Victoria

14 2 32
                                    

Las columnas de los ztracze impactan contra el domo y éste las desintegra anulando todos los daños que pueden llegar a causar.

—Debemos retirarnos.—Vuelvo a sugerir.

—Sigan presionando.—Insiste Ambicatus.

—Traigan a los cazas viper y aurora.—Ordena el wargrey y un adalid asiente, se centra en su ordenador y decide no despegar la mirada de él hasta que los refuerzos lleguen.—Espero que nos puedan brindar un buen apoyo.

—Debemos retirarnos.—Una columna más se lleva a varios árboles y adalides con ella e impacta con el domo.

—Saquen a la infantería ligera de ahí.—Ordena Ambicatus.—Que los cazas se encarguen de terminar con los subordinados de Sacrapos.

Tres enormes naves espaciales descienden lentamente hacia el campo de batalla y algunas naves más pequeñas comienzan a salir de ésta.

—Los viper ya llegaron.—Informa el adalid al que el wargrey ordenó que pidiera a los cazas.

—¿En donde están los aurora?—Pregunta el wargrey.

—Los aclamadores que los transportan llegarán pronto.—Le responde.

—Entonces desplieguen a todos los SPHA-T disponibles para que recojan a nuestras tropas en el frente, llévenlas a los venadores y súbanlos a la atmósfera.

—Denles fuego de cobertura.—Interviene Davenir y otro adalid asiente, los depredadores comienzan a dirigir sus cañones hacia otros puntos de las filas ztracze y nuestras tropas comienzan a reagruparse.

Más naves pequeñas pero un poco más grandes que los viper comienzan a salir de los venadores para recoger a los soldados en el frente, una de las naves aterriza atrás del puesto y dos wargrey salen de ella.

—Tenemos que sacarlos de aquí.—Comienza uno.—Este terreno ya no es seguro para ustedes.

—Eso lo decidiremos nostros.—Le responde el wargrey que ha estado con nosotros desde que la batalla inició.

—Negativo, general.—Insiste el otro.—Tenemos órdenes del comandante Blucher de sacarlos a todos de aquí.

—Díganle que el alto general Torn lo hará esperar un poco.

—¿Desde cuando se le conoce como alto general?—Le pregunta el primero.

—Desde que yo le concedí el puesto, soldado.—Le responde Ambicatus.—¿Algún inconveniente?

—Ninguno, señor.—Le responde el wargrey.

—Entonces vuelva al SPHA-T y espere órdenes.—Le ordena Saurom y el wargrey asiente, ambos vuelven a entrar en la nave y su puerta trasera se cierra.

Vuelvo mi mirada hacia el mapa del campo y veo que los ztracze no se están dirigiendo hacia el río, en donde los nativos los están esperando.

—Señores.—Llamo y todos me voltean a ver.—Los ztracze se están perdiendo en el bosque.

Los aclamadores con los cazas aurora llegan al campo y el alto general Torn presiona un botón en el costado del holograma para comunicarse con ellos.

—Aquí el alto general Torn comunicándose con todos los cazas disponibles.—Comienza.—Persigan a los ztracze y empújenlos hacia el río. Los nativos están esperándolos ahí.

—Entendido, alto general.—Responde otro wargrey desde el comunicador.—Escuadrones negro, rojo y dorado, síganme.

—Escuadrones alfa, beta y gamma, conmigo.—Ordena otro.—No pierdan de vista a los ztracze.

Renacer #5 - RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora