrisa malévola junto con un sonido sarcástico, salió de sus labios —no querrás saber, además confío en que no se lo dirás.
sólo mi única opción fue bajar la mirada al igual que mi cabeza y posicionarla en el suelo, luego volví a ver a JiMin desde el rabillo de mi ojo, vi claramente como secaba muy rápido una lágrima
—Eso creí, ahora sí me disculpas necesito hablar con JiMin sobre algo y después de que entre al colegio podemos ir a comer juntos, te parece?
Sólo pestañee, aunque no fue una respuesta de si o no, tampoco fue neutra, sólo lo miré fijamente, quería matarlo ahí mismo, por hacerme sentir débil y sin ventajas en frente de mi nalgón, quería partirle su madre por golpear al hombre que el dice amar, por hacerlo llorar, quería tomar la mano de JiMin y salir corriendo de ese lugar llevarlo a un sitio seguro y defebderlo, secar sus lágrimas y prometerle que nunca más lloraría por cosas como esas, quería sanar sus heridas tanto externas como internas, quería besarle y abrazarlo, pero sabía que el era un hombre de influencias, y daría con nuestro paradero, posiblemente ni lograríamos salir de ahí con vida. Quería desmadrar a Neun porque nunca en mi vida le tuve miedo ante nada, sólo era respeto y una asquerosa "admiración" hacía mi Hyung, pero ahí fue cuando me dí cuenta de que estaba en un grave error, ahí fue cuando abrí los ojos y recapacité, ahora sabía que el ejemplo que quería seguir era el de un demonio más no de mi hermano mayor.
Ví como Neun se le acercó a JiMin y le susurró algo en el oído luego se separó y besó su frente, no supe si JiMin apartó su cabeza por el miedo o por el dolor de las heridas, sólo me dí cuenta que no era el único que tenía celos, pues Neun lo hizo y fue por algo, el nunca se portó cariñoso con ninguna de sus "novias" mucho menos en público o delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
"Conociendo Al Amor"
FanfictionEsta es la historia de YoonGi y JiMin, un par de chicos adolescentes aunque el último mencionado es dos años menor que el otro, pálido y arrogante chico. Pero la cosa es que YoonGi (Suga) trataba de no hacer que su amor lo notase o mejor dicho sacó...