Culón, ¿Cuál Es Tu Nombre?

17 2 0
                                    

Maratón 1/3

—Ahhh!, Uhmmmm!, sí sigues así me voy a correr muy rápido en tu cara —gruñó un poco para después mirarme con una sonrisa ladina, mordió sus finos y pálidos labios.

—Emmm, no, tranquilo!, no te puedes venir así de fácil —sonreí para luego ver a sus ojos gatos, mientras ladeaba la cabeza y hacía un pequeño puchero.

—OK!, pero aquí tienes que saber que seré el activo y tú el pasivo, entendiste!? —puso su sonrisa pícara y alzó una ceja.

Mientras tanto yo solo sonreí asustado y con nervios, pues recién conocía a ese chico ese día y ya iba a tener sexo con él?, sin contar sobre su enorme amigo que me ponía más que asustado.

—N-No me va a... doler! —fruncí el ceño con preocupación mientras hacía de mis labios una línea fina que por cierto era casi imposible pues tengo los labios gruesos.

—Jajajajajaja, pequeño Culón!, pues tu trasero sirve de amortiguador así que lo dudo, aunque tomando en cuenta a "Estefi" —levantó el dedo medio y el índice para recalcar el Estefi.

—Estefi? —ladee mi cabeza para tratar de entender.

—"Este Fierrote" —dijo burlonamente para después pegar la verdadera carcajada —jajajajajajajaja —se rió cuando puse una cara tipo así:

—"Este Fierrote" —dijo burlonamente para después pegar la verdadera carcajada —jajajajajajajaja —se rió cuando puse una cara tipo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

POV Por Min Yoon Neun:

Después de lo ocurrido en ese estúpido baño público, me sentí muy mal pues sabía que hoy no tendría que trabajar, Mejor dicho tendría que ir a ver a mis dos niños que aunque no fueron deseados los quiero, y los tuve por mi maldito padre, mis hijos: Min Koo Sung y Min Koo Tae, lo sé eso es lo malo de mí ya que heredé la manía de mi puto padre, me refiero al nombre de mis hijos.
En fin, yo visité a mis hijos, y a mi "Esposa" Song Hye Yi ella sabe que soy gay y que tengo a alguien a mi lado, lo que no sabe que ese "alguien" es Park Ji Min, ella soporta tanta humillación de mi parte sólo por el dinero aunque ella dice que lo hace "por los niños"  y también por el amor que ella tiene hacia mí.
No le creo nada, solo sé que es una Puta interesada ya que a los tres días de que mi padre nos presentó ella se me metió por los ojos e iba a las citas rápidas que es el "acuerdo de mi padre" para yo poder heredar, para no alargar la situación: ella se casó conmigo al séptimo día.
Después de visitar a los revoltosos esos, (uno tiene 5 y el otro 3, el primero lo tuvimos al año de casados porque su madre no se cuidó según ella, al segundo "Min Koo Tae" lo tuvimos cuando Min Koo Sung tenía dos años) me dirigí a casa no sin antes prometerles a mis hijos llevarlos el fin de semana a pasear, ya habían pasado tres horas y media para entonces, iba a pasar por la compañía pero me avisaron que mi padre Min Tak Koo estaba ahí, creo que tome la mejor decisión de mi vida en no verlo.
En el trayecto de llegada a mi casa me entregaron: mi auto "azabache" y el otro auto color azul eléctrico para Ji Min, estos eran para no caminar hasta la central, aunque tendría que meterlo a un curso de conducción y sacar su licencia de menor de edad.
Yo iba manejando mi auto mientras una de los trabajadores de la empresa me ayudaba a conducir el otro.
Me adelante, sabiendo que el otro auto tenía el trayecto marcado en el mapa, eso significó que perdí de vista al conductor.
Me estaba estacionando en las afueras de mi casa para así abrir la cochera color gris que era mía y así poder meter mi auto, en eso Lee Yang Nye llamó diciendo que la gasolina del auto azul se acabó y que lo fuera a ver, colgué la llamada y me di cuenta que Jimin tenía todas las luces encendidas y la puerta principal estaba abierta dejando ver un portafolio desconocido para mí, me acerqué a la puerta dispuesto a saber con quien estaba Jimin cuando recibí la segunda llamada del puto ese y solo me resigné a cerrar la puerta para sacar mi auto nuevamente.

"Conociendo Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora