"¿Quieres Entrar... A Mi Casa?"

20 2 0
                                    

Aunque fue mucha la fátiga de correr, todavía estábamos a mitad del camino hacia mi casa, y lo que lo hacía aún peor era que la zona en la que vivo no es muy poblada por ende no hay ninguna señal de trasporte, así que todavía nos quedaba el trayecto, con rocas de diferentes formas y gravilla por doquier; aparte de amenazas con ladrones y animales salvajes.
Lo bueno es que caminábamos rápido, o mejor dicho yo llevaba a rastras a YoonGi que a mitad del camino se arrepintió y quiso irse, así que lo tome de la mano y lo obligue a caminar; eso hizo que él pusiera una condición la cual me diría al llegar a mi casa.
(Se preguntan cómo es que entro y salgo de mi casa, pues tengo que tomar taxi desde el baño público y para salir es a pie o en bicicleta rentada la cual también la entregas justo en el baño público).

— Oye, — hablando entrecortado por la respiración agitada que fue provocada por caminar aunque según el "corríamos" — O-oye!!!; no era verdad que tu casa estaba cerca, ¿no?

— Ummm... — pensé un poco para decirle algo que justifique mi palabra dicha anteriormente —Sí, pero, es... que... Yo!, —volví a pensar, pero esta vez enrede las cosas —Yo!, yo te dije eso a ti?!, — él solo me miró con una cara de fastidio, como si quisiera matarme, para después detener el paso, hizo que el jalón de su brazo con el mío provococára que doliera, y por último suspiró como queriendo decir: ¿Qué voy a hacer contigo?.

— Está bien patucho!!, entonces...
— soltó mi mano, pero justo en el momento que pensé que me iba a gritar e irse, se acercó y depositó un casto beso en mis labios, luego creí que me iba a agarrar el trasero, aunque no estaba en lo erróneo si lo hizo pero paso desapercibido, ya que su mano la llevo hasta mis corvas, la cual alzó para llevarme en peso hasta mi casa, que por cierto faltaba poco menos de veinte pasos, ya que en la pequeña charla entre los dos, seguíamos caminando  —supongo, que, ahí es tu casa.

— * —Pues bueno creo que supuso muy bien, o tal vez se dió cuenta porque era la única casa que veíamos después de que habían pasado casi una hora y media —S-sí —dije para luego reír porque su mirada provocativa me puso nervioso,  después tragué en seco pues su mano derecha y muy blanca invadió por debajo de mi camisa para sobar mi espalda con una delicadeza y suavidad admirable e indescriptible.

—Estás caliente, muy caliente y suave y terso y caliente! —esto último lo dijo mordiéndose el labio y guiñandome un ojo.

— Sí,  pues eso ya lo dijiste, y fueron tres veces —le dije esto sabiendo a donde iba su indirecta muy directa, pero haciéndome el inocente con un suave puchero, que no sé porqué sucede en fin esta acción provocada por mi es muy, muy involuntaria y según mi novio o debería decir "Oppa" tengo cara de: Muy follable por todos lados.

—No debiste hacer ese puchero, eres un niño muy malo, ¿lo sabías? —durante su comentario me puso en otra posición pero asegurándose de que yo esté en sus brazos, pasé mis piernas alrededor de su cintura y apreté lo más fuerte que pude pues yo solo quería restregar mi futura erección contra su polla.

—De verdad?, pues enséñame a ser bueno —dije con la misma sonrisa inocente pero que yo odiaba pues mis ojos desaparecían al acunarse sobre mis regordetas mejillas — castígame!.

—Te estoy conociendo y me vuelves loco; y siempre dices cosas que me hacen delirar y poner muy duro, hasta creo que llegué al orgasmo por tu culpa!

— Bueno, cállate y deja de ser exagerado!, ahora dáme lo que pedí —en la palabra "cállate" rodé mis ojos en forma de exasperación, yo solo lo quería tener dentro de mi.

—Eres la primera persona al que le digo esto: Tus palabras son órdenes! —hizo una veneración sin acordarse que yo estaba sobre él, y casi caigo al suelo.

—O-oye! Casi caigo! —junte mis cejas para fruncir el ceño.

—La culpa es tuya, por ponerme tanto! —no me di cuenta en qué momento me besó,  solo hasta cuando sentí un dolor fuerte en mis labios que fue la causa de una mordida un tanto, exitante,  que provocó que se me erizára la piel.

—Ahhhhhh!!!, has que me vuelva loco y gima tu nombre —dije balanceandome de arriba hacía abajo para restregarme en él — has que no pueda dormir por pensar en, ahhhh!!!!, ti, uhmmmm —el pálido comenzó a caminar y mientras hacía este acto bajó por mis mejillas para comenzar a chupar fuertemente mi cuello hasta el punto en que mis gemidos podían ser escuchados por todas partes por lo ecos, dejando besos húmedos en éste,  y rastro de saliva que podía sentir pues estaba muy fresco, la saliva es porque pasaba su lengua y lamía como si nesecitase de mí, cuando llegó a mis clavículas ya estábamos en la entrada de mi casa, me pidió la clave cosa que se la di con una facilidad aterradora, en ese momento no me conocía pues ni con mi Oppa o "novio" sucedió lo mismo, pero me importaba muy poco o mejor dicho me gustaba como mi cuerpo actuaba ante un extraño muy blanco y guapo que recién había conocido hoy, aunque no es tan extraño que se diga pues me enteré que es el hermano menor de Min Yoon Neun.

No me culpen, ya que en ese momento no pensé en mi Oppa, mucho menos que este era hermano del pálido que me provocó nueve orgásmos en un día,  y eso que sólo me tocó, o me habló o yo lo tocaba.

—Ahora sí, pequeño con boca de chorizo —iba a lamer sus labios y a continuar no sin antes tener una cara pervertida.

—Pequeño?, boca de chorizo?, y eso? —hice una mueca de odio y retorcí los ojos.

—Cuál?, ésto? —dijo tocándose el paquete o debería decir paquetote en medio de las piernas, mientras bajo la mirada a su cosa ya mencionada y la subió para mirarme a mi, puso una cara y sonrisa de un pervertido mayor, con corona!.

—No, e-eso noooo!!!!, bueno también, que te pusiste? —mi cara de enojado cambio a una de risa burlona, ya que pensé que se había puesto una media para disimular que lo tenía pequeño — es un pañuelo?, no?, una media?

...

—Te gusta, ahhh!! Tocarlo, o, ahhhh! Qué? —tiro su cabeza hacia atrás, pues ya estaba más que exitado con mis toques.

—Ohhh! N-No es nada?, no es nada, verdad?, no tienes nada —dije quitando mi sonrisa ya que sabía que me iba a doler o mejor dicho ese día quedaría más que cojo.

Hola pequeñas, sé que me demoré mucho en escribir, pero... es que primero, si tenía escrito y luego se borró,  después no sabía que hacer pues no me acordé que sí lo había copiado a mi diario, que por cierto esta forrado con BTS tiene todo de ellos y yo misma lo hice, tengo también un pin de JHOPE (mi bias) que gracias a mi prima Emily lo obtuve,  bueno, le doy gracias a:
xxHelatinaxx (por leer) y a mi prima Nochu-Golden (por decirme que continúe mi historia) quien estará siendo personaje secundario de la historia, y a todos mis otros lectores que no se hacen notar, leen a lo fantasmita.  
1260 palabras escritas hoy.

Adiós. Y Buenas noches.

"Conociendo Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora