Se prendió esta... (3era parte)

215 18 1
                                    

Kyu, Kyu! - Sungmin no podia creer que estaba en un cubiculo junto al castaño, acostado en la cama del alto, vestido de conejita play boy, gimiendo su nombre.

Mientras Kyuhyun lo observaba acariciando su miembro encima de la ropa, lo encontraba muy bonito y caliente.

Conejita, que tal... - Kyuhyun iba a decir algo, cuando Sungmin le empezo a quitar su pantalón y acaricio su boxer y le dio un beso sobre la tela - oh que delicia...

Kyu, te quiero dentro mio... - susurro rojo y excitado.

Sientate encima mio, conejito rosado - ordeno quitandose la camisa y sentandose en la cama con su miembro al aire - ponte encima mio...

***********************************************************

D.O miraba a Kai hacer abdominales, el alto estaba dudado y muy delicioso, ¿Porque los demas follaban como gatos en celo y él no?, se acerco y se sento encima del alto sorprendiendolo y excitandolo.

¿Qué haces? - pregunto Kai sintiendo su miembro despertar ansioso.

Oh, lo tienes grande - susurro D.O excitado y moviendose encima del mayor.

Lo tienes tan duro - comento acariciando su pantalón - te ves muy bonito con esa cara...

Eres un negro caliente - dijo el bajito dandole un beso apasionado.

Y tú un asesino muy tierno - dijo quitando la pijama con pinguinos.

Se quitaron las prendas hasta quedar desnudos, aunque claro se movieron hasta estar cerca de la cama, porque la calentura se les aguanto un poco, porque solo pusieron una sabana y empezaron a hacerlo.

*****************************************************

Namjoon por favor... - pidio Jin sonriente.

De acuerdo - respondio Namjoon.

Jin fue y volvio, mientras Namjoon se tiraba a la cama para quitarse la ropa, cuando se puso el pijama vio a Jin en la puerta cerrandola, vestido como mujer: una falda corta rosada, una blusa que solo cubria sus tetillas, una peluca rubia, maquillado como mujer y una ligilla en una pierna con unos tacones que le hacia ver esbeltas las piernas.

¿Como me veo? - pregunto con voz chillona.

Bonito, precioso, caliente - dijo Namjoon acercandose y apretandolo contra su cuerpo - delicioso...

Jin se sorprendio cuando fue besado por el otro, pero no nego que se sentia excotado, aunque se separo cuando Namjoon quiso meter su mano en su faldita.

¿Que tipo de enfermo eres? - acuso arreglandose la falda.

Te ves tan sexy - gruño excitado, acercandolo para besar su cuello acorralandolo contra una pared - estoy duro y tú debes solucionarlo...

¿Como puedo ayudar en tu problemas? - Jin se sentia excitado, le acaricio el menton y le dio un beso apasionado mientras con la libre acariciaba su erecto miembro que habia metido a su pijama - soy tu gatita en celo...

Entonces la gatita se va a poner en 4 - gruño tomandolo del cuello - sobre la cama...

Miau... como ordene amo - respondio Jin.

**************************************************************

Chanyeol estaba durmiendo cuando por el rabillo del  ojo vio a Baekhyun entrar a su cuarto y meterse en su ropa para oler su comida.

No sabia que tenias este tipo de fetiche - dijo prendiendo la luz - y yo soy el amante de las amapolas...

No es un fetiche, siempre huelo la ropa de con quien me quedo - respondio nervioso - es para ver si es confiable entregarle mi vida en una misión, no dejaria que cualquiera cuidara mi espalda...

Yo cuidaré tu espalda, si me dejas follar tu lindo trasero - propuso sonriendo ladinamente.

Si no me lo rompes en el proceso... - comento Baek quitandose la camisa.

Ven aqui, Bacon caliente - dijo señalandole su entrepierna - mini yeol esta inquieto...

Baek innertemente hizo caso y se le lanzo encima.

***********************************************************

Ryeowook se iba a acostar con Kiki cuando vio la puerta abrirse y vio a Yesung vestido con un pantalón holgado y sin camisa, sabe lo que quiere el mayor, asi que se hace el dormido cuando siente el enorme cuerpo del mayor encima suyo y su miembro inquieto por acciión.

Espera que deje a Kiki - dijo Wook sintiendo como el azabache se metia bajo la cama.

Estas tan sexy, jirafita - gruño al alto quitandole el pantalón - estas muy inquieto...

Wook dejo a su peluche en su ropa más comoda y le cubrio la cara.

Lo siento bebé, pero omma va a ser violado por tu padre - dijo antes que Yesung lo abraze y lo tire a la cama - al menos preparame un poco...

Mañana no te podras levantar - dijo el azabache sonriendo con malicia.

***************************************************

Kookie! - gimio Jimin que parecia perra en celo.

Estaba poniendose ropa cuando vio a Jungkook en su puerta mirandolo con maldad, y en pocos minuto o más bien segundos, estaba en 4 en su cama con el castaño dandole sin piedad, mañana no podria levantarse pero se sentia tan bien, ser practicamente violado y torturado.

Jungkook estaba ninfomano asi que apenas vio a Jimin volver de las duchas con una toalla y con ese trasero cubierto, asi apenas lo vio en su cuarto desnudo por completo se le puso encima y lo puso en 4 haciendolo dandole duro haciendo chillar como loco, hasta creia que  los demas oían.

Más duro, más fuerte - gimio Jimin apretando las sabanas.

Te gusta salvaje y sin piedad? - gruño Jungkook golpeando su punto duro.

Si, soy tu gata en celo, pero dame más duro - respondio Min empezando a sentir su orgasmo - creo que me veng...

Jungkook lo masturbo mientras lo besaba con salvajismo, ambos sufrieron sus orgasmos juntos y cayeron a la cama...

Eso... fue... asom... asombro - comento el bajito durmiendose.

Para mi, eres genial - lo atrajo hacia él y apagando la luz.

Huida (Super Junior - SHINee - EXO - Big Bang - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora