"Vas a ser mi juguete de una noche"

25 2 0
                                    

MARATÓN 3/3:

—Y-Yoon Gi!? —me miró estupefacto, sus palabras eran comidas por él mismo.

—Parece que has visto a un fantasma! —le dedique una sonrisa ladina, trataba de ser sarcástico, aparentando que su presencia no me emocionaba pero... a quién engaño? Hasta creo que... m-me he, enam... no!, no, no, No! Eso no es posible! —Te dije "Hola"

—.... —él enano sólo abrió mucho los ojos, y ladeo su cabeza tratando de entenderme.

—Se supone que tienes que seguirme.

—S-seguirte? —JiMin palideció al instante.

—Es en serio?, sabía que eras inocente y tonto, pero no tanto —todo este párrafo lo dije en un susurro muy audible, a pesar que la música no ayudaba mucho.

—¡¿Qué?! —dijo indignado, llevando una mano a su pecho.

—Emmm... nada!, nada -pensé un rato mientras chasqueaba la lengua —así que... ¿Quiéres seguirme? —dije en un tono provocativo y con un toque de perversión.

—A d-donde? —hizo de su frente una uni-ceja.

—A... —pensé un momento, pues no me acordaba que ese lugar tenía buenas habitaciones.

Vi como la chica rubia (la señorita cachetadas) se acercaba hacia nosotros, pero no venía sola, a lado de ella estaba una chica bajita, delgada, piernas no gruesas sino más bien muy bonitas, busto pequeño pero su cara lo arreglaba aparte de no traer maquillaje, era tipo "la chica perfecta".

No diré la persona perfecta pues ese lugar está ocupado por JiMin.
La rubia al verme frunció el ceño y detuvo su andar. Le dijo algo a la pelinegra que me sonrió y luego volteo a ver a su amiga. En fin las dos habían retomado sus pasos.

—Vamos arriba —hice referencia a la palabra "arriba" con mi dedo índice.

—E-esta bien.

—Jiminie! Mi cumpleañero favori...

La interrumpí

—Disculpa el no está disponible, en estos momentos va a follwar —la palabra "Follar" lo dije muy mal, pues JiMin tapó mi boca.

—Hermanita mía, disculpa a mi... a mi Amigo! —dijo sarcástico.

—Ohhh! Está bien, solo quería ver si te integras a la fiesta ya que es tu cumpleaños! Tú y tu amigo... —batió sus manos de arriba hacia abajo para que el nalgón siguiera su frase.

—Uhmmm! E-el es Yoon Gi.

~Helen!, Helen trae a la chimenea~

—Oh! Claro! Un momento!, chicos vuelvo en un instante! —se dió vuelta para tratar de caminar pero se detuvo en su segundo paso —y quizá me presentes a tu amigo! —me miró de arriba hacia abajo en forma de coqueteo.

—Aishhh! Helen!, disculpa es mi amiga la conozco y ella no es así —la nombrada volteo su cabeza al escuchar su nombre, le sonrió a su amiga y siguió su andar.

—Sí, creo que el alcohol a mi hermanita no le sienta nada bien.

—No importa —dije sin mero interés.

-...

-...

-...

Después de unos segundos en el cual los tres nos mirábamos sin decir nada, como pendejos, decidí actuar.

—Y-Yoon Gi!, n-no umhhh... aquí no!.

"Conociendo Al Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora