El Primer Encuentro

11 2 45
                                    

Salgo de la tienda para dirigirme al holograma por segunda vez en la mañana y me encuentro con Elthum.

—¿Sabes en donde está mi hermana?—Me pregunta.

—Se supone que debe estar en su tienda.—Le respondo.

—Hace un momento pasé por ahí y no estaba.—Replica.

—Entonces no puedo ayudarte.—Le digo y continúo con mi camino.

—Si me entero que te estás revolcando con ella...

—¿Puedes dejar eso en el pasado?—Lo interrumpo.—Yo creo que ya es hora de comenzar a trabajar juntos en vez de discutir a cada que nos vemos.

—No es tan fácil, Aphelion.—Me responde.—Mi padre sabía qué era lo mejor para mí y para mi hermana. Él nos educó en esta área.

—Y mira cómo terminó.—Le respondo dándole la espalda.—Creo que deberías seguir tu propio camino, Elthum... por que si no lo haces y decides seguir a tu padre, vas a terminar igual que él.

Lyn sale de su tienda con su reluciente armadura reflejando los rayos del sol y yo aparto mi vista para no terminar deslumbrado. Elthum se dirige hacia ella y se para justo en frente para no dejarla pasar.

—¿En donde te metiste?—Le pregunta.

—En ningún lugar que sea de tu incumbencia.—Le responde Lyn y lo aparta de un empujón.

—Lyn.—Llama Elthum con firmeza en su tono.—No se te ocurra volver a hablarme de esa manera.

—Tú no eres papá.—Responde Lyn sin mirarlo y recarga sus manos en el holograma, en donde todos los altos generales de la guarnición discuten para decidir qué es lo que vamos a hacer hoy.

—Eso duele, ¿no?—Le pregunto con un tono burlón y él no hace más que negar con la cabeza.

Me dirijo hacia el holograma y me coloco al lado del lobo con una lanza y una espada personalizada.

—¿Quién es el perro?—Pregunta Reep y el lobo le gruñe.

—Me llamo Naskar.—Le responde indignado.—No soy un perro.

—Lo que digas.—Le dice Reep desinteresado y se vuelve hacia el soldado que parece guerrero del sol con armadura completa.—¿Tú eres...?

—Thire.—Le responde.—Alto general de los madionicar en la orden.

—¿Se puede presentar el resto?—Vuelve a preguntar Reep.—Me encantaría...

—Cierra la boca, Reep.—Le ordeno.—Tenemos asuntos más importantes que atender que formar amistades.

—Solo tenemos que...—Un proyectil de la armada de Gobanno interrumpe a Reep e impacta contra un depredador y lo desintegra en su totalidad.—¿Carajos?

Los soldados de Gobanno comienzan a correr hacia nosotros y Raziel se vuelve a los líderes de los soldados que operan las ballestas de la trinchera.

—Ponds, Styl.—Los llama y ellos voltean.—Preparen a sus tropas para disparar hacia los soldados de Gobanno y resistan hasta que los soldados estén listos.

—Entendido.—Responde uno de ellos y ambos se van.

—Bannock.—Vuelve a lamar Raziel y el saipova se vuelve hacia él.—Prepara a tus tropas, los quiero al frente.

Bannock asiente y se dirige hacia las carpas que están atrás de la trinchera.

—Iré al frente.—Suelto y Raziel me voltea a ver.

Renacer #5 - RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora