Anuncio De La Autora:

12 1 0
                                    

Hola pequeñ@s, ¿Cómo están?, saben que los amodoro un montón, aunque sé que no son muchos pero gracias por leerme, les tengo unos datos curiosos sobre la Historia, y si quieren sobre mi (*c va corriendo, y se sienta en la esquina a llorar porque sabe que nadie la quiere*) espero y poderlos complacer este feriado con tres capítulos, se los prometo, solo es que he no podido porque tengo el peso en mi espalda: los quehaceres del hogar (tengo 16, we eso es abuso *su mamá le pega con la chancla* pinche rebeldía me hace actuar así), los deberes que por cierto mis notas no están muy bonitas en estos momentos, (adivinen, quién tiene que hacer tareas de recuperación para pasar emprendimiento y filosofía?, sep iop) es que me caga la pinche madre porque los Putos profesores más se la pasan cobrando dinero que no tengo, y hablando sobre su Puta vida personal que no me interesa,  que pex!, YoonGi me pasaste tu SWAG!, bueno lo que quería decirles o mejor dicho preguntarles es: ¿Quiéren que les diga datos curiosos y una posible entrevista a los personajes principales, y porque no a los secundarios, sabían que yo lxs quiero un poco, mucho, bastante; espero y poder complacerlos con esta historia, y si no quieren pues la desechar (*iora Xq sabe que no sirve para esto*).
También les quería preguntar: ¿Qué piensan que va a pasar en el próximo cap con el YoonMin?, y ¿Cómo piensan que será el título del próximo cap?, ¿Quiéren trilogía?  Nop? Ok *iora*.
Adiós. Cuidense, un beso con musho amor y sueñen con BTS que diga con los angelitos. (Angelotes *penso pervertido*)
안녕하세요!, 응?, 네?.  

(\(\
(':')
       ('(")(") ¤

"Conociendo Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora