Los 32 se ubicaron en el sector que eran sus habitaciones, eran modulos separados por puertas, eran pequeñas, pero suficiente para que cabieran sus cosas.
******************
Heechul salio a pasear y ver si habia alguien que le de acción, pero era de noche y de seguro nadie estaria afuera, cuando escucho gemidos, fue a ver a donde venian cuando encontro a Siwon empalpandose viendo una revista, eso lo calentó, asi que entro y cerro con llave, sorprendiendo al alto que detuvo el proceso.¿No sabia que veias porno? - pregunto Hee sonriendo con burla.
No sabia que te excita ver las pajas ajenas - respondio señalandole su erección.Hee suspiro cansado, se quito el pijama quedando desnudo, Siwon gimio sorprendido.
Escucha estoy caliente y tú tambien, asi que hagamos un trato - comento el rubio - eres un sexy caballo asi que por esta noche dejame cabalgarte.
*******************
Flor imperial - dijo Key sonriente - ganeJonghyun y Key estaban jugando cartas a cambio de algo: el que perdia se quitaba una prenda, Jong solo tenia puesto los calcetines, el short y el boxer; mientras Key aun tenia su camisón enorme y debajo calcetines y boxer.
Quitate... el short - pidio Key mordiendose el labio.
Espera yo igual tengo algo - comento Jonghyun - 4 reyes
Que! - se quejo el gatuno - no es justo!
Quitate... el boxer - dijo Jong.
Puppy caliente - susurro Key mientras se quitaba la prenda.
Juguemos a piedra-papel-tijera? - pregunto Jonghyun sonriendo con lujuria.
Hecho, si yo pierdo me pondre en 4 para ti y si tu pierdes tienes que hacer un baile erotico - propuso creyendo que ganaria.Tiraron y al parecer la buena estaba de parte del perro que del de la diva gato.
No! - Key no podia creer su mala suerte.
Ven muñeca, mi miembro clama por tu trasero - dijo Jong.
****************************
Viene 2da parte... se pusieron ninfomanos...
ESTÁS LEYENDO
Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)
FanficHuir no es la solución y eso lo saben este grupo de más 30 personas dividos en sus facciones, diferentes amores y peleas uniran y separaran al grupo que lucha por limpiar su nombre y borrar el virus Shae-57.