Joon Gi ya estaba fastidiado.
Siwon, Kangin retengan a Yesung, Seunghyun, Namjoon a Kyuhyun - ordeno ya aburrido - la tortura clasica que no funciona con ninguno de estos bastardos...
Entonces la saco los ojos - gruño Yesung.
Lee! - oyeron a Minho y Jonghyun traer un bulto - encontramos a este bastardo cerca...
Hay un problema, Jungkook, Jin y Jimin salieron a ver porque los que fueron a comprar no volvian - comento Heechul.
Tiene a Suho y a Taemin - dijo Lay enojado - e hirieron a Hangeng
Entonces habra que tomar medidas drasticas - comento Joon Gi - que Kibum me traiga lo que tiene de Chang y de este bastardo igual, amarrenlos y haremos otra manera...
Traeré las puas - dijo Baekhyun.
Saben Chang y Lee Minho tiene madres enfermas - vieron a Kibum entrar - ¿Quien le disparo a Hangeng?
Pudrete - respondio Lee Minho.El menor se enojo y le dio una patada que lo botó con silla y todo.
Voy a tener que pedir que te retengan a ti también - comento Joon Gi.
Saben seria una lastima que Sungjae mate a los 4 niñatos que tiene - comento Changmin con prepotencia - sobre todo al enano y al nalgón que vienen con carga extra...
¿Estan embarazados? - susurro Hyung Sik.
¿Qué no lo sabian?, que malos novios son - dijo con burla.
Ahora lo mato! - grito Kyuhyun.
Cho - dijo Leeteuk - controlate!
Sabes - Key se acerco a Changmin revisando su archivo - solo quedan tu madre y tu hermana embarazada como familia, seria una lastima también si algo le pasa a mis amigos y a sus bebés, que algo le pase a tu sobrino...
Hijo de p... - iba a decir algo pero Chanyeol lo amenazo.
Ahora habla - ordeno el Park Exo.
No se a donde mierda fueron, cambiamos de base de operaciones cada cierto tiempo - y Sungjae se queda con una parte, cuando no tiene una victima humana, se compra un pajarito y lo destripa y mata...
Ahora que tiene 4 victimas, estara entretenido - comento Lee del grupo H.
Tengo, una idea - comento Eunhyuk sacando una navaja - a Minho odia la sangre, que tal si lo asustamos con la suya...
Primero me libero de esto y te apuñalo - gruño L. Minho.
No creo que sea posible - comento Xiumin sonriente - los hyungs los amarraron con puas y a menos que quieran morir desangrado
Malditos desquiciados - gruño Changmin - estan locos...
Tal vez - dijo Chen con un bisturí - ¿Podriamos marcarlos?, hay partes del cuerpo donde una cicatriz no se borra...
Puede ser... - comento Joon Gi - pero no, escuchen esta mo
misión es peligrosa: Leeteuk, Kibum, Xiumin, Ji Yong, Baekhyun y Kyungsoo se quedaran junto a Hyung Sik, el resto vendra a terreno, necesito sus habilidades en el campo... nos enfrentamos a sicarios y asesinos, no quiero muertos... no de nuestro lado...
ESTÁS LEYENDO
Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)
FanficHuir no es la solución y eso lo saben este grupo de más 30 personas dividos en sus facciones, diferentes amores y peleas uniran y separaran al grupo que lucha por limpiar su nombre y borrar el virus Shae-57.